Respuesta: Android, Google en tu móvil.

No te critico por la elección, ni mucho menos. A mí el Xperia me gustaba bastante y además es muy chulo con su led de colores que puedes configurar según el tipo de notificación.

Sólo contaba lo del Nexus S por contar algo. Ya sabes que cuando nos muramos, alguien hará nuestra biografía mirando en el foro.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

http://www.tomshardware.com/news/Oppo-Smartphone-1080p-Display-Android,17494.html

Oppo-Find-5.jpg


- Panel 1920x1080 píxeles Full HD con 441 píxeles por pulgada (más de 100 ppi más que la pantalla Retina).
- Procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro (superior al del Galaxy S3)
- RAM de 2 Gb.
- Cámara trasera de 12 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles.
- Batería de 2500 mAh.
- Sistema operativo Android 4.1.1 Jelly Bean.
- Grosor de 6.65 milímetros.

Y por lo que demostró el Find 3, con una calidad constructiva a toda prueba, a la altura de los mejores.

:babas

Como llegue a un precio razonable... :sudor

2.998 yuan (367 euros) el de 16GB y 3.298 yuan (405 euros) el de 32GB.

http://mobile.163.com/12/1017/18/8E1P909V0011179O.html
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Por ese precio ya puede hasta clavar alcayatas. Oh wait... :garrulo
 
Hoy tocan las filtraciones de un supuesto Nexus 10 hecho por Samsung con una pantalla de 2560x1600...

Eso ya me llama más la atención que el Nexus 7.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Grubert, ese Wiko cada día me atrae más. Tiene muy buena pinta. Y falta por saber algo que me haría tirar de cabeza a él.Si la SIM1 puede dedicarse a llamadas, y la SIM2 a datos. Al mismo tiempo. Eso me interesaría mucho que pudiera hacerse. Hace años tuve un dualsim chinorris y funcionaba de perlas con las llamadas (datos casi que ni existía).

Lo he preguntado y me acaban de confirmar que sí se puede. :cool
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Hoy tocan las filtraciones de un supuesto Nexus 10 hecho por Samsung con una pantalla de 2560x1600...

Eso ya me llama más la atención que el Nexus 7.

Y a mi... miedo me da el precio siendo Samsung... :cafe
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Ya tengo el Xperia U funcionando. Es un equipo muy majo, podría decirse eso de "sexy", el tamaño para mi es perfecto, y el aspecto muy serio y elegante.

Comparado con el iPhone 4S es un poco más estrecho, por el formato de pantalla, apreciablemente más gordito y muy similar en altura.

La pantalla es chula, con resolución suficiente, buena calidad y muy buena respuesta.

Android... qué decir de Android... pues lo de siempre con sus tonterías y aplicaciones :no Creí haber leído que venía con la 4.0.4, pero no... 2.3.7, la 4.x se espera para primeros de año. En fin...


Pero bueno, el salto es grande desde los Nokia "candybar", y a mi mujer le ha gustado que me ocupase de ella en lo tecnológico, pues prácticamente todo lo que lleve pilas o funcione a 220V se ha comprado para mi disfrute :lol


:hola
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Grubert, ese Wiko cada día me atrae más. Tiene muy buena pinta. Y falta por saber algo que me haría tirar de cabeza a él.Si la SIM1 puede dedicarse a llamadas, y la SIM2 a datos. Al mismo tiempo. Eso me interesaría mucho que pudiera hacerse. Hace años tuve un dualsim chinorris y funcionaba de perlas con las llamadas (datos casi que ni existía).

Lo he preguntado y me acaban de confirmar que sí se puede. :cool

Interesante hilo, iré leyéndomelo :) ¡Gracias!
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Android... qué decir de Android... pues lo de siempre con sus tonterías y aplicaciones :no


Por curiosidad, nos contarás más lo que no te gusta de Android? nos dejaste a medias con el Nexus.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

:doh Es verdad :yes

Tonterías que se me ocurren ahora mismo... pues que si estás rellenando un formulario, tengas que pulsar dos veces en cada campo de texto para que se despliegue el teclado, que se acumulen los caracteres que escribes y que se dibujen todos a la vez en la pantalla (lo mismo con su sonido), tener que pulsar 2 o 3 veces cuando con un simple arrastrar y soltar serviría... esas pequeñas cosas...

De tarde con tiempo terminaré lo del Nexus :ok


:hola
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Ya tengo el Xperia U funcionando. Es un equipo muy majo, podría decirse eso de "sexy", el tamaño para mi es perfecto, y el aspecto muy serio y elegante.

Comparado con el iPhone 4S es un poco más estrecho, por el formato de pantalla, apreciablemente más gordito y muy similar en altura.

La pantalla es chula, con resolución suficiente, buena calidad y muy buena respuesta.

Android... qué decir de Android... pues lo de siempre con sus tonterías y aplicaciones :no Creí haber leído que venía con la 4.0.4, pero no... 2.3.7, la 4.x se espera para primeros de año. En fin...


Pero bueno, el salto es grande desde los Nokia "candybar", y a mi mujer le ha gustado que me ocupase de ella en lo tecnológico, pues prácticamente todo lo que lleve pilas o funcione a 220V se ha comprado para mi disfrute :lol


:hola

¿De qué operador es? Tenía entendido que tanto los libres como los de Movistar y Vodafone ya disponían de actualización a ICS.

Saludos.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Tembién lo creía, es de Vodafone y desde la web de Sony me lo ha actualizado a 2.3.7

Revisaré por ahí a ver qué pasa. De momento para probar está bien.


:hola
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Se pueden meter ya ROMs oficiales, pero por lo visto hay cosas que no van finas.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Tembién lo creía, es de Vodafone y desde la web de Sony me lo ha actualizado a 2.3.7

Revisaré por ahí a ver qué pasa. De momento para probar está bien.


:hola
¿Lo has hecho con el software de Sony para PC/Mac o por OTA?
 
A través de la página web, con un complemento java y conectando el terminal.



:hola
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

La primera vez que lo oigo, y eso que yo también tengo un Sony. :roto2

Prueba a instalarte el software (PC Companion) a ver si tienes más suerte.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Por java quizá sólo haga actualizaciones menores. Acabo de instalar el soft en el PC y ya me lo está actualizando :ok

:hola
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Una review a fondo del smartphone low cost de venta en Francia que comentaba Grubert: Wiko Cink Slim. (en francés). Para mí ya no me sirve. Sólo graba vídeo VGA a 640x480. Ni HD ni nada :mutriste
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Bueno, pues ya está actualizado a 4.0.4 :ok
 
Hoy ha salido el asistente de voz más ambicioso de Android.

El Dragon mobile assistant de la famosa empresa de reconocimiento de voz, Nuance.

De momento es beta y en inglés y solo descargable desde la tienda americana pero si sois culos inquietos como yo aquí tenéis un link de descarga para probarlo :

http://www66.zippyshare.com/v/79846322/file.html

http://youtu.be/zAVQlgr5OXE
 
Última edición:
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Paciencia pues.

Primeras fotos filtrada del modelo definitivo del Nexus 4 de LG (hasta ahora sólo se había visto un prototipo).

nexusae0_170.png


nexusae0_15_thumb13.png
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Espero que salga en español, no necesite 4.0 y sea más listo que Sherpa

Hoy han dicho entrevistado en la radio al desarrollador y ha dicho que estará disponible en los idiomas más importantes... y curiosamente entre ellos estará en catalán, también :palmas
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

entrevistado en la radio? Qué radio es tan friki para entrevistar a los desarrolladores de dragon mobile assistant?...
 
Arriba Pie