Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Franciscus

Bedel del foro
Administrador
Mensajes
22.821
Reacciones
7.346
Por mucho que se viera venir... es triste

La cantante británica Amy Winehouse aparece muerta en su piso, según la cadena británica Sky News

:mutriste:mutriste:mutriste

Amy-Winehouse-concierto-desastre-266x400.jpg


(Según El País)
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Pues sí a ambas cosas... que es triste y que se venía venir.

No me disgustaba su música, DEP

PD: esa foto no es realmente ella sino su figura de cera del Tussaud, y no lo digo de broma.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

lo acabo de ver en rtve.es y pensaba que a lo mejor era un rumor no confirmado, pero si, parece que es cierto

a pesar de que se veía claramente lo desequilibrada que estaba, no pensaba que fuera a acabar con su vida tan pronto.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Nunca una apuesta hubiera sido tan segura... se veía venir, de lejos.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Llevaba una vida un tanto arriesgada, por lo que no sorprende la noticia. Es una pena que a algunas personas no les llegue la fama junto con una madurez que las haga soportarla y llevarla con naturalidad.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Creo que fue el último álbum que compré en formato CD

Si esa es una estatua de cera, es impresionante.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Una artista con una voz excelente, aunque la verdad que viendo sus últimas apariciones no es que me sorprenda la noticia. Lo que si es curioso que sea otra artista más que muere a la edad de 27 años, se une a Jimi Hendrix, Jim Morrison, Janis Joplin, Kurt Cobain :inaudito
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

curioso que sea otra artista más que muere a la edad de 27 años, se une a Jimi Hendrix, Jim Morrison, Janis Joplin, Kurt Cobain :inaudito

Tantos como otros que murieron a los 28 o a los 26. No significa nada.


Bajonazo muy fuerte. Cuando he leído el título del hilo pensé que era una coña o un rumor.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Nunca una apuesta hubiera sido tan segura... se veía venir, de lejos.

Si se veia a venir, ¿por qué nadie hizo algo para impedirlo? En fin, mal rollo, y una pena para la chica, pero las drogas y el alcohol, ambas son una mala combinación.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Cuando uno no quiere/puede dejar ayudarse es muy difícil darle la vuelta a las cosas.

No conocía a fondo su música, no me puedo considerar fan (al menos hasta ahora) pero lógicamente me sabe muy mal y también me ha recorrido un escalofrío al leerlo.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Una pena :mutriste, D.E.P . Lo que más me molesta de todo es que, en este tipo de figuras, todo este rollo de vivir la vida intensamente y autodestruirse para acabar en mito, termine convirtiéndose en una actitud que genera fascinación e incluso admiración entre mucha gente :fiu .

Un saludete.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Dawson la discográfica la llevo a una clínica. De ahí salió la canción Rehab. Su padre era punto de apoyo y el que mas oportunidades le dio. Ved el documental que viene en su directo.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Pues desgraciadamente se veía venir, y es una pena. Descanse en paz.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

A diferencia de la gran mayoría de sus coetáneas de profesión, sabía cantar y tenía personalidad.

Me gustaría haberla visto salir del pozo en el que se encontraba.

Descanse en paz.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Una de mis musas, hoy me emborracho en su honor.

Ahora la discográfica ya podrá sacar los tres discos que la han rechazado durante estos años.

Desfase en paz.

amy-winehouse-cumpleanos-cantante-fotos.jpg
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Hombre se los rechazaron no por capricho supongo que seria porque no daban la talla, la discografica fue la primera interesada en que abandonase las drogas practicamente la llevaron de la oreja a un centro de rehabilitacion pero si uno no quiere...

Y claro ahora pasara lo de siempre, todo dios como idiotas/borregos a comprarse el black to black (bueno no, los españoles son mas listos y lo descargaran) de ahi lo que dice Ulisses de que pueden hacer negocio con todo lo que lleve el buen nombre de Amy Winehouse, una pedazo de artista que con 27 años ha hecho mas en el mundo que la mayoria de nosotros aunque viviesemos 300 años.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Sí, lo digo por eso, se los rechazaron porque no daban la talla, pero ya verás como ahora los sacan.

Según dicen al final había presentado material bueno para sacar disco este año, saquen lo que saquen dirán que es eso y nunca lo sabremos.
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Fíjate si se veía venir, que cuando cumplió 27 yo le comenté a mi compañero de curro que de este año no pasaba (porque la leyenda de los 27 sí existe).
 
Respuesta: Amy Winehouse aparece muerta en su piso

Al final Escohotado y Keith Richards van a quedar como ejemplo del saber vivir con los vicios, o de tener buenos proveedores.

DEP Amy.
 
Arriba Pie