Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Respuesta: Amazon y sus descuentos

Estoy intentando comprar el steelbook de Minority Report desde hace algunos dias y me sale al llegar al último paso, justo antes de la pantalla de confirmación, que no disponen de la cantidad que solicito, que la cantidad del articulo de la que disponen es 0. El tema es que en la web sigue apareciendo disponible para comprar y esto me sale desde hace dias.

Si se ha descatalogado no deberian haber actualizado la información, o es otro el problema?
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Y cuando meten la pata de esta manera y la peña se aprovecha, ellos se joden y pierden, o luego te avisan de que fue un error y ese no era el precio y tal..?

Yo es que no he visto la peli y no se si me gustara, pero estoy por pedirla también.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Si Amazon la caga con el precio, ellos asumen el error y te la envían al precio al que la reservaste. :ok
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

No nos han corregido las ordenes, de momento... asi que wapisimo...

Cuando le vendi la edicion a mi amigo, se nos quedo a ambos, a unos 22 o 25€, asi que no me costo 10€ si eso te consuela... :D
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Chollazo en amazon ALEMANIA (para quien sepa apreciarlo).

Final Fantasy XIII Soundtrack (Limited Edition Box Set) €31,82

Teniendo en cuenta que el mejor sitio para comprarla era Amazon USA y que alli te salia por 70 € con gastos. Teniendo en cuenta que ya apenas quedan sitios donde hacerse con ella, y precisamente por el poco stock ya estan que lo tiran. Y teniendo en cuenta que desde el viernes no paran de bajarla de precio (- Viernes: 42 € - Sábado: 38 € - Domingo: 35 € - Hoy: 31 €), es una GANGA.

La mia pa casa ya viene :gano
 
Última edición:
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Cancelada a mí también. Creo que es la primera vez que me pasa algo así con amazon. :mosqueo
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

a mi me paso con unos comics marvel, tranquilos que os recompensan con eurillos para otra compra.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Si antes digo que siempre te conservan el precio aunque sea erróneo... :cortina
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

hombre, es que en la caso que cuento, solo de aquel foro debiamos ser 20 personas haciendo pedidos de hasta 200 euros, permitir eso sería la bacarrota.:juas
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Pues si nos dan algun voucher por la cancelacion me viene de lujo, que estoy para piyar unos auriculares inalambricos... cuanto tarda en llegar dicho regalo??? :diablillo
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

Cuanto tarda Valek, que yo tengo que comprar también una cosa y si eso, me espero. Funciona solo en la propia amazon?, porque yo la compra que hare será en su market.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos

No lo sé troncos, que el mío era un pedido grande, igual sin llegar a 20 euros no os mandan nada., siento no ser de más ayuda.
 
Arriba Pie