Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Re: Amazon y sus descuentos

Hola!!!! "Stargate SG-1: The Complete Series Collection" con un 65% de descuento, quedándose en 116.99$.

CLICK.



Un saludo :hola :hola
 
Re: Amazon y sus descuentos

Ya me ha llegado el busto del mono. El paquete es GIGANTESCO, me he quedado a cuadros en correos, debe ser tamaño natural y hasta hacer sexo oral.

Lo abriré esta noche, en casa.

Por otro lado, lamentable deepdiscount...me enviaron una peli diez días antes de enviarme amazon el busto y aún no me ha llegado. ¿Está mucho más lejos de la sucursal de Amazon? Gracias.
 
Re: Amazon y sus descuentos

No entiendo lo de "lamentable deepdiscount". Ellos cumplen cuando lo entregan en correos 10 días antes que Amazon. Desde ahí, la responsabilidad es de USPS y Correos España, y siempre según el método de envío que elegimos nosotros. Deep no lo lleva de la mano hasta tu puerta.
 
Re: Amazon y sus descuentos

Quise decir "lamentable el envío de deepdiscount". Sorry.
 
Re: Amazon y sus descuentos

Pues lo de deepdiscount sigue sin llegar. Ya va a hacer un mes desde que me lo enviaron. Con amazon o play esto no pasa, desde luego.

Bueno, a lo que vamos:

El busto del mono es MARAVILLOSO. La freakez y artesanía, en todo uno. Recomendablísimo. Tengo el 9080, por cierto.
 
Re: Amazon y sus descuentos

Primera temporada de Dexter en .com por 29.99
 
Re: Amazon y sus descuentos

Magnolia dijo:
Pues lo de deepdiscount sigue sin llegar. Ya va a hacer un mes desde que me lo enviaron. Con amazon o play esto no pasa, desde luego.

Bueno, a lo que vamos:

El busto del mono es MARAVILLOSO. La freakez y artesanía, en todo uno. Recomendablísimo. Tengo el 9080, por cierto.

En cuanto se cumpla el mes exacto, ¡¡¡reclama!!! te enviaran otro completamente gratuíto (y en el peor de los casos tendrás 2 paquetes )
:ok
 
Re: Amazon y sus descuentos

Ya me llegó el pack de Rambo...¡JUSTO AL MES!

El pack es digipack, nada de caja metal. Gato por liebre, vaya.
 
Re: Amazon y sus descuentos

Mo, por fuera es un cofre metálico no?? sera como el que tengo yo, cofre de metal y digipak interior

por cierto ningún puto extra esta subtítulado
 
Re: Amazon y sus descuentos

Yo aun sigo esperando el cabezón de los simios!!! agh!! Puse la tarifa más económica y aun faltan unos días segun el delivery estimate... pero al ver que Magnolia lo había recibido me entró el mono!! jejeje!


Otra cosita, como ya comenté parece que se ha extraviado un pedido que les hice. Kingdom me pasó un enlace para ponerme en contactos con ello. Lo he hecho y me han respondido, aunque mi macarronico inglés no me permite entender claramente lo que me dicen. A ver si alguien me puede echar un cable:

In my experience, late packages arrive soon after the estimated delivery date. If you don't receive the order by July 31, 2008 , do let us know. I don't want to send you a replacement order too quickly, as you might receive two shipments and have to deal with returning one. I can send a replacement order later if needed.

DPGM_STANDARD_ROW carries shipments to Spain, but the final delivery will be made by your local postal service. You might want to check with your local post office to see if they have the package.

Lo otro lo entiendo, pero lo del primer párrafo me parece surrealista: Yo pido 3 cd's y me los mandan en dos envíos. Recibo uno y el otro se pierde. Para que me los vuelvan a mandar debo mandarles yo el cd que ya tengo desde hace 3 semanas y que ya he abierto y escuchado hasta la saciedad??

