Re: Amazon y sus descuentos
Una duda acerca de amazon...
He comprado miles de veces y hasta la fecha sin problema. Siempre cojo el envío más barato, pq nunca me urge lo que compro, así que me sale más a cuenta pagar un pelín menos y esperar pacientemente a que llegué.
Pero en uno de mis ultimos pedidos pasó algo raro. Les pedí 3 cd's, y les dije que me los mandaran los 3 juntos, ya que parecía que uno no lo tenían en stock. En este aspecto pasaron un poco de mi, pero no me importó. Realicé el pedido el 31 de mayo y el 1 de junio ya salía un paquete con 2 cd's, y al día siguiente recibí un email que salía otro paquete con el cd que faltaba. Como digo no me importó, además me dividieron los gastos de envío establecidos entre dos, uno por pedido, así que sin problema.
La fecha estimada de recibo del primer paquete era el 8 de julio y el del segundo el 9. Normalmente cumplen bastante... pero esta vez recibí el segundo paquete con un cd 15 días antes de lo que estimaban. Bien para ellos y para mi, que ya me lo sé casi de memoria! El problema viene con el otro paquete, el que mandaron primero y que tenía que recibir el día 8 de julio, hoy a día 14 aún no lo he recibido. No me importa seguir esperando, pero como ya dije y como todos sabeis, son bastante cumplidores con las fechas así que me empieza a oler a chamusquina.
Sabéis dónde debo dirigirme y con quien debo contactar de amazon para contarles todo este rollo con mi macarrónico inglés??
Recuerdo que hace tiempo pedí una peli a una tienda japonesa y se extravió. Les comenté lo que me pasó y me mandaron una nueva, diciéndome que si recibía la extraviada que la devolviera. Evidentemente que lo hubiera hecho, por el buen trato mostrado, pero nunca la recibí.
Pues eso... quiero mis cd's!!!