Amenabar vuelve al suspense con REGRESSION

Es un teaser donde lo peor es el doblaje, y mi impresión es la misma que con la sinopsis: quiero pensar que no quieren mostrar mucho y por eso toda la promoción no nos dirá gran cosa.
 
Lo único que sabe hacer bien son los refritos del thriller noventero con robadas de varios argumentos clásicos, que dio su única película buena: LOS OTROS.

Yo digo sí a este previo, porque veo que va por ahí.
 
Le ha costado, pero parece que Amenábar vuelve al cine de género de suspense y/o terror que nunca debió abandonar. Bien :ok.

Un saludete.
 
Por el momento la película no me llama nada la atención, pero hasta el momento Amenábar nunca me ha defraudado, así que espero que en esta ocasión nos vuelva a sorprender :ok
 
Este proyecto nunca me ha interesado pero reconozco que un teaser modélico como este viene bien para despertar la curiosidad.
 
Lo único que sabe hacer bien son los refritos del thriller noventero con robadas de varios argumentos clásicos, que dio su única película buena: LOS OTROS.

Yo digo sí a este previo, porque veo que va por ahí.

Exacto. Y vamos, Los Otros es un "homenaje", por llamarlo suavemente, ya me entendéis, de Suspense, de Clayton.
 
Y con diálogos copiados (literalmente) de Al final de la escalera...

A mi me gustan mucho más Tesis, y sobre todo, Abre los ojos, que no deja de ser un refrito de muchas cosas de la época (ideario de Philiph K Dick al cine pero sin adaptarlo directamente) pero a mi me ganó.
 
Ahora que estamos hablando de Amenábar. Leí hace tiempo, no recuerdo en qué web o periódico, que en una de las fiestas que Amenábar montó en su casa, allá por el estreno de Mar Adentro, Almodóvar empezó a comentar detalles negativos de la peli ( inconvenientes de la narrativa, el apoyo del gobierno, publicidad y demás por aquella época) y que Amenábar lo mandó a tomar por culo. No sé si fue cierto eso o qué pasó. Alguien sabe del tema?
 
Ahora que estamos hablando de Amenábar. Leí hace tiempo, no recuerdo en qué web o periódico, que en una de las fiestas que Amenábar montó en su casa, allá por el estreno de Mar Adentro, Almodóvar empezó a comentar detalles negativos de la peli ( inconvenientes de la narrativa, el apoyo del gobierno, publicidad y demás por aquella época) y que Amenábar lo mandó a tomar por culo. No sé si fue cierto eso o qué pasó. Alguien sabe del tema?


Es que Almodovar es el "capo de tutti capi"....es el "amado lider" de la gala de los Goya.......
...es la mariquita mala y Amenabar la buena.

"La piel que habito" es el ocaso de la tristona ,sufrida y torturada tematica Almodovariana y "Regression" de Amenabar pues un nuevo y seguramente bien facturado entretenimiento que ansiamos alegres e impacientes
 
Última edición:
Es que Almodovar es el "capo de tutti capi"....es el "amado lider" de la gala de los Goya.......
...es la mariquita mala y Amenabar la buena.

"La piel que habito" es el ocaso de la tristona ,sufrida y torturada tematica Almodovariana y "Regression" de Amenabar pues un nuevo y seguramente bien facturado entretenimiento que ansiamos alegres e impacientes

Primera noticia sobre esa anécdota.

Seguramente Almodóvar sea todo eso, pero no le faltaba razón en cargarse Mar adentro.

Y la piel que habito es cojonuda, sres. :kalima
 
Como Teaser es modélico, lástima del doblaje y de esa mania de hablar bajito para crear un ambiente de acojone. Hawke siempre me ha gustado y a lo tonto se ha vuelto una referencia del cine sci-fi y terror, Amenábar volviendo al género siempre es atrayente.
 
"La piel que habito" es visualmente espectacular..pero ahí queda la cosa. Lo de susurrar cuando no se esta gritando es algo endemico en el cine espanol....la constante sobreactuacion visceral y la imitacion es algo que roza ya el ridiculo en algunas escenas...las pelis de Amenabar suelen estar muy libres de esta tendencia
 
La pusieron el otro día tras los Goya, la de Almodóvar. No pude pasar del minuto veinte.
 
Amenabar's Regression
iGH6M4z.jpg
 
Bien promocionada, esta película tiene bastante más potencial de éxito que Ágora. La temática histórica antigua es bastante más difícil de vender.
 
Agora no estaba mal, hombre. Y creo que de hostión nada, eh? Al menos en España.

el problema de esta es que se parece taaaaaaaanto a todo el catálogo de Dimension films...
 
Agora no estaba mal, hombre. Y creo que de hostión nada, eh? Al menos en España.

el problema de esta es que se parece taaaaaaaanto a todo el catálogo de Dimension films...

Agora costo entre 50 y 60 millones, creo recordar que en España recaudo 22 y que en otros paises ni siquiera la compraron para exibirla.

Adi que si, fue la megahostia.
 
dije en España


En USA y a nivel mundial no debió cubrir gastos, pero ojo, estamos hablando de intentar entrar en el mercado estadounidense con una superproducción de capital español, italiano y maltés. ... lógico que estos tratasen de torpedearla y dejarla con la distribuidora Newmarket, que no es precisamente la Weinstein company.
 
Arriba Pie