Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Re: Amazon y sus descuentos

Sin city y LA tambien te las re-confirmo de primera mano. Y death race juraria que tambien lo lleva.

De L.A. decirte que es edicion mundial, que la puedes comprar en USA y lleva un Cd con musica-score de la peli.

FuETeZiTo dijo:
Sin city y LA tambien te las re-confirmo de primera mano. Y death race juraria que tambien lo lleva.

De L.A. decirte que es edicion mundial, que la puedes comprar en USA y lleva un Cd con musica-score de la peli.

Gracias pero me da igual... lo pillaré todo en amazon Uk... por cierto que perido de entrega tienen? el pago es por adelantado supongo...

Si si, pagas en cuanto el envio sale de su almacen rumbo a tu casa.

Periodo de envio el que te marque en la web. En Stock, 3 a 5 dias, etc...

Periodo de llegada... INCALCULABLE.

Te pongo en situacion. Hara menos de 1 mes. Pack de Batman Legacy. Salia a la venta un lunes, el lunes por la TARDE me mandan el email de confirmacion de envio. El miercoles a las 11 de la mañana tenia el paquete en mis manos. Hay que tener en cuenta que vivo en Canarias, lo cual me hace plantearme si mandaron el paquete via postal o via Misil Tierra-Aire....

Un envio "razonadamente" normal, suele tardarme, a Canarias, entre 5 y 8 dias. Y nunca ha pasado de 15 dias ninguno de mis pedidos.

Esto es eligiendo la modalidad de pago "normal" al hacer el pedido... Con el de batman, yo creo que si llego a pagar el envio de 24h, al hacer clic en "confirmar", habria entrado el paquete por la ventana pegandome en la cabeza y matandome en el acto... :garrulo

Los BD europeos de Bond que llevan el idioma español en DTS es castellano y si se trata de español en Dolby Digital es latino. Y en caso de dudas podéis mirar los detalles del pack español para ver si coinciden los idiomas.

Yo de Sin City, confirmo que los subtítulos son en castellano :garrulo

Bueno y que el remontaje no aporta nada :cuniao

Muchos BD de Optimum a 6,98 libras

All the Boys Love Mandy Lane
Day of the Dead
Donkey Punch
Eden Lake
Escape from New York
Evil Dead II
The Fog (con subtítulos en español)
Night of the Living Dead
Storm Warning
Wolf Creek
Cliffhanger
Elite Squad
Stargate

Basic Instinct
Total Recall
...

casi equivaldria a un virtual "3x2 individual", vamos.

Rápido que se han equivocado.... 3,89 libras mas envio en amazon:

51PU076kO7L._SL500_AA240_.jpg

http://www.amazon.co.uk/Kylie-Minog...ef=sr_1_5?ie=UTF8&s=dvd&qid=1246728584&sr=8-5

Normalmente el 3x2 lo ves al final de todo, justo antes de dar el visto bueno al pago. Pones la VISA y luego va a una pantalla con los detalles de la compra. Es allí dónde debería aparecerte el precio real, con el descuento pertinente, siempre y cuando hayas pilado 3 pelis en oferta, claro.

elde Kylie ya lo han corregido con el primer "1" que se habian dejado. :cuniao

si al final no te aplican el descuento del 3x2, mandales un email a traves del link de HELP indicandoles el caso y te lo haran manualmente una vez cobrado el envio.

Acabo de recibir el mail diario de amazon.com y hoy, y solo hoy, 53% de descuento en el pack de las 5 pelis de Harry Potter en BD, con lo que se quedan por 57$ (unos 40 euros) más gastos de envío.

Añadir que todas menos la 1a parte llevan audio de aquí.

Por cierto, acabo de darme cuenta que el ofertón de los yankees no es tanto como parecía y es que el pack de las 5 pelis en UK (que sí incluye la pista de audio en castellano y en catalán en todas) está a 45€ más envio en amazon.uk, así que por 5 euretes, si estáis interesados, creo que la opción inglesa es mucho más interesante.

rumbero dijo:
Por cierto, acabo de darme cuenta que el ofertón de los yankees no es tanto como parecía y es que el pack de las 5 pelis en UK (que sí incluye la pista de audio en castellano y en catalán en todas) está a 45€ más envio en amazon.uk, así que por 5 euretes, si estáis interesados, creo que la opción inglesa es mucho más interesante.

Yo acabo de recibir el pack de Harry Potter desde UK y al cambio de 1,17€ me ha salido a 48,86€ (a 9,77€ cada peli) :ok

xton dijo:
rumbero dijo:

Yo acabo de recibir el pack de Harry Potter desde UK y al cambio de 1,17€ me ha salido a 48,86€ (a 9,77€ cada peli) :ok
Y ademas, la primera en uk tiene audio castellano

En Amzon USA tienen varios títulos en BD a 14´99 $ (10´5 €) + gastos de envío:

- Plan oculto, con audio y subs en castellano.

- Hijos de los hombres, con audio y subs en castellano.

- La Pasión de Cristo, totalmente subtitulada al español (muy, muy neutro) el disco de la película, incluído el audiocomentario... Pero el disco de extras no está subtitulado.

Y en Amazon UK han bajado Watchmen BD (Montaje cinematográfico, pero con audio y subs en castellano) 2 libras, hasta las 15´98 (18´5 €) + gastos de envío.

Arriba Pie