Lo único que sabe hacer bien son los refritos del thriller noventero con robadas de varios argumentos clásicos, que dio su única película buena: LOS OTROS.
Yo digo sí a este previo, porque veo que va por ahí.
Ahora que estamos hablando de Amenábar. Leí hace tiempo, no recuerdo en qué web o periódico, que en una de las fiestas que Amenábar montó en su casa, allá por el estreno de Mar Adentro, Almodóvar empezó a comentar detalles negativos de la peli ( inconvenientes de la narrativa, el apoyo del gobierno, publicidad y demás por aquella época) y que Amenábar lo mandó a tomar por culo. No sé si fue cierto eso o qué pasó. Alguien sabe del tema?
Es que Almodovar es el "capo de tutti capi"....es el "amado lider" de la gala de los Goya.......
...es la mariquita mala y Amenabar la buena.
"La piel que habito" es el ocaso de la tristona ,sufrida y torturada tematica Almodovariana y "Regression" de Amenabar pues un nuevo y seguramente bien facturado entretenimiento que ansiamos alegres e impacientes
La pusieron el otro día tras los Goya, la de Almodóvar. No pude pasar del minuto veinte.
Agora no estaba mal, hombre. Y creo que de hostión nada, eh? Al menos en España.
el problema de esta es que se parece taaaaaaaanto a todo el catálogo de Dimension films...