Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Dudo que puedas mejorar el Xperia Neo por 4 duros, y si el problema es el software seguro que tiene solución. ¿No has pensado en rootearlo o en hacerle un reset para mejorar el rendimiento?
Acabo de descubrir lo que me jodía el móvil: la app oficial de Twitter. Consumía 65 MB de la memoria interna, y usándolo se pulía la poca memoria que quedaba. Y al llegar a 40 kbs el móvil petaba, app cerradas e inutilizadas, había que reiniciarlo y luego quedaba con las pantallas de inicio de fábrica

¿Alguna app de Twitter que no gaste tanta memoria?

Por cierto, menuda pintaza el móvil chinorris que enlaza Grubert. Falta ver alguna comparativa o review. Si es rápido al mover las apps, sin cuelgues, etc. Y si ya la cámara tiene la misma calidad que la del Xperia Neo (tiene una cámara excelente, una de las mejores que he probado) creo que es un móvil a tener muy en cuenta.

Ya te puedes olvidar de que la cámara de un movil chino sea ni parecida a la del Sony. Y en los chinos puedes meter a los de Taiwan
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Una pregunta que me lleva por la calle de la amargura, tengo mi Galaxy S con ICS, pero no hay narices a poder buscar dentro del gestor de correo un mensaje en concreto :garrulo

¿Como narices lo hago?
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Señoras y señores, el Asus Padfone 2.

A5C1gWkCEAA3il4.jpg:large


A5C44_wCAAAaO6K.jpg:large


A5C6GGOCAAEJYP3.jpg:large


A5C8-WACYAAyCm7.jpg:large


A5C9n5KCQAANWvN.jpg:large

Aquí un vídeo del Frankenstein. Está claro que han perfeccionado el invento. Potencia de sobra (procesador quadcore) y peso al mínimo posible hoy en día. De hecho el smartphone en sí es de lo más bestia que se ha fabricado hasta ahora. El fallo al igual que el primero es la falta de marketing global para venderlo y un precio interesante. Lo que casi seguro lo convierte en rareza.

<iframe id="viddler-87d1a841" src="//www.viddler.com/embed/87d1a841/?f=1&offset=0&autoplay=0&secret=14804213&disablebranding=0&view_secret=14804213" width="545" height="349" frameborder="0" mozallowfullscreen="true" webkitallowfullscreen="true"></iframe>

is simply bigger and better in many ways, notably with a screen upgrade to 4.7-inch 720p Super IPS+ panel (with up to 550nits brightness thanks to Sharp's IGZO technology), Qualcomm's awesome quad-core APQ8064 SoC instead of its dual-core sibling, 13-megapixel f/2.4 BSI sensor from Sony, 1.2-megapixel front camera, and a much slimmer PadFone Station slate
 
Última edición:
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Si lo distribuyeran en masa ahora en noviembre y el precio no pasara de los 700 euros podría venderse como churros. Hasta yo que no uso tablet me lo pensaría. :garrulo

Al parecer sale la semana que viene en Taiwan, pero hasta finales de año no saldrá en el resto del mundo. Habrá versiones con 16, 32 y 64GB pero por desgracia no hay opción de microSD.
http://www.xatakamovil.com/otras/asus-padfone-2-a-fondo
 
Pues yo no veo nada claro lo de estos pad phones. Ni se molestan en copiarlos. Y hablamos de 700 euros de precio de un gadget que supone la mensualidad de mucha gente... al menos en spañistán.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Pues no será porque no se venden móviles y tablets de gama alta por encima de los 500 euros.
 
Exacto, somos el pais de europa con más smartphones de gama alta, y así nos va. En esto si que tienen derecho a decir que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades... aunque digo yo que ya casi en el umbral de la pobreza dejaremos de comprar, no?

Offtopic a parte, a mi personalmente este transformer no me convence :cuniao
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Hay por ahí un montón de gente con auténticos pepinos de móviles que los usan para llamar y whatsapp y tan contentos...:doh
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Pues yo no veo nada claro lo de estos pad phones. Ni se molestan en copiarlos. Y hablamos de 700 euros de precio de un gadget que supone la mensualidad de mucha gente... al menos en spañistán.

Sino fuera porque es de los inútiles de Asus yo lo hubiera comprado...

Para quien no tenga tablet y quiera un móvil decente me parece una buena opción...
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

A mi tanto este Padfone como el Galaxy Note II me parecen muy buenas soluciones para quienes no quieran tener tablet y smartphone por separado, aunque cada solución tiene sus pros y sus contras, claro.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

¿Te refieres al Galaxy Note? No es un aparato para todo el mundo, eso está claro, pero de la misma forma no a todo el mundo le agrada tener dos dispositivos que hacen lo mismo solo que con distinto tamaño de pantalla. Un Galaxy Note es una solución intermedia bastante razonable para quienes suelan encima llevar un smartphone y una tablet a todas partes. A quienes usen la tablet principalmente en casa seguro que un Note no les resultará atractivo.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

La corta (hasta ahora) pero intensa vida y evolución de Android:

historia-android-archos.jpg
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

¿Te refieres al Galaxy Note? No es un aparato para todo el mundo, eso está claro, pero de la misma forma no a todo el mundo le agrada tener dos dispositivos que hacen lo mismo solo que con distinto tamaño de pantalla. Un Galaxy Note es una solución intermedia bastante razonable para quienes suelan encima llevar un smartphone y una tablet a todas partes. A quienes usen la tablet principalmente en casa seguro que un Note no les resultará atractivo.

Si, me refería al Galaxy Note

Le veo menos pegas como pseudotablet que como pseudoteléfono, porque es un mamotreto.

Entiendo también que mucha gente casi no usa el móvil para hablar y para alguna llamada de vez en cuando pueda valer, a cambio de tener una pequeña tablet que sirva para las aplicaciones menos gráficas
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

En Europa solo se vende con el dock, aunque no recuerdo haber leído nada acerca de si tendrá soporte para teclado como el anterior.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

No, el dock es la tablet. El móvil se pone en un hueco que tiene la pantalla de la tablet en la parte trasera y ya tienes la tablet funcionando.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Samsung Mobile España


¡Comienza a llegar Jelly Bean!
Galaxy S III libres y de Vodafone reciben hoy Android 4.1

Podéis actualizar desde KIES o desde el teléfono -FOTA- (Si aún no os sale esta opción, os irá llegando a lo largo del día).

Movistar, Orange y Yoigo aún no tienen fecha, tan pronto esté disponible lo comunicaremos desde aquí.
 
¿Qué os parece el Xperia U? Para uso básico de redes, nada de juegos potentes y eso.



:hola
 
Pues súper bien. Lo único su escaso tamaño de pantalla que no es lo que se lleva...

Con lo que conviene verlo y tocarlo antes. Si el tamaño va bien, en el resto es muy buen terminal.
 
Arriba Pie