gollum dijo:Kingdom, pídeles comisión a los de Amazon, se van a forrar contigo.
Weintraub dijo:Sí, ahora nos vas a intentar engañar y decirnos que no eres la representante en España de Amazon, ¿no? Claro...
Nada, que te lo curras de muerte... si no tardaran tanto en llegar últimamente sus paquetes, me pediría aún más cosas...
Weintraub dijo:A mí me están empezando a mosquear
FuETeZiTo dijo:Weintraub dijo:A mí me están empezando a mosquear
Esta frase yo tambien la he dicho alguna vez, pero supongo que si ellos mandan el email confirmando el envio, sera por que lo han enviado, y digo yo, cuando nosotros mandamos algo por correos, si no llega, es culpa nuestra??? Que podemos hacer para que llegue??? Nada, asi que supongo que para cualquier tienda de las que usamos sera igual, si ellos lo han enviado, la pelota esta en los servicios de mensajeria y correos... y ya me parece digno de admirar que por culpa de otros no te llegue un envio y ellos te manden otro sin coste... vamos, yo no lo haria, diria: hablare con "correos", habla tu con ellos tambien, y haber donde coño esta el paquete...
nosolodvd dijo:Que opinais de comprar en Amazon las película de segunda mano? Es fiable? Porque hay usuarios que las venden nuevas (precintadas supongo) por menos de lo que valen en la propia amazon. Hay truco?
Y sí, hay mucho mono por la mona.Weintraub dijo:Menudo mono tenéis con el mono, ¿no?