Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Que nooo, que yo estoy con vosotros. No me importa complicarme y manejar particiones y me gustaría tener microSD en mi Galaxy Nexus.

Pero entiendo las razones de Google. De todas formas esto no es nuevo. Éste es el tercer Nexus sin microSD, hace tiempo que tomaron ese camino.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Vamos, que al final lo que hizo Apple desde el principio... es lo más cómodo :p

Esperando reviews del cacharro porque me hace mucho tilín (lo que vendría siendo tolón :garrulo)
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Yo estoy en parte de acuerdo con que el uso de la SD era algo confuso en Android.

Era muy curioso cuando desarrollabas una app para que se pudiera instalar en la SD (realmente es un mero parámetro que puedes indicar en el manifiesto de tu app, luego Android se encarga de ello), y veías que funcionaba en la mayoría de dispositivos, pero en otro no hacía ni caso. Y eso era un gran problema, ya que muchos teléfonos venían (y siguen las gamas bajas) con 150-200 MB de memoria interna, con lo que ya podía funcionar bien el app2SD de Android. Eso llevaba a mucha confusión en usuarios profanos en todo esto. Por lo que simplificación sí que se obtiene si la memoria interna pasa a ser generosa, acercándose una vez más al modelo iphone y como bien dice Grubert vendiéndonoslo como una absoluta ventaja.

Ahora bien, cuando a alguien se le joda el teléfono y éste no lleve SD, habrá que decirle que lo que tiene en la memoria se perderá, a no ser que haya hecho copia previa en un PC...
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Os funciona el correo exange de hotmail en Android? (yo lo tengo puesto en push pero ni actualizando manualmente funciona.
no recibo nada :-(
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Lo de la memoria interna de los Android media/bajos es una tomadura de pelo sin explicación alguna, pero lo de eliminar la SD por simplificar el sistema también lo es.

El Galaxy S2 (por ejemplo) tiene un montón de memoria interna y tiene micro-SD
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Sí, pero aún así es un lío.

Galaxy S2:

memoria interna 12GB disponible 11.50GB
memoria para instalación de apps 1.8GB
Tarjeta SD a parte.

Es algo que se pensó mal desde el principio, y de momento la solución de Google es a las bravas.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

No sabía eso de la limitación de memoria interna y no entiendo el motivo ¿Eso también pasa con tu Nexus?

De todas formas 1.8GB ya es un tamaño que no obliga a estar todo el rato moviendo o desinstalando Apps (el mío tiene 180Mb)
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Desde el Galaxy Nexus toda la memoria va en una partición única.

Lo que no significa que en otros teléfonos las cosas no se puedan hacer. Lo habitual en apps grandes es que primero te descargas la app desde Play Store y suele ocupar pocos megas y después al arrancar la app, ésta se descarga el resto y lo aloja en el espacio "SD". Los desarrolladores siempre se han visto obligados a malabarismos cuando una aplicación pesa mucho.

Es algo que se ideó mal desde el principio y la culpa es de Google. La solución pasaría por tener sólo dos particiones, la interna para todo y la externa para archivos como vídeos...
 
La ausencia de SD en los Nexus, en mi opinión, tiene más sentido como manera de "contentar" al resto de fabricantes introduciendo una "limitación" al producto.



:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¿Mandeeee...? :inaudito

De ser cierto, me parece la medida comercial más estúpida ever.

Manu1oo1
 
El rumor más extendido es que a los Nexus no se les verá el pelo en las tiendas físicas.

Se dice que el margen es tan ajustado que no hay forma de que saque beneficio ninguna tienda física.

Es la nueva estrategia de google, evitar al último intermediario para conseguir ese precio.

Lo que también le va a complicar ante una parte de potenciales clientes que quieren comprar en tienda física.
 
Me refiero al teléfono (y puede que el nuevo Nexus 10) . No sé cómo andará el tema de tablets.

De hecho yo me quiero comprar el Nexus 10 y me gustaría ahorrar los gastos de envío y que yo sepa ninguna tienda física ha anunciado su disponibilidad...
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Se dice que el margen es tan ajustado que no hay forma de que saque beneficio ninguna tienda física.

Me parece estupendo. Pero eso no tiene nada que ver con las "intenciones" que expresa el artículo que ha quoteado Grubert.

Si el margen es estrecho, también lo es con prácticamente cualquier producto tecnológico. Que se lo digan a una tienda de informática. Lo que no puede ser es que algunos se hayan acostumbrado a ganar el 35% con un puñetero móvil. Se distribuye a un PVD razonable, y que cada uno le ponga el margen que quiera y/o pueda. ¿Pero que es eso de marcar un PVP que es casi el doble del que tengo yo on-line? ¿Que tomadura de pelo es esta? ¿A que cerebro pensante se le ha ocurrido semejante despropósito? Es casi llamar gilipollas al consumidor en su puta cara. En todos los sentidos.

En fin, últimamente Google me está demostrando que necesitan una cabeza pensante al frente tipo Jobs. Que marque las estrategias y de un poco de cordura dentro de la locura de la genialidad. Los palos de ciego que están dando desde hace tiempo me dejan ojiplático...

Manu1oo1
 
Google se está metiendo en terrenos en los que tiene poca experiencia: diseño y venta de "hardware de masas" y es verdad que da la sensación de que cambia de estrategia cada poco tiempo...

Yo al menos valoro que intenta hacer algo distinto y más arriesgado, pero soy el primero que cuando veo el caos de Android entre todos los fabricantes me entra grima.

Android necesita una dirección clara y de futuro. Espero que les vaya bien.
 
Por cierto qué os parecería si hiciera la primera vídeo review oficial de nosolohd de un Nexus 10?
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Bien les va a ir porque son mucho más baratos que Apple y la gente ni se plantea Windows7/8, pero tienen que empezar a pensar un poco a medio largo plazo y no improvisar cada 3 meses.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Por cierto qué os parecería si hiciera la primera vídeo review oficial de nosolohd de un Nexus 10?

Vas a abandonar la tablet de Asus? y ahora en que te vas a entretener sin cuelgues ni nada raro :D?

Madre mía, vas a poder disfrutar tu nueva adquisición :D
 
Arriba Pie