Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Respuesta: Amazon y sus descuentos

¿Habéis probado a dejar cosas en el carro un tiempo? Os van saliendo las oscilaciones de precio.

Yo llevaba tiempo con el pack de las 5 primeras temporadas de How I Met Your Mother y cada cierto tiempo pasaba de 39,99 a 30,99, luego otra vez a 39,99... hasta hoy:

Please note that the price of How I Met Your Mother Season 1-5 [DVD] has increased from £30.99 to £79.99 since you placed it in your Shopping Basket. Items in your basket will always reflect the most recent price displayed on their product detail pages.

¡Alucina, vecina!

Yo las 4 veces q he hecho eso SIEMPRE me han subido los precios, conclusion mejor no poner nada en la cesta, o como mucho dejarlo en la wishlist esa.

Ya, pero si lo dejas un tiempo vuelve a bajar.

Por ejemplo las temporadas de Mentes Criminales las llevan subiendo y bajando 4 céntimos desde hace una semana. Menudo baile.

Joder, pues en el mail juraría que ponía que sin gastos de envío.

Enemigos Públicos UK lleva latino.

De amazon.co.uk con el envio gratuito por MRW, me acaba de llegar a mi uno enviado el lunes. Mañana me llega otro pedido el lunes.

(si, soy idiota, se me olvido comprar lo segundo el dia de antes :garrulo)

Lo he puesto en el hilo del Oppo BDP-93 pero también es interesante aquí.

Ahora se puede pedir electrónica en Amazon.com y enviarla a España.

Como ya explicado king conan, el proceso es como el del kindle: te retienen una cantidad por aduanas e IVA, y si luego sobra algo te lo devuelven.

No es en todos los productos. He probado con una réflex Canon (la nueva 600D) y sí que me deja, mientras un ipod touch no.

No va a ser con todo ya que hay productos muy protegidos para su exportación pero para otras cosas pueden salir chollos periódicamente que puede salir muy interesante.

En resumen, una grandísima noticia.

Captura:
Dibujo.JPG

Última edición:
Respuesta: Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Especialmente interesante resulta el hecho de que puedan devolverte el importe previsto de Aduanas:disimulo... eso sí, veremos si ésto lo envían directamente a España o siguen utilizando "el puente alemán" :pensativo

A ver, eso de que devuelvan dinero id olvidándolo. Eso sólo pasaba al principio de la venta de los kindle cuando por error los de transportes reclamaban el importe aduanero en el momento de entregar el paquete.

¿Entonces a que se refiere el importe definido como "Import fees deposit"? si es un depósito como tal, es algo que "por definición" tiene que volver a tu bolsillo si no lo para Aduanas ¿no? :pensativo

Envían por DHL. Odio DHL, pero qué se le va a hacer.

Eso es simplemente las aduanas ya prepagadas. Tienen un acuerdo con UPS/DHL y está claro que pueden calcular el coste por anticipado.

De hecho, el envío se hace exclusivamente por mensajería urgente.

Grubert, pues en el envío de películas que me llegó ayer desde Amazon USA (por un error de ellos me lo enviaron de forma Expedited sin cargo alguno) lo hicieron por DHL pero vía Alemania:atope... "long bridge out charges" :hail

últimamente amazonuk está un poco vaguita, hice la otra semana 3 pedidos, nada fuera de lo normal y no vienen para España, Cuando dos ya están cobrados y tenían como día de salida el 11

Acabo de simular un pedido y ya no me regalan los gastos de envío :mutriste

Pues a mi sí. Vuelve a probar y asegúrate que sea un articulo de Amazon y que el pedido supere las 25£.

Para quien le interese:

Piraña 3D en bluray, incluye versión bluray3D, versión 3D "de toa la vida" (con gafillas de colores incluidas) y versión 2D. 7,99 libras

51IMtFAzb5L._SL500_AA300_.jpg

Critters 1-4 en DVD. 3,99 libras

51mLB7GmuyL._SL500_AA300_.jpg

Arriba Pie