Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Re: Amazon y sus descuentos

Sobre los gastos de envío:
Amazon siempre cobra una cantidad fija por pedido más un cargo adicional por cada elemento del pedido. Los gastos dependerán del tipo de cosas que hayas comprado y en caso de mezclar cosas de secciones distintas con gastos de portes distintos, creo que te ponen el fijo de la sección más cara y el cargo adicional de cada categoría de los elementos del pedido.
Puedes consultar los gastos de USA aquí y los de UK aquí.

Sobre el VAT:
Amazon UK siempre cobra los precios con IVA incluído (VAT). En USA no hay esta clase de impuestos.
Hasta hace unos meses el VAT británico era del 17,5% y cuando llegabas al checkout veías como los precios se reducían ligeramente ya que lo ajustaban al 16% español. Era por tanto un descuento del 1,5% sobre el precio mostrado en la tienda.
Desde hace medio año, el gobierno británico ha reducido el VAT general al 15% (medidas anticrisis, ya sabes) por lo que ahora al llegar al checkout vemos como el precio que nos cobran se incrementa ligeramente sobre el precio mostrado en la tienda. En concreto un 1% para cobrarnos el 16% que corresponde al IVA español.
¿Por qué Amazon nos cobra un 16% de impuestos si lo vigente en el sitio donde compramos es un 15%? No tengo ni idea, aunque puede que se trate de algún tipo de legislación sobre impuestos dentro de la UE. Quizá alguien más familiarizado con estos asuntos nos lo pueda explicar.

Si en algún pedido te baila la cantidad aplicada de VAT puede tratarse de que incluyas productos que tienen unos impuestos distintos, sin ir más lejos en España los libros tienen un 4% de IVA y los DVD un 16%, pero en teoría el VAT se aplica individualmente a cada artículo y no tendría porqué haber variaciones en función de los productos de VAT distintos que combines.
Quizá el truco sea ese, que sólo te puedas beneficiar de un VAT reducido si en ese pedido sólo tienes artículos de VAT reducido ya que en otro caso se te aplicará el general del 15%.
 
Re: Amazon y sus descuentos

al parecer es en una selección de Blu Rays, habra que ir probando porque no especifican que títulos son.

PD: la trilogía de X-Men no cuela, lo he intentado :cuniao
 
Re: Amazon y sus descuentos

Alguno de vosotros sabe en que fechas son las liquidaciones de DVDs Criterion en Amazon.com?
 
Re: Amazon y sus descuentos

No está mal, pero 5 libras se queda un poco corto...

¿American Gangster ha entrado alguna vez en el 3x2?
 
Re: Amazon y sus descuentos

yo no recuerdo haberlo visto nunca... lástima de haber comprado hace 1 mes el pack de Pitch Black/Riddick... :doh
 
Re: Amazon y sus descuentos

Acabo de aprovechar la oferta de 5 Libras para pillar King Kong y El Intercambio, una lastima que la promocion solo se pueda usar una vez
 
Re: Amazon y sus descuentos

Grubert dijo:
No está mal, pero 5 libras se queda un poco corto...

¿American Gangster ha entrado alguna vez en el 3x2?

Si, antes de navidad entro, asi la adquiri yo y sustitui mi edicion en HD-DVD
 
Re: Amazon y sus descuentos

A quién le interese, la oferta de hoy de amazon será esta...

51nsEE-YN3L._SL500_AA240_.jpg


e1d6810ae7a06bf448e7d110.L.jpg


Creo que han tenido un pequeño desliz, y durante un tiempo, han tenido puesto el precio que le darán a la oferta, porque el que yo he visto ers de 57'99 $, cuando si buscas ahora el título salen 82$, por lo que creo pondrán el precio que os comento, el cual es muy buen precio teniendo en cuenta que trae sub en español, y un libro que aquí voló al pasar el río.

Todavía no han abierto la veda, pero podéis ir mirando AQUÍ

:agradable
 
Re: Amazon y sus descuentos

Esa coleccion del planeta de los simios es solo ZONA A?
 
Re: Amazon y sus descuentos

¿ Es normal que se me halla retrasado un envío de 2 dvds estimado para el 29 del mes pasado y me sigan llegando otros mas recientes?, estoy bastante mosca.
 
Re: Amazon y sus descuentos

Quizá los haya extraviado Correos. Ponte en contacto con ellos porque es posible que te los vuelvan a enviar.
 
Re: Amazon y sus descuentos

Pues que si es el mismo master que el del dvd, viene con muchas imágenes cortadas, sobre todo las peleas en la carcel y demás, ya que al menos el dvd de aquí, provenía de un master alemán censurado. Y si es el mismo...pues...
 
Re: Amazon y sus descuentos

Según IMDB hay dos versiones, una de 98 minutos y otra de 104 que seguramente corresponden a la versión censurada y a la versión sin censurar. La del BD es la de 104 :ok
 
Re: Amazon y sus descuentos

Sólo hoy "Dead Like Me: The Complete Collection" (DVD) por 29,99$
 
Arriba Pie