Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Re: Amazon y sus descuentos

Kingdom, pídeles comisión a los de Amazon, se van a forrar contigo. :cuniao
 
Re: Amazon y sus descuentos

gollum dijo:
Kingdom, pídeles comisión a los de Amazon, se van a forrar contigo. :cuniao

Hola!!! Sí, no estaría nada mal, aunque solo fuera por la publicidad que les hago, porque evidentemente no les compro todo las ofertas que posteo. :cuniao

Aprovechad vosotros, gastadores!!!!!! :cuniao

:hola :hola
 
Re: Amazon y sus descuentos

Sí, ahora nos vas a intentar engañar y decirnos que no eres la representante en España de Amazon, ¿no? Claro... :diablillo

Nada, que te lo curras de muerte... si no tardaran tanto en llegar últimamente sus paquetes, me pediría aún más cosas...
 
Re: Amazon y sus descuentos

Weintraub dijo:
Sí, ahora nos vas a intentar engañar y decirnos que no eres la representante en España de Amazon, ¿no? Claro... :diablillo

Nada, que te lo curras de muerte... si no tardaran tanto en llegar últimamente sus paquetes, me pediría aún más cosas...



Ojalá fuera la reprentante de amazon.es, menuda alegría para mi bolsillo :lol :lol :lol y sí que se hacen esperar los envios, pero aún así es una gran empresa.

Gracias por tu observación, pero aquí curramos todos. :atope


Un cordial saludo :hola :hola
 
Re: Amazon y sus descuentos

Cuanto estan tardando los envios de amazon.com ultimamente??? Es que ahora que sacais el tema, lo ultimo que pedi fue el pack de star wars de padre de familia, que me llego en nada, no se si 7 u 8 dias, y desde el 18 de junio que salio mi blue ray del laberinto del fauno no me ha llegado todavia... Vamos, que dos o tres dias despues pedi sweeney tood a amazon UK y la tengo hace una semana en casa, debo preocuparme???
 
Re: Amazon y sus descuentos

Hola!!!! Con amazon yo no me preocuparía, a partir de treinta dias puedes reclamar si no ha llegado el envío. Sabes que te lo reenvian sin mayor problema. Por precaución puedes esperar unos dias mas por si te llegara con retraso y despues reclamar.

Un saludo. :hola
 
Re: Amazon y sus descuentos

Ok, como no le voy a hacer caso a la representante de amazon... :P Lo que no sabia es que con una simple notificacion mia por email si no me ha llegado te lo reenvian sin costes???? :| son unos cracks...
 
Re: Amazon y sus descuentos

A mí me están empezando a mosquear porque un paquete enviado el día 5 de junio aún no me ha llegado. Esperaré hasta el lunes y les pegaré el toque, es la primera vez que me pasa que tarden tanto, la verdad.
 
Re: Amazon y sus descuentos

Hola!!!! Descuentos y más descuentos en series: click algunos muyyy interesantes como 24 o Prison break.

Saludos gastadores!!!! :hola
 
Re: Amazon y sus descuentos

Weintraub dijo:
A mí me están empezando a mosquear

Esta frase yo tambien la he dicho alguna vez, pero supongo que si ellos mandan el email confirmando el envio, sera por que lo han enviado, y digo yo, cuando nosotros mandamos algo por correos, si no llega, es culpa nuestra??? Que podemos hacer para que llegue??? Nada, asi que supongo que para cualquier tienda de las que usamos sera igual, si ellos lo han enviado, la pelota esta en los servicios de mensajeria y correos... y ya me parece digno de admirar que por culpa de otros no te llegue un envio y ellos te manden otro sin coste... vamos, yo no lo haria, diria: hablare con "correos", habla tu con ellos tambien, y haber donde coño esta el paquete...
 
Re: Amazon y sus descuentos

La que yo llevo con Beowulf es de traca en amazon.co.uk:
Primer envío -no llega -me reembolsaron el dinero en la visa.
Segundo envió -llega abollada la lata.
Tercer envío - lo enviaron al dia siguiente de mi reclamación. Les envie fotos del estropicio, que seguro no fueron ellos, si no algún fuerte golpe que recibió en el transporte. Sin gastos, y me devuelven el coste de la devolución del abollado.

¿Se le puede pedir mas a ésta empresa? Y envia en cajas de cartón, no como Axelmusic, que da pena con los sobres esos acolchados.

