Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Respuesta: Amazon y sus descuentos

Cuando son las próximas rebajas gordas de amazon? Junio/Julio? Como veis de arriesgado, sabiendo que son limitadas, esperar hasta entonces para hacerme con las cajotas de El Mago De Oz y Lo Que El Viento Se Llevó?

35-40 € esta bien, pero si se pueden poner 5 o 10 € mas baratas....
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Christian, yo no me he esperado... ya bastante "susto" tenia en el cuerpo con Lo que el viento se llevo... y oye, es TAAAN buena edicion, que el precio me parece justo y la he pedido.

Pero ahora tengo mi duda, no entiendo esto que me ha pasado con este pedido.

He pedido la susodicha, y el Imaginario del Dr. Parnasuss.

Resulta que el imaginario no sale hasta el 21 de abril y yo he dicho que Group my items... pues me pone en el pedido que Lo que el viento se llevo me la enviaran el dia 29 de Marzo, y que el imaginario, me la enviaran el 21 de Mayo!!!!

No me las deberian agrupar las dos, y mandarmelas con una fecha mas o menos, del 21 de abril???? Si me envian Lo que el viento se llevo ahora y luego el dr.parnasuss, me van a cobrar dos gastos de envio(que va a ser que no, pero ando con la mosca) y lo peor, si esta ultima sale el 21 de abril, como es que dicen que van a tardar 1 mes en ENVIARMELA???? me va a llegar pa "feriarmela" en Septiembre casi... :pensativo

Este pedido es MU RARO.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Christian, yo no me he esperado... ya bastante "susto" tenia en el cuerpo con Lo que el viento se llevo... y oye, es TAAAN buena edicion, que el precio me parece justo y la he pedido.

Ya, si el precio esta bien, y encima ahora la han bajado un par de miseros dolares pero también es verdad que a pesar de ser limitada sigue a la venta en muchas webs (aunque amazon es la más barata con diferencia), y aparte de esta tengo otras ediciones por pedir como la del Mago de Oz o Casablanca.

Voy a intentar estirar el tiempo un poco más, a ver si hay suerte.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

8,99 Libras
51gPUTRX04L._SL500_AA300_.jpg


7,83
51nJ3ZBNV-L._SL500_AA300_.jpg


6,99
51sYdB0mZnL._SL500_AA300_.jpg



6,99
51js0fSOOXL._SL500_AA300_.jpg
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

El hilo se llama Amazon y sus descuentos... pues bien, mas descuento que este:

Resulta que el dia 15 de marzo hago el pre-order de donde viven los monstruos en amazon.co.uk, y posteriormente, ante las posibilidades que hubo de que fuera la misma edicion que la USA(que ya poseo) la cancelé.

Pues hoy mismo, me han enviado el pedido, cobrandomelo del banco obviamente, y con track number, etc etc...
Sin embargo, el pedido, mediante el numero, no existe en la base de datos, ni puedo verlo ni nada de nada... es como siempre antes pasó cuando cancelaba un pedido, es como si nunca hubiera existido...

Pues he escrito pidiendo que me devuelvan mi dinero, que yo no queria ya el pedido, y me han contestado pidiendome perdon, y diciendome que me devuelven el importe integro, y como el envio ya esta hecho, que me quede la pelicula...

:palmas:atope
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Tengo una duda, ¿es normal que te cobren aduanas por unas peliculas de amazon canada? la compra en cuestion es el pack de todas las temporadas de la serie The Wire de amazon canada y me quieren cobrar 36 euros de aduanas ¿es esto asi?
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Hace poco lo comentaron en el hilo del pack de Battlestar Galactica en BD: si es un paquete grande Amazon.ca, sin indicarte nada y aunque hayas seleccionado airmail estándar, te lo manda por DHL con el consiguiente riesgo de aduanas.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

gracias doctor, pues se lo voy a enviar de vuelta, asi no me interesa, ¿que razon le indicarias tu para devolver el articulo de todas las que salen?

gracias

Edit, no lo he recogido y se lo he enviado de vuelta a los de DHL, en teoria si no lo recojo no me lo cobran no? es que no hay ninguna opcion para devolver el articulo que se corresponda con un envio diferente del seleccionado, es decir yo argumento que pedi envio standard y ellos por su cuenta aun siendo un paquete pequeño lo enviaron por DHL sin decir nada y no estoy dispuesto a pagar 36 euros de aduanas.

