Respuesta: Amazon y sus descuentos
Pues necesito vuestra ayuda tios. Iba a hacer un pedido en unos dias a amazon.uk y me he puesto a seleccionar los items y a
checkear el pedido (sin confirmarlo, solo para ver por cuanto me iba a salir el total con gastos y demás). El caso es que tras la página de seleccionar la dirección de envio, me salta un mensaje que me dice que algunos de los articulos no me los pueden enviar a la dirección señalada.
Los items son 4 juegos de PS2;
Metal Gear Solid 2: Substance,
Tomb Raider Legend,
Silent Hill 2 y
Silent Hill 3. Como digo, tras la página de
Address me sale esto:
Important Message
The following items cannot be shipped to the addresses you selected. (Learn more.) You may either change the shipping addresses or remove the items by clicking Delete.
- Metal Gear Solid 2: Substance (PS2) cannot be shipped to the selected address.
- Lara Croft Tomb Raider: Legend (PS2) cannot be shipped to the selected address.
- Silent Hill 2 (PS2) cannot be shipped to the selected address.
Como habreis visto en los enlaces de los juegos, no es amazon la que los despacha sino sus
third-partys. Viendo
esta página se ve que estas pueden tener sus propias direcciones habilitadas para envios que no tienen porque ser las mismas que las de amazon. En el enlace
International Delivery on Marketplace Orders me encuentro con esta nota:
[SIZE=-1][FONT=verdana,arial,helvetica][FONT=verdana,arial,helvetica][SIZE=-1]Note: if a seller has not agreed to dispatch the item to your country, you will see an error message in the order form. If this happens, please check that your country is covered by Amazon.co.uk Marketplace. If it is covered, try placing your order with another seller.[/SIZE][/FONT]
[/FONT][/SIZE]
He comprabado y España aparece como una dirección de envio válida para este marketplace, además que el Silent 3 si me deja comprarlo sin problemas. He probado como pone al final de esa nota con otros vendedores (en los enlaces a los juegos, en la parte derecha vienen otras opciones de compra). Con algunos me ha dejado, con otros no, eso si, los precios ya no son los mismos. Ese Silent Hill 2 que podría costarme 18
£ se va a las 40
£ con el vendedor con el que si me deja.
A mi esto me ha pillao un poco por sorpresa. Todo parece claro pero, no me queda otra que joderme sin hacer el pedido o pedirselo a otro pagando mucho más? No dice que a España si envian? Alguna vez habeis comprado algo de esta manera? lo digo por si son fiables estos vendedores.