Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Re: Amazon y sus descuentos

Cuidado que dentro del maletín viene la edición de 2 discos, no la de 5.
51MbeAdlLxL._SS400_.jpg

Y si, está en castellano.
 
Re: Amazon y sus descuentos

Esto no es una oferta, sino una pregunta sobre la tienda... en concreto sobre la alemana.
Es la primera vez que compro en la tienda alemana, y tengo pedida TDK con la batmoto de cristal, que sale el 22 de dic. El 26 de dic inicio un viaje que durara hasta el 6 de enero... me llegara antes de partir o tendre que encargar a alguien su recojida???

Graaacias de antemano!
 
Re: Amazon y sus descuentos

Si no estás en casa, Correos te deja un aviso y tienes 15 días para ir a recogerlo. Si vas en persona tienes que enseñar el DNI y si se lo encargas a alguien debe llevar el aviso con una autorización firmada.
 
Re: Amazon y sus descuentos

FuETeZiTo dijo:
Pero no sabes cuanto suelen tardar las cosas desde amazon.de??? Por hacerme ya una idea mas que nada...
5 días o una semana, más o menos lo mismo que desde UK.
Si estás seguro de que no te llegará mientras estés en casa, cambia la dirección de envío por la de algún amigo o familiar y ya está.
 
Re: Amazon y sus descuentos

Las 3 temporadas de "Arrested Development" a 28'99$ en amazon.com.

Yo me la pillé hará un año en una oferta similar... por poco más de 30 euros en casita! Le han aplicado un nada despreciable descuento del 74%.
 
Re: Amazon y sus descuentos

Al menos en USA si que sale Matrix por separado. Es de suponer que también lo hará en el resto del mundo.
 
Re: Amazon y sus descuentos

Disculpad la ignorancia, ¿ pero como coño se hace para que te apliquen en 3x2 en amazon.co.uk ?, porque a mi me suman el precio de cada item. :?
 
Re: Amazon y sus descuentos

Enzo dijo:
Disculpad la ignorancia, ¿ pero como coño se hace para que te apliquen en 3x2 en amazon.co.uk ?, porque a mi me suman el precio de cada item. :?

Te lo aplican en el último paso antes de darle al "click" de place your order.

Saludos
 
Re: Amazon y sus descuentos

Oferta relámpago:

Ray Harryhausen Collection (Blu-ray) a 42,95$
 
Re: Amazon y sus descuentos

Por cierto, mi último pedido a Amazon.com me ha tardado 10 días en llegar por standard airmail :gano
 
Arriba Pie