Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Re: Amazon y sus descuentos

Cuatro días sin mensajes de Kingdom avisándonos de ofertas... Empiezo a preocuparme... :mmmh :D
 
Re: Amazon y sus descuentos

tranqui... está dentro de los márgenes de Amazón USA (la del Reino Unido es más rápida) :ok

por cierto... me encanta este foro... en constante evolución :disimulo
 
Re: Amazon y sus descuentos

Yo acabo de recibir hoy un pedido enviado el 5 de junio, así que tomad nota...
 
Re: Amazon y sus descuentos

Y sin embargo, esta mañana he recibido un pedido enviado el 27 de Junio.

Esto va por barrios, pero a mí, salvo un pedido que hice en el Marketplace, ningún envío desde Amazon USA me tarda más de 15 días.
 
Re: Amazon y sus descuentos

Tyler Durden dijo:
Y sin embargo, esta mañana he recibido un pedido enviado el 27 de Junio.

Esto va por barrios, pero a mí, salvo un pedido que hice en el Marketplace, ningún envío desde Amazon USA me tarda más de 15 días.

Yo me doy con un canto en los dientes si me llega antes de 15 dias... de hecho, según la previsión (exagerada,creo yo) de Amazón me indicaba como fecha prevista el ¡¡12 DE AGOSTO !! :inaudito
 
Re: Amazon y sus descuentos

A mi la prevision tambien me daba para agosto... sera para cubrirse las espaldas. A mi mientras me lleguen... lo que pasa es que el cartero de mi barrio es de "aficionado" al cine que me da miedo... Ya tiene alguna hoja de reclamaciones y alguna "trifulca" por ello...
 
Re: Amazon y sus descuentos

En el envío Standard International (que es el que siempre utilizo) siempre te dicen 1 mes, más o menos, para que te llegue el envío, aunque esto es para cubrirse las espaldas, por si acaso.

Nunca tarda tanto, al menos a mí. Supongo que en otras zonas sí que pueden tardar más los envíos (y Kingdom tiene que ser la forera con más paciencia del mundo :hola ).
 
Re: Amazon y sus descuentos

Weintraub dijo:
Cuatro días sin mensajes de Kingdom avisándonos de ofertas... Empiezo a preocuparme... :mmmh :D


Gracias guapetón, que he estado con el ordenador averiado a causa de los cortes de luz. :enfado


PERO...... ya estoy aquíiiiii !!!!!!! :lol :lol :lol
 
Re: Amazon y sus descuentos

FuETeZiTo dijo:
Elliot, te has jugao el pescuezo ahi ehhh... No se yo si Kingdom digerira esto... :mparto


Dí que sí Elliot :palmas :palmas :palmas que este hilo sin ofertas está mas triste que un jardín sin flores.

FuETeZiTo, ¿serás perrete? :lol :lol :lol :garrulo

Saludos :hola :hola :atope
 
Re: Amazon y sus descuentos

Gracias por el soplo, Kingdom. ¿Sabemos si el docu de Dylan trae subtítulos en algo? Es más, ¿sabemos si por casualidad es Zona 0?

Gracias, majos.
 
Re: Amazon y sus descuentos

Ya me llego el fauno en blue-ray... QUE MARAVILLA. Parecen dos peliculas diferentes al verla en Blue-ray... impresionante de verdad, la primera peli con la que noto TANTO la diferencia del paso del DVD al blue-ray. Y mi decodificador de sonido 7.1 para la play de caminito... jur jur... :diablillo
 
Re: Amazon y sus descuentos

Hola!!!! American Psycho (Uncut Killer Collector's Edition) (2000) por sólo 4.99$ click, increible!!!! le han aplicado un 67% de descuento.


Ugly Betty - The Complete First Season (Spanish Version) (2006) por 35.99 $ click habiéndole aplicado un 40% de descuento, y la gracia es que indica "spanish version" :palmas

Al precio de ambas pelis hay que añadir los gastos de envio.

Un saludo :hola :hola
 
Re: Amazon y sus descuentos

Una duda acerca de amazon...

He comprado miles de veces y hasta la fecha sin problema. Siempre cojo el envío más barato, pq nunca me urge lo que compro, así que me sale más a cuenta pagar un pelín menos y esperar pacientemente a que llegué.

Pero en uno de mis ultimos pedidos pasó algo raro. Les pedí 3 cd's, y les dije que me los mandaran los 3 juntos, ya que parecía que uno no lo tenían en stock. En este aspecto pasaron un poco de mi, pero no me importó. Realicé el pedido el 31 de mayo y el 1 de junio ya salía un paquete con 2 cd's, y al día siguiente recibí un email que salía otro paquete con el cd que faltaba. Como digo no me importó, además me dividieron los gastos de envío establecidos entre dos, uno por pedido, así que sin problema.

La fecha estimada de recibo del primer paquete era el 8 de julio y el del segundo el 9. Normalmente cumplen bastante... pero esta vez recibí el segundo paquete con un cd 15 días antes de lo que estimaban. Bien para ellos y para mi, que ya me lo sé casi de memoria! El problema viene con el otro paquete, el que mandaron primero y que tenía que recibir el día 8 de julio, hoy a día 14 aún no lo he recibido. No me importa seguir esperando, pero como ya dije y como todos sabeis, son bastante cumplidores con las fechas así que me empieza a oler a chamusquina.

Sabéis dónde debo dirigirme y con quien debo contactar de amazon para contarles todo este rollo con mi macarrónico inglés??
Recuerdo que hace tiempo pedí una peli a una tienda japonesa y se extravió. Les comenté lo que me pasó y me mandaron una nueva, diciéndome que si recibía la extraviada que la devolviera. Evidentemente que lo hubiera hecho, por el buen trato mostrado, pero nunca la recibí.

Pues eso... quiero mis cd's!!! :cuniao
 
Arriba Pie