SI me cobran igual aunque no haya cogido el paquete le doy a la opcion de devolverlo y escojo esta opcion "Unauthorized purchase" con este comentario de traductor googlero "Sorry but I requested standard shipping and you sent the package by DHL and I'm not going to pay 50 dollars for customs"

y entonces antes del ultimo paso me sale esto " Self Return. Take package to post office or other mailing service. You will need to pay for return postage costs. Because your return is the result of our error, estimated return shipping costs of up to CDN$ 4.94 associated with your return will be refunded to you.

Pero claro yo no tengo el paquete y si al no recogerlo no me cobran mas que los gastos de envio lo dejo estar asi y no me complico la vida, es la primera vez que me pasa algo asi que me recomendais?
 
Última edición:
Respuesta: Amazon y sus descuentos

No controlo mucho esto de aduanas porque he tenido la suerte de que nunca me ha tocado pagar nada cuando he pedido cosas fuera de la UE, pero supongo que no tendrás nada que pagar si devuelves el paquete, es decir, si no lo recoges.
Eso si, Amazon te lo ha cobrado y tú no lo has recibido por lo que habrá que intentar arreglarlo de alguna forma y afortunadamente has comprado en Amazon y no en una tienda de medio pelo.

El enlace para empezar sería este: http://www.amazon.ca/gp/help/contact-us/general-questions.html/http://www.amazon.ca/gp/help/contact-us/general-questions.html/

Hay varias categorías donde podrías ponerlo pero yo elegiría "Received Damaged, Defective or Wrong Item" y explicaría que el método de envío no es correcto y no has podido recibir el paquete. Algo como:
When I did my order I chose the Standard International Shipping method because its low cost and the lack of import duties for it in my country. You can imagine my surprise when I received a call about a package from DHL demanding about 50USD of import duties to deliver it. I chose to not pick it up because the unexpected situation.

I wonder if there's some way to solve this situation without pay those fees because even I'm warned about those import duties and I thank you the initiative to use a faster shipping agency, this shipping method was not the one I chose and usually I avoid it because this kind of problems.

Regards,
No se, échale un vistazo y a ver que te parece.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Muchas gracias doctor he cogido parte del texto que me has escrito porque no cogia todo (solo 200 letras) y le he dado a devolver el articulo pero solo rellenando los datos y dando explicaciones de porque lo devuelvo, evidentemente no puedo enviarlo porque rechace el envio, supongo que asi les queda claro porque DHL les manda devuelta el paquete
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Hola a todos, pues resulta que me estoy hartando de Warner España y no sacan ni a tiros la última temporada de urgencias, la he visto en amazon.de por 24.99 euros creo y viene con audio en castellano, he podido comprobar eso, pero hay un problema, solo se de aleman, staffel, que significa temporada, y nada más!!! Necesito alguna guía por si me decido a comprarla y no saber ni por donde voy.. Muchas Gracias!!
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Yo no sigo urgencias, pero le regale a mi novia la cajota con todas las temporadas, no se si incluira la "ultima" temporada. Si me dices el numero de temporada, y si va dentro de la caja, te puedo mirar de primera mano audio y sub de lo idiomas que quieras.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Es la número 15, y quisiera saber si viene con audio en castellano, lo de los subtitulos me da un poquito igual, aunque se agradece si viene en castellano también, siempre he seguido la serie en castellano, aunque las ultimas temporadas las tuve que seguir en ingles porque no se dignaban a emitirlas.

Muchas Gracias
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Pues juraria que el pack llegaba hasta la temporada 15, que creo que no tenia nada, ni audio ni subtitulos...

De todas formas, mi novia esta en la playa y no llega a casa hasta la noche, pero te lo aseguro casi al 100% (aunque a la noche te lo diga seguro) por que cuando se la compre me dijo: pues me tendre que bajar la ultima temporada, y juraria que era la 15...
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Okis! Muchas Gracias, ya me dirás si viene con audio en castellano la temporada 15 de urgencias edicion alemana.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Alemana??? NO NO, yo compre el pack de UK!!! jajaja, sorry, no te habia entendido...

Supuestamente, en alemania, si traen todas castellano, pero eso ya no te lo puedo confirmar...
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Oki oki!!! Pues habrá que fiarse de amazon... o consultar otras fuentes...
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Según Amazon.de ó Cinefacts la edición alemana trae varios idiomas incluyendo el español.
De todas formas, este no es el subforo para hablar de ediciones. Tenlo en cuenta para la próxima ;)
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Uff, qué tentación. :sudor ¿Están al menos subtítuladas todas las temporadas (al inglés)?

