Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Re: Amazon y sus descuentos

Dani J. dijo:
Parece ser que se han cargado el 3X2 permanente de Amazon UK. Ya no aparece en la web... :(

Pués si :( HAn puesto un apartado nuevo de BD desde 7,99 (aunque hay desde 6,98) y tira millas.

Shakira: Oral Fixation Tour [Blu-ray] [2007] [+Bonus CD]

51RQUEopdlL._SL500_AA240_.jpg

http://www.amazon.co.uk/dp/B000Y1ZXUM/?tag=cinesqui-21

5 LIBRAS + GASTOS​

Acabo de recibir el pack de Clint Eastwood "Dirty Harry Ultimate Collector's Edition" en BD que ofertarón recientemente a 56.99 US Dólar (39.6 Euros), pero parece que la ganga no va a ser tal ya que el pack traía repetidos 2 discos de "The Dead Pool" a la vez que no incluía "The Enforcer".

Ya he tramitado el proceso de devolución. Sólo me queda pegar las etiquetas que te proporcionan en el paquete y llevarlo a correos. En la compra usé el envió normal y parece que ése es el que marca el abono de gastos de devolución que en Amazon han tasado en 3.68 euros, pero sospecho que en correos me van a cobrar más de esa cantidad para enviar el paquete a USA.

¿Hay alguien más en el foro que haya tenido que gestionar devoluciones con esta tienda?¿Cómo le ha ido?¿Ha acabado perdiendo dinero en el proceso?

Yo el año pasado tuve que devolver nada menos que el cajón de la serie completa de Los Soprano por tener un disco repe.

No recuerdo exactamente cómo fue el proceso pero el caso es que tras ponerme en contacto con ellos para reclamar mediante el formulario estándar de la web me contestaron personalmente para concretarme las instrucciones al ser una devolución internacional. Y la última era que, tras devolverles el paquete (con sus etiquetas obtenidas de la web y tal), les tenía que decir lo que me había cobrado Correos para que me lo reembolsaran. Así, sin prueba alguna, fiándose totalmente de mi palabra.

Es decir, olvídate de lo que les costó a ellos el envío o de las tarifas estándar para Norteamérica. Son tarifas suyas, en principio, mucho más baratas. Tu devolución saldrá bastante más cara.

Incluso les propuse devolver solo el disco repetido para que no les saliera tan caro pero insistieron en que no era posible (porque el departamento de devoluciones era distinto de los almacenes desde donde se hacen los envíos) y que no me preocupara.

Efectivamente, cursaron el envío de otro cajón y me reembolsaron el pastonazo de la devolución casi al momento.

Pues más o menos ha sido el mismo protocolo.

Me han enviado un email donde me dicen que les informe del coste que tiene mi envío de retorno (en mi caso han sido 22 euros).

A ver qué pasa, pero parece que tiene buena pinta. Si es así, y quitando las molestias , el servicio de devoluciones va a ser excelente.

Yo tambien tuve una devolucion con amazon.uk y de lo mejorcito en atencion al cliente, todo como la seda y me reembolsaron los 11 eurazos del envio.

Vale la pena pagar (a veces) un poco más, y tener este servicio.

Salu2.

Me hubiera gustado que ahora me volvieran a pasar la encuesta... Me acaban de envíar un mail diciendo que me anulan el preorder de un juego de PS3 porque dicen que se equivocaron de precio, la madre que los... :queteden :mosqueo

Bueno, pues ya me llegó el nuevo envío con el pack en perfecto estado, con carácter urgente, y me han confirmado que me han abonado el coste de todo el proceso en mi tarjeta.

Un 10 para el servicio.

El envío de mi último pedido en Amazon UK lo han realizado por MRW sin solicitarlo y sin ningún cargo adicional. :? No he pedido nada especial (un juego y un par de cd's).

Esperemos que sea una nueva política de envíos para España ya que mola tener el paquetito en casa en pocos días.

leatherface dijo:
El envío de mi último pedido en Amazon UK lo han realizado por MRW sin solicitarlo y sin ningún cargo adicional. :? No he pedido nada especial (un juego y un par de cd's).

Esperemos que sea una nueva política de envíos para España ya que mola tener el paquetito en casa en pocos días.

Pues yo prefiero que no, porque dos días seguidos vino el repartidor a las 8 y media la mañana.

en el otro foro se comenta que SI, al parecer ahora envian por MRW todos los envios ordinarios.

Confirmo que dicen que envían por MRW pero... Hice un pedido el otro día, y si miras en estado del envío, al pasar a dispached aparace que se ha enviado por MRW. Lo curioso es que hizo otro pedido seguidamente a Blahdvd, éste me ha llegado en 3 días por correo ordinario, el de AmazonUK no me ha llegado aún y si das a la opción de "track your package" te dice que aún no está disponible. O les falta por pulir el sistema o AmazonUK está mentiendo cómo un bellaco y aún no lo ha enviado :juas .

BlahDVD es la más rápida de todas. Yo no lo entiendo. Tiene que tener situado un almacén en algún sitio estratégico desde el que manden los paquetes al extranjero inmediatamente, pero algún truco tiene que haber.

F_Elliott dijo:
en el otro foro se comenta que SI, al parecer ahora envian por MRW todos los envios ordinarios.

No solo eso, sino que además (y que me parece más preocupante) es que ahora, aunque unifiques los envíos para que te salgan más baratos, algún acuerdo favorable deben de haber alcanzado con MRW ya que empiezan a enviarlos así como los van teniendo en stock (sin que ello se vea repercutido en un aumento de precio del montante total, es bien cierto), pero aquellos a los que nos interesa unificar dichos pedidos incluyendo una película que sabemos tardará bastante en salir, para así saber si la película que verdaderamente nos interesa lleva el castellano incluído y en caso de no llevarlo, poder quitarlo del envío antes de que entre en proceso, nos vemos claramente perjudicados :llanto

Danda dijo:
BlahDVD es la más rápida de todas. Yo no lo entiendo. Tiene que tener situado un almacén en algún sitio estratégico desde el que manden los paquetes al extranjero inmediatamente, pero algún truco tiene que haber.

Pués los últimos 4 pedidos me han llegado desde Suiza, puntuales cómo un reloj :cuniao

Respuesta: Amazon y sus descuentos

Comprada Taken (Venganza) y Quantum of solace en amazon.uk aprovechando el 2x1. El total ha sido 24 euros.

Arriba Pie