Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Re: Amazon y sus descuentos

Rebajas en amazon.de, setenta títulos a 4,97 euros: click. Sólo hay que saber cuales llevan español :juas :P


Un saludo :hola :hola
 
Re: Amazon y sus descuentos

Hola!!! Sólo hoy El planeta de los simios, The ultimate dvd collection a 58.99$. Le han aplicado un 67% de descuento. Baratisimo!!!.


Un saludo :hola
 
Re: Amazon y sus descuentos

kingdom dijo:
Hola!!! Sólo hoy El planeta de los simios, The ultimate dvd collection a 58.99$. Le han aplicado un 67% de descuento. Baratisimo!!!.


Un saludo :hola
¡¡¡¡¡SANTO DIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! :babas :babas :babas :babas :babas

¡40 euros puesto en casa! Pfffffff... ¡DE LOCOS!

¡Gracias kingdom por el soplo del mes, joder! :hail

P.D. Lo pediré junto a la primera temporada de Carnivale, que está a 20$. :aprende
 
Re: Amazon y sus descuentos

Y yo que pensaba que éste hilo no lo leía nadie!!!! :lol

En amazon.co.uk Beowulf Seelbook exclusivo con audio en español de nuevo a la venta, con un 58% de descuento.

:hola :hola
 
Re: Amazon y sus descuentos

Buf,acabo de abrir el ordenador y me encuentro con el peazo descuento en The Planet Of The Apes!!

Madre mía!! Yo no creo que lo pida, porqué la peli no me apasionó en absoluto y el muñecote del mono no sé si está muy logrado y paso de acojonarme cada vez que entré en la habitación.

En todo caso... igual a lo largo del día me entra el ramalazo consumista y quien sabe... jeje!


Saludos y claro que leemos el post kingdom, pero eres la más rápido del oeste y también del este posteando ofertacas y nos dejas casi sin palabras!!! :palmas
 
Re: Amazon y sus descuentos

JODER, CALLAROSSSSSSSSSSSSSSSSS. HE TENIDO QUE COMPRARME EL DE PLANETA DE LOS SIMIOS ESTANDO A FINAZO DE MESSSSSSSSSSSSS

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
 
Re: Amazon y sus descuentos

Kingdom, tu descuida, que todo lo que sea ahorrarse unas perras se lee. Aunque luego te ves como Magnolia, ¡hala, 40 euros a fin de mes! Y luego lo que te gastes en champú, mascarilla, etc etc... que esa cabeza es muy peluda, y hay que tenerla limpita
 
Re: Amazon y sus descuentos

Hola!!!! Pues me alegro mucho que leais las ofertas y las aprovecheis, así no caen en saco roto. :P

Algunas veces cuando entraba en el hilo tenía la sensación de estar hablando yo sola. :lol

Yo tambien he picado y me he comprado la monada...iré a ver si me queda laca... :lol :mparto

Un saludo a todos. :hola :hola


Review en inglés: click.
 
Re: Amazon y sus descuentos

Que me estáis contando????
pota06-704736.jpg


Aqui una gran review del tema por los grandes de Zona dvd
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=611

Magno... sabes la cantidad de basura (barata, eso sí) que acabas de comprar?

Vamos a estar meses escuchandote vomitar y voceferar insultos a los pobres monos. :cuniao
 
Re: Amazon y sus descuentos

AJAJAJAJJAJA

Ya sólo por la bella estatua, lo hubiera pagado. Y luego, el resto, para pasar el rato (más que viéndolas, vomitando por los foros). De todos modos, creo que el Retorno y otra de las secuelas merecen la pena. Y esos extras. Yeah.
 
Re: Amazon y sus descuentos

joder...ya me está entrando el mono (y nunca mejor dicho). Yo pensaba que sólo se trataba de la peli de Burton, pero tratándose de la saga completa, la cosa se pone más atractiva.

Como está de ausio y subtítulos?? He ido a Axelmusic y ni rastro de esa información...

Bueno, acabo de ver en Zonadvd que todas la pelis llevan audio en español y todas, menos la versiónd e Burton, llevan subtítulos en la parla de Cervantes. Que raro que la versión de 2001 no lleve subtítulos en español no?? Alguien lo puede confirmar? Y el español... es latino¿¿??¿
 
Re: Amazon y sus descuentos

Malditos bastardos!!! Lo acabo de pedir!!!

Me matareis a disgustos... :queteden

:juas
 
Re: Amazon y sus descuentos

TE mentí, no lleva subtítulos, era una broma...ufffffffffff, sorry...pensaba que no.....













































JAJAJAJA, QUE SÍ...
 
Re: Amazon y sus descuentos

jajajaja! Menudo perraco!! jaja! La verdad es que la que más me interesa es la versión del 68 ya que, no me mateis, no la he visto! :doh
Ví directamente la de Burton (2001) y me pareció aburrida, pero creo que me apetece ver las dos versiones para compararlas... aunque mucho me temo que no hay color... pero hasta para decirlo con conocimiento de causa!

Además...propongo que hagamos un concurso a ver quien consigue peinar de forma más original y divertida al simio que guarda la peli en su chepa! La foto que ha puesto davimo me ha dado la idea y creo que puede dar mucho juego... yo igual me lo tuneo como Floquet de Neu... como homenaje post-mortem... jajaja! Alguien se apunta al gili-concurso?? Hasta podríamos hacer un gili-premio para el ganador! jajaja!
 
Re: Amazon y sus descuentos

Mi imagen favorita de ese cabezón es cuando le pongo el casco de 300... y la pongo frente a frente con el cabezón de Predator. ¡Duelo de titanes!
 
Re: Amazon y sus descuentos

B-52 dijo:
Mi imagen favorita de ese cabezón es cuando le pongo el casco de 300... y la pongo frente a frente con el cabezón de Predator. ¡Duelo de titanes!

Dios, ardo en deseos de ver esa foto. B-52, ya tardas... :yes
 
Re: Amazon y sus descuentos

Yo también quiero ver esa foto digna de gilipremio B-52!!!;)

Por cierto, suma y sigue con los descuentes de amazon...hoy le toca a Rocky:

41TdNnTG86L._SS500_.jpg


59% de descuento, por lo que se queda en 24'49$, o sea, 15'5€ más gastos de envío.

Eso sí, a mi esta vez no me pillan, que Rocky no me apasiona! :queteden

Por cierto Kingdom...me alendanté!!!! :garrulo
 
Re: Amazon y sus descuentos

Hola!!!! Sí rumbero, por dos segundos hoy has sido el mas rápido del oeste!!!!! :yes :lol :palmas

Un saludo y....felices compras!!!!!!!


Pd. Yo tambien quiero ver esas fotos!!!!!! :mparto :mparto :mparto
 
Arriba Pie