Si compro un Airport Express de UK, ¿tendré problemas con el WiFi o para conectarlo a la red eléctrica de mi casa? Estoy mirando de segunda mano...
Si es la mitad de bueno que su predecesor, de cabeza.Estoy por tirarme al barro y comprar este router:
http://www.amazon.es/dp/B002YETVTQ/?tag=nosolohd-21
¿Cómo lo veis? ¿Algo que tenga más puntuación BBB?
Gracias.
Las antenas verticales omnidireccionales radian con un patrón horizontal, más o menos así:
Si a eso sumamos que el techo de una vivienda suele ser bastante grueso y puede tener una buena cantidad de hierro y hormigón la idea de transmitir con un router WIFI al mismo tiempo dentro y a la planta superior de la vivienda es complicada.
Si el router tiene antenas, cuando quieras cobertura en la azotea ponlas horizontales si estás justo debajo o con cierta inclinación apuntando a la azotea con la perpendicular de la antena si no lo estás. Si no tiene antenas tumba el Router completo. Con esto debería mejorar bastante, lo de atravesar el techo es otra historia.
¿Has entrado a la configuración para asegurarte que la potencia de transmisión esté a máximo?
Saludos
En mi opinión no pierdes nada con el extensor, lo compras en amazon, lo pruebas y si no te va lo devuelves
Yo tengo uno que me traje de EEUU que no uso.
Si lo quieres, te lo dejo tirado.
Luego te pongo el modelo.
Este es el trasto que tengo...Yo tengo uno que me traje de EEUU que no uso.
Si lo quieres, te lo dejo tirado.
Luego te pongo el modelo.
OK, si lo puedo instalar, hablaremos.