Y lo de abajo... puedo presentarme en correos y preguntar si hay un paquete a mi nombre, sin que yo lleve el papelito amarillo que me dejan siempre la buzón??? Con la de curro que siempre tienen los de la oficina del barrio y la mala leche que gastan sólo me faltaría esto... jajaja!
 
Re: Amazon y sus descuentos

en el primer parrafo te dice q tiene miedo de q te envie otra vez el CD y luego recibas ese y el que suponias perdido y tengas q devolverle uno de ellos.

lo segundo, debe ser una agencia q luego delega en correos aqui o algo, pero deberian avisarte si tienes un paquete alli ellos, digo yo
 
Re: Amazon y sus descuentos

Ok, gracias Elliott!
Ya decía yo que algo no me cuadraba! Esperaré al 31 y si sigo sin recibir mi paquetito, volveré a contactar con ellos!
 
Re: Amazon y sus descuentos

Tmil, no, no es metálico, es cartón que SIMULA metal...

Pero bueno, mola.

¿Están subtituladas todas las películas?¿Los extras con subtítulos en inglés?
 
Re: Amazon y sus descuentos

pues Mo, la que me llego a mí es un cofre igual que el de Blade Runner y el digipak en su interior...oí decir que el pack estuvo fuera de stock bastante tiempo puedo que lo repusieran y ya no fuera con el cofre.

Rambo 3 y 4 vienen con subtítulos en español, los extras, los que estuve viendo no tenían subtítulos en español pero sí en inglés...

si quieres te pongo una foto del pack
 
Re: Amazon y sus descuentos

No, no problem, se acabó el stock.

¿Rambo I Y II SIN SUBTÍTULOS?¿NI INGLÉS?PF
 
Re: Amazon y sus descuentos

Hola!!! Entourage: The Complete Seasons 1-3 a and B por 63.99$ mas los gastos de envio que eligais.
Le han aplicado un 60% de descuento: click.





Felices compras!!!! :juas
 
Re: Amazon y sus descuentos

T1000, compañero, ¿subtítulos en inglés en Rambo? NO, ni uno. Y en los extras tampoco.

Es un pack sin subtítulos, salvo para John Rambo PELI. O sea, para bilingües, directamente. Es una información falsa de la web lo de srt en castellano. No se la devuelvo porque el pack mola mucho, que si no...

En cuanto a las pelis...bien su remasterización..., aunque me arrepiento de haberlas cogido en dvd. La pobreza que ya noto de imagen y sonido respecto al blu ray es gorda. Una y no más...

Todas las pelis llevan una cosa, muy cutremente diseñada (por otro lado, los menús son espantosos) que te dice anécdotas con un sistema informático. Se llama Survival Mode y se puede poner conectado o desconectado.

Todas tienen audiocomentarios. Cosmatos, Stallone, etcetera..., todo sin subtitular.

Calidad bien, ya digo..., y los extras, algunos espectaculares:

-Acorralado: BRUTAL la escena eliminada, el final alternativo y la toma falsa.

-Rambo: sin extras.

-Rambo III: Media hora más de peli en secuencias eliminadas. Algunas geniales, como Rambo haciendo de francotirador con las instrucciones de Trautman, el inicio alternativo, el final alternativo, la fabricación del cuchillo (recuperada en John Rambo) y algunas otras.

-John Rambo: mucho extra y mucho documental, todos muy interesantes (incluso un documental condenando al USA de Vietnam, curioso). El making bastante visceral y las escenas eliminadas podían haber dado lugar a una película mucho más interesante.

-Disco de extras de la saga: plagado de documentales y curiosidades sobre el mito. Muy interesante.

Todo sin subtítulos de ningún tipo. Un putadón.
 
Re: Amazon y sus descuentos

Promoción Batman en Amazon

Promoción Batman comprando 3 artículos 10 % adicional


Por ejemplo, se quedan las cuatro temporadas de Batman TAS por 54 € puestas en casa...


51W4jdvBk6L._SS500_.jpg




:babas
 
Arriba Pie