Respuesta: Android, Google en tu móvil.

3.5" ¿no? Como el iPhone. Para mi perfecto. ¿Y la cámara?

Tiene 5 MPixel que se quedan en 3 si haces fotos en formato 16:9.

Otro inconveniente digno de señalar es que solo tiene 4GB de almacenamiento interno, y no tiene ranura SD.
 
Estoy dudando entre este y el Lumia 710... :pensativo

La memoria y eso me da igual, con que entren una docena de discos de Alejandro Sanz... va que chuta :D



:hola
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

¿Qué os parece el Xperia U? Para uso básico de redes, nada de juegos potentes y eso.



:hola

Mi madre lo tiene y va muuuuuuy bien. Dentro de su gama es de lo mejor que hay. :dobleok

Y en Abejita lo tienes a precio destroyer :atope :cortina
 
El tamaño es como el iphone pero no...

El Xperia U tiene pantalla 16:9 con lo que es más estrecho y alargado y en uso cotidiano da la sensación de más pequeño.

Pero por los 150€ por los que se puede conseguir fácilmente es muy buen terminal en potencia y calidad de pantalla teniendo en cuenta las limitaciones que indica grubert.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

El tamaño es como el iphone pero no...

El Xperia U tiene pantalla 16:9 con lo que es más estrecho y alargado y en uso cotidiano da la sensación de más pequeño.

Pero por los 150€ por los que se puede conseguir fácilmente es muy buen terminal en potencia y calidad de pantalla teniendo en cuenta las limitaciones que indica grubert.

Efectivamente es más estrecha, pero se ve de narices, ¿eh? Y va fluido, fluido. Me quedé muy sorprendido lo bien que va para el precio que tiene.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

El tamaño es como el iphone pero no...

El Xperia U tiene pantalla 16:9 con lo que es más estrecho y alargado y en uso cotidiano da la sensación de más pequeño.

Pero por los 150€ por los que se puede conseguir fácilmente es muy buen terminal en potencia y calidad de pantalla teniendo en cuenta las limitaciones que indica grubert.

Efectivamente es más estrecha, pero se ve de narices, ¿eh? Y va fluido, fluido. Me quedé muy sorprendido lo bien que va para el precio que tiene.

Yo comenté en su momento lo mismo tras probar los modelos de gama media.

El Lumia 710 es muy bueno si quieres quedarte con Windows Phone 7, actualizado a la versión 7.5 Tango y actualizable a la futura 7.8 es un terminal muy sencillo de manejar y con muchas aplicaciones interesantes de serie. Perfecto para quien no quiera liarse la manta a la cabeza.

Pero si quieres un terminal Android, el Xperia U me parece fantástico en su gama de precio. La pantalla se ve de fábula, aunque si le tengo que buscar una pega es que al tener una resolución de 854x480 en 3,5" de pantalla, puede ser un poco incómoda si tienes problemas de vista.

:ok :ok :ok.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

el 29 de octubre se presenta el Nexus 4 y Android 4.2 (y la Nexus 7 de 32Gb seguramente que también).

googleinvite1029620.jpg


http://www.engadget.com/2012/10/17/google-android-nexus-event-october-29th/


De lo más esperado aunque no seguro es que abran el "certificado" Nexus a más fabricantes y así Google se encargaría directamente de mantenerlos actualizados...
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Es algo más que un rumor que LG va a tener un Nexus, pero no es seguro si va a haber algún otro fabricante más.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Hay un caso curioso que es el del Sony Xperia S. No es un Nexus pero el equipo AOSP ya anunció que sacaría las actualizaciones oficiales de Google también para este teléfono al igual que hacen con los Nexus. El punto aquí es que quien quiera puede quedarse con las actualizaciones y personalizaciones de Sony o si lo prefiere puede pasarse a las últimas actualizaciones de Android directamente de Google.
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

No lo sigo, pero me parece que la razón es que Sony decidió dar soporte a la comunidad open source (acertadamente), cosa que no todos hacen al mismo nivel. En mi SGS2 no hay problema para tener versiones CM y AOSP, pero hay alguna parte propietaria que luego no pueden soportar bien del todo (cámara, radio FM).
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Grubert, ese Wiko cada día me atrae más. Tiene muy buena pinta. Y falta por saber algo que me haría tirar de cabeza a él.Si la SIM1 puede dedicarse a llamadas, y la SIM2 a datos. Al mismo tiempo. Eso me interesaría mucho que pudiera hacerse. Hace años tuve un dualsim chinorris y funcionaba de perlas con las llamadas (datos casi que ni existía).
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Al final me he decidido por el Xperia. El tamaño, ligeramente más pequeño que el Nokia, ha conseguido decantar la balanza.

También he pedido la portabilidad de Pepephone a Simyo, con la tarifa de 650Mb.

A ver qué tal me sale todo.



:ok
 
A la mía le duró dos semanas. Se quejó del escaso tamaño de pantalla y por tanto del teclado para el deporte de moda : whatsapp...
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Pasamos de un Nokia nosequé con pantalla de 128px a uno de 256px, después a un Sony Walkman 680 (buen terminal por cierto) que naufragó, con un breve paseo por el Nokia 5800... y de vuelta a un Nokia 6xxx con 256 puntitos y cámara VGA. De ese a otro Nokia similar, el C1, comprado en Amazon por 40€...

Y el otro día me pregunta que cómo puede hacer para tener wassá en el teléfono... si es que hasta se me cayó una lagrimita... :beso

El tamaño será el que sea... si se aficiona demasiado, ya le buscaré un iPhone... :juas




:hola
 
Respuesta: Android, Google en tu móvil.

Mi mujer tenía un Iphone 3G y no paraba de quejarse, que si fotos chungas, que no tiene flash, que si no tenía navegador GPS gratis, que la peste de Itunes, que le iba lento...

Y pasamos a un Xperia U, que en general era mejor en todos los aspectos excepto lo de la pantalla más estrecha que perjudica a los/las chateadores de hoy en día.

Y una vez probadas las mieles de un Nexus en los que te puedes olvidar de buscarte la vida, ya que es Google quien te lo mantiene a la última, le encontré un Samung Nexus S a estrenar por 200€.

nexuss-400x384.jpg


Que me tiene impresionado. Recibió por OTA la actualización 4.1.2 sólo un día después que mi Galaxy Nexus y todo funciona como DIOS. Tamaño de 4" y buena calidad, cámara con flash digna, libre de serie, software actualizado, fluido... etc.

Si alguien busca un Android de gama media sin tener que preocuparse de "mantenerlo" me parece una opción excelente. No abundan desde luego, pero me consta que Vodafone los da por puntos y por los foros tipo HTCmania suelen aparecer de vez en cuanto.

Que Google trabaje directamente sobre estos terminales es un lujo y se nota en cuanto al funcionamiento cotidiano del S.O. Yo tengo clarísimo que es la mejor forma de evitar los problemas que a menudo surgen entre muchos usuarios de Androids con terminales "abandonados" por sus fabricantes.

:hola
 
Pasamos de teléfonos que no hacen nada a uno con Android... el tamaño, de momento, es lo de menos. Sé que es pequeño, si en un tiempo se queja ya habrá tiempo de cambiar. Para el uso que le va a dar, suficiente. Si hasta le descargo los correos en mi cuebta de Gmail...

Ya pondré el consumo de datos...



:hola
 
Arriba Pie