Qué penita que el cambio dólar-euro ande tan mal últimamente.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Pues necesito vuestra ayuda tios. Iba a hacer un pedido en unos dias a amazon.uk y me he puesto a seleccionar los items y a checkear el pedido (sin confirmarlo, solo para ver por cuanto me iba a salir el total con gastos y demás). El caso es que tras la página de seleccionar la dirección de envio, me salta un mensaje que me dice que algunos de los articulos no me los pueden enviar a la dirección señalada.

Los items son 4 juegos de PS2; Metal Gear Solid 2: Substance, Tomb Raider Legend, Silent Hill 2 y Silent Hill 3. Como digo, tras la página de Address me sale esto:

exclamation-error-red._V192196771_.gif
Important Message


The following items cannot be shipped to the addresses you selected. (Learn more.) You may either change the shipping addresses or remove the items by clicking Delete.

  • Metal Gear Solid 2: Substance (PS2) cannot be shipped to the selected address.
  • Lara Croft Tomb Raider: Legend (PS2) cannot be shipped to the selected address.
  • Silent Hill 2 (PS2) cannot be shipped to the selected address.

Como habreis visto en los enlaces de los juegos, no es amazon la que los despacha sino sus third-partys. Viendo esta página se ve que estas pueden tener sus propias direcciones habilitadas para envios que no tienen porque ser las mismas que las de amazon. En el enlace International Delivery on Marketplace Orders me encuentro con esta nota:

[SIZE=-1][FONT=verdana,arial,helvetica][FONT=verdana,arial,helvetica][SIZE=-1]Note: if a seller has not agreed to dispatch the item to your country, you will see an error message in the order form. If this happens, please check that your country is covered by Amazon.co.uk Marketplace. If it is covered, try placing your order with another seller.[/SIZE][/FONT]
[/FONT][/SIZE]

He comprabado y España aparece como una dirección de envio válida para este marketplace, además que el Silent 3 si me deja comprarlo sin problemas. He probado como pone al final de esa nota con otros vendedores (en los enlaces a los juegos, en la parte derecha vienen otras opciones de compra). Con algunos me ha dejado, con otros no, eso si, los precios ya no son los mismos. Ese Silent Hill 2 que podría costarme 18 £ se va a las 40 £ con el vendedor con el que si me deja.

A mi esto me ha pillao un poco por sorpresa. Todo parece claro pero, no me queda otra que joderme sin hacer el pedido o pedirselo a otro pagando mucho más? No dice que a España si envian? Alguna vez habeis comprado algo de esta manera? lo digo por si son fiables estos vendedores.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

A ver, cuando Amazon no te venda directamente el producto tienes que mirar en la lista de "Used & New" y comprobar cuales de los vendedores admiten envío internacional. Si no pone Internacional no lo envían fuera del país, de UK en este caso.
Por ejemplo, el MGS3: el vendedor que lo tiene nuevo más barato a 13,23 libras no admite envío internacional, pero el segundo que lo tiene a 16 libras si que lo admite.

Sobre si son fiables, tienen un sistema de votación para ellos a lo eBay por lo que puedes ver su reputación y opiniones de los compradores. Yo he comprado alguna vez a vendedores de este tipo en Amazon y ha ido bastante bien. Amazon hace de intermediario, es decir, te realiza el cobro y manda el pedido al vendedor por lo que tú no necesitas comunicarte con ellos.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Entonces hablamos de productos de segundo mano, no? luego pueden venir precintados a lo mejor pero sin ser totalmente nuevos. Como un Resident Evil 4 que compre en play hace dos meses (y no lo compre en su marketplace), que venia con un envoltorio pero sin ser el oficial de Sony.

Normalmente cuando amazon no dispone de stock de algo, cuando lo tiene descatalogado, el producto aparece como tal (no aparece precio alguno y en su lugar ponen Available from these sellers), y luego tú ya miras el marketplace si lo quieres usado o lo que sea. Lo que me extrañaba de esto es que el enlace de Buy New aparece activado como si dispusiesen de stock, luego al entrar en la ficha te señalan que no viene de ellos claro.

Entonces ya me queda todo claro. Sobre si son fiables pues eso, si el producto es usado o medio usado y me arriesgo a que me pueda venir en unas condiciones reguleras, para eso tiro del mercadillo de meristation o eol que me saldría un pelo más barato y puedo ver en fotos el estado del juego.
 
Arriba Pie