Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Respuesta: Amazon y sus descuentos

cuidado Bman... estas entrando en el lado oscuro de la Visa ... :D
La verdad, merece la pena :yes , ya sabes que en Palma, por menos de 18-20 euros no encuentras nada :mosqueo .
Pena que no tengan todas audio castellano, que sino, tiembla Visa, tiembla..:garrulo
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

ala
mira que sois malos
ya me he comprado battlestar galactica....:juas
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

¿Sabéis por casualidad qué diferencias hay entre las diferentes versiones extranjeras BD de Terminator 2, y si alguna de ellas tiene audio y/o subtítulos en nuestro idioma?

Gracias por adelantado :)
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

¿Sabéis por casualidad qué diferencias hay entre las diferentes versiones extranjeras BD de Terminator 2, y si alguna de ellas tiene audio y/o subtítulos en nuestro idioma?

Gracias por adelantado :)

Pues es igual a la de aqui, sin subtitulo en español.

De todas maneras, te invito a que te pases por el hilo de ediciones extranjeras en BD con doblaje en castellano, que hay en el subforo de ediciones en BD.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos


Maldita sea, he tenido que comprármela. :doh:mosqueo

Re-maldita sea, audio y subtítulos en SPANISH (LATIN AMERICAN) :mutriste

Davimo, te mato. :latigo

Si es por los subtítulos no te preocupes pues tampoco hay muchas expresiones que canten demasiado. Al menos no recuerdo nada que me chirriara...

:hola
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Pongo claramente que es con subtitulos en castellano.

Ademas, que cojones. Todo, si se puede en vo, leñe
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Por eso mismo, el castellano se entiende que es de España, el español ya puede ser de cualquier lado.

Yo la veo siempre en V.O., como la vi en el cine pero que te salgan según que expresiones me saca de lo que estoy viendo.

Y que conste que no lo digo enfadado, si es un pequeño 'mal' y no pasa nada, pero te mato de todas formas :mosqueo
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Vaya, pues mis mas sinceras disculpas.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

El viernes me mandaron de Amazon USA las dos primeras temporadas de Perdidos y la primera de The Clone Wars BD y me pone como fecha estimada de llegada el 3 de marzo. ¿Es normal tanto tiempo? Nunca me había tardado un envío un mes y medio desde la fecha de envío.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

El viernes me mandaron de Amazon USA las dos primeras temporadas de Perdidos y la primera de The Clone Wars BD y me pone como fecha estimada de llegada el 3 de marzo. ¿Es normal tanto tiempo? Nunca me había tardado un envío un mes y medio desde la fecha de envío.

Normalmente suelen fijar una fecha de tiempo de entrega con bastante margen, aunque después recibas el paquete a las dos semanas de haberlo enviado... Eso si, si tienes algún problema con el paquete no puedes reclamarlo hasta pasada la fecha estimada de entrega.

:hola
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Bailando con lobos 7,57 libras

Sí, sí trae doblaje en castellano.
No, no es la versión larga.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Qué maravilla esto de Amazon UK, es por estas cosas que descubre uno aquí que adoro este foro de gente tan maravillosa :palmas

Indy IV, Desafío Total, Batman: Gotham Knight, Trilogía de Bourne y Forrest Gump, todas en perfecto castellano por 58 libras puestas en casita y en menos de una semana... a poco más de 9€ el BD, cuando aquí uno sólo de ellos ya cuesta 29,95€

Se os quiere gente (mi VISA no tanto :D)

:ok
 
Última edición:
Respuesta: Amazon y sus descuentos


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Dear Amazon.com Customer,[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]As someone who has shown an interest in HBO DVDs from Amazon.com, you might like to know that HBO Week in the Gold Box starts Monday, February 1, and runs through Friday, February 5. Check the Gold Box every day for Deals of the Day, and also some Lightning Deals, from HBO Home Video.[/FONT]
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

ostias, puede ser el momento para comprar The Wire enterita...
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Sólo son DVD, verdad?
A mi me han mandado el aviso como comprador de series de HBO, pero las que he comprado han sido sólo en BD. No me sorprendería que saquen ofertas tanto en BD como en DVD. ;)
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Dear Amazon.com Customer,[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]As someone who has shown an interest in HBO DVDs from Amazon.com, you might like to know that HBO Week in the Gold Box starts Monday, February 1, and runs through Friday, February 5. Check the Gold Box every day for Deals of the Day, and also some Lightning Deals, from HBO Home Video.[/FONT]
Gold Box del día: Los Soprano, serie completa (temporadas 1-6) en DVD por 120$.
 
Arriba Pie