Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Conan ya está con la escopeta cargada espada en la mano. :D
 
No lo tengo, claro que no, pero lo compraré el día 13 y ya que España está entre los elegidos para ser de los primeros, sumado a que es un dispositivo rompedor y será raro verlo en tiendas al principio, tengo la sensación de que es una ocasión perfecta y puede ser útil.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

:hail

Manu1oo1

PD) Pero hazla vestido de cimerio... :cuniao
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Este último vídeo me ha hecho decidirme por un nuevo iPad (mini o 4, a decidir) como segunda tableta en casa... :no


:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Del Nexus 10 mejor hablamos en el hilo de tablets.

:hola
 
Os funciona la aplicación YouTube de android? A mi ni en el movil ni en la tablet.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Google está fallando ahora mismo en varios servicios. Google play en la Web tampoco va bien...
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Bueno, del Nexus 4 dicen que el mayor problema es no tener LTE (que me da igual) y el tener la trasera de cristal (que también me da igual). Llevo los teléfonos siempre con funda y mi iPhone 4, también de cristal, no tiene ni un triste arañazo en ninguna parte, después de un par de años largos.

Me tiene muy caliente este teléfono...
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Youtube va perfectamente, pasa algo raro al logearse y tratar de gestionar los vídeo propios.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Y a mi no me importa que no os imp... ¡Basta! :stop

:garrulo
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Uf, qué pintaza el Nexus 4. Lo mejor de la review de The Verge... que se le cayó y solamente se hizo un rascazo :D
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Esperable...

Phone House acaba de lanzar un comunicado a través de su cuenta de facebook donde dice exactamente lo siguiente: "Phone House ha decidido suspender la venta de este producto [del Nexus 4] tras comprobar que el precio recomendado de venta por parte de LG de 599€ y las condiciones ofrecidas para su comercialización son peores que el PVPR publicado por Google en su página web y no permite mantener el compromiso con los clientes y ofrecerles la garantía de menor precio que caracteriza a Phone House.".

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482837

Manu1oo1
 
Esperable...

Phone House acaba de lanzar un comunicado a través de su cuenta de facebook donde dice exactamente lo siguiente: "Phone House ha decidido suspender la venta de este producto [del Nexus 4] tras comprobar que el precio recomendado de venta por parte de LG de 599€ y las condiciones ofrecidas para su comercialización son peores que el PVPR publicado por Google en su página web y no permite mantener el compromiso con los clientes y ofrecerles la garantía de menor precio que caracteriza a Phone House.".

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482837

Manu1oo1

He leído la discusión de la noticia en ese foro y mi CI ha bajado 10 puntos. Hoygan. :garrulo
 
OT: como en el 99% del resto de foros, sean de la temática que sean. Vergonzoso.



:hola
 
Arriba Pie