Un saludo
 
Re: Amazon y sus descuentos

FuETeZiTo dijo:
Weintraub dijo:
A mí me están empezando a mosquear

Esta frase yo tambien la he dicho alguna vez, pero supongo que si ellos mandan el email confirmando el envio, sera por que lo han enviado, y digo yo, cuando nosotros mandamos algo por correos, si no llega, es culpa nuestra??? Que podemos hacer para que llegue??? Nada, asi que supongo que para cualquier tienda de las que usamos sera igual, si ellos lo han enviado, la pelota esta en los servicios de mensajeria y correos... y ya me parece digno de admirar que por culpa de otros no te llegue un envio y ellos te manden otro sin coste... vamos, yo no lo haria, diria: hablare con "correos", habla tu con ellos tambien, y haber donde coño esta el paquete...

El problema radica en que como no lo envíes certificado, Correos pasa olímpicamente de tí, tanto si eres el que envías como el que recibes (yo llevo desde el lunes esperando una peli enviada por correo certificado y ya puedo esperar sentado :mosqueo ). Lo que pasa es que todos sabemos que existen "manzanas podridas" dentro de Correos y como vean algo "goloso" pues va a ser para ellos :llanto
 
Re: Amazon y sus descuentos

el servicio de Amazon el modélico, diría que inmejorable a todos los niveles, hace un par de semanas me llegó un pedido en solo 5 días (elegí la opción Expedited), la mayoría de las veces la tardanza viene por culpa de Correos por no decir siempre
 
Re: Amazon y sus descuentos

Sí, no me he expresado bien. Naturalmente que no le echo la culpa a Amazon, sino al servicio de correo... Pero efectivamente, a éstos no se puede reclamar (salvo para que se rían en tu cara), y a Amazon sí. Entre otras cosas, por eso uno sigue comprando allí pese a sus astronómicos gastos de envío...
 
Re: Amazon y sus descuentos

Que opinais de comprar en Amazon las película de segunda mano? Es fiable? Porque hay usuarios que las venden nuevas (precintadas supongo) por menos de lo que valen en la propia amazon. Hay truco?
 
Re: Amazon y sus descuentos

nosolodvd dijo:
Que opinais de comprar en Amazon las película de segunda mano? Es fiable? Porque hay usuarios que las venden nuevas (precintadas supongo) por menos de lo que valen en la propia amazon. Hay truco?

Yo he comprado películas nuevas (= precintadas) en el marketplace de Amazon... Aunque eso sí, eran ya pelis descatalogadas (las ediciones de 2 discos de Múnich, Jarhead y United 93).

Ahora bien, ten en cuenta que los envíos para fuera de USA en el marketplace son 12$. Vamos, que al precio del vendedor le tienes que añadir 12$.

Y teniendo eso en cuenta, dudo mucho que salga más barato que comprándola a la propia Amazon.
 
Re: Amazon y sus descuentos

El mono, que me dicen que ya ha salido. :diablillo
 
Re: Amazon y sus descuentos

Mi MONA (porque recuerdo que es una "bella" mujer :lee) también ha salido ya. :atope

Weintraub dijo:
Menudo mono tenéis con el mono, ¿no? :P
Y sí, hay mucho mono por la mona. :lol
 
Re: Amazon y sus descuentos

Hola, acabo de abrir el correo y......The following items have been shipped to you by Amazon.com: ---------------------------------------------------------------------Qty Item Price Shipped Subtotal---------------------------------------------------------------------Amazon.com items (Sold by Amazon.com, LLC):1 Planet of the Apes - The

Mona enviada!!!!!!

:hola :hola
 
Re: Amazon y sus descuentos

Agh!!! Pues a mi aún no me lo han enviado, y eso que pone como shipping estimate: 3 july.

Esperaremos la monada con paciencia... que remedio! Sigo pensando en que tenemos que hacer un concurso tunning con el cabezon... aunque superar a B-52 será complicado! :hail


PD: Bueno, antes hablo antes recibo su mail. Además, pidiendo disculpas pq no cumplieron la fecha de envío (por un día!!) pero que ya me lo han mandado! Grandes!
 
Re: Amazon y sus descuentos

Hola!!!! The Lord Of The Rings: Fellowship Of The Ring (The Complete Recordings) [BOX SET] [SOUNDTRACK] rebajado a 35.95 $ habiéndole aplicado un 40% de descuento, CLICK.




From the Earth to the Moon - The Signature Edition (1998) rebajado a 19.99$ habiéndole aplicado un 67% de descuento. CLICK.


Un saludo :hola
 
Re: Amazon y sus descuentos

Atencion pregunta:

En los envios desde .com tengo un email con shipped, en los de .co.uk tengo los emails con dispatched, es lo mismo??? Cambia la "jerga" dependiendo del sitio??? O aun no me han enviado el del USA???(el de uk si ke lo tengo en casa :D)

Graaaacias.
 
Arriba Pie