Volviendo al tema, The Phone House no es santo de mi devoción pero está claro que en este caso no tiene culpa de nada. Google está haciendo cuasi-dumping en las ventas por su web. Las demás tiendas, o venden a pérdidas, o se comen los mocos.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Empiezan los movimientos para restar ruido a los Nexus.

Samsung_Galaxy_SIII_regala_Galaxy_Tab_2_7.jpg


Para beneficiarse de esta oferta hay que adquirir entre el 1 y el 30 Noviembre el Samsung Galaxy SIII con un contrato con Movistar, Vodafone o Yoigo, o en la The Phone House, libre o subvencionado y enviar una carta con la factura y datos personales a Samsung. La promoción esta limitada a 20.000 unidades y en su página web se encuentran todas las bases legales.
 
Lo que se confirma es que comienza un festival de cortinas de humo para que la gente no se fije en que puede comprar el Nexus 4 por 300€ la semana viene.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

No creo que esto confirme nada acerca en especial sobre el precio del Galaxy SIII, lo que pasa es que en el momento en el que Google empieza a vender smartphones a precio de coste ya me contarás qué pueden hacer los demás para competir.

Obviamente, y como apunta Conan, ahora cualquier Android será mucho más difícil de vender que antes frente al Nexus 4 y este precio, que tan positivo es para los usuarios, a la larga va a traer consecuencias porque los fabricantes van a tener muchos problemas para competir contra la nueva estrategia Nexus, que posiblemente va a dejar un rastro de cadáveres.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

No creo que esto confirme nada acerca en especial sobre el precio del Galaxy SIII, lo que pasa es que en el momento en el que Google empieza a vender smartphones a precio de coste ya me contarás qué pueden hacer los demás para competir.

Obviamente, y como apunta Conan, ahora cualquier Android será mucho más difícil de vender que antes frente al Nexus 4 y este precio, que tan positivo es para los usuarios, a la larga va a traer consecuencias porque los fabricantes van a tener muchos problemas para competir contra la nueva estrategia Nexus, que posiblemente va a dejar un rastro de cadáveres.

Es que aquí habláis como si Google no fuera a ganar un duro con el Nexus 4 y sí que lo va a hacer, lo que pasa que no va a ganar tanto tanto como las demás...
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Con el hardware poco van a ganar, si es que ganan algo, pero si con el software a través de Google Play. Es como Amazon o los fabricantes de videoconsolas: venden hardware a precio de coste o incluso a veces por debajo de coste para asegurar la penetración de un producto que van a rentabilizar con las ventas de software.

El problema de esto es que si Samsung, HTC ó Sony se quedan sin apenas margen con el hardware no pueden rentabilizar sus smartphones.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Con el hardware poco van a ganar, si es que ganan algo, pero si con el software a través de Google Play. Es como Amazon o los fabricantes de videoconsolas: venden hardware a precio de coste o incluso a veces por debajo de coste para asegurar la penetración de un producto que van a rentabilizar con las ventas de software.

El problema de esto es que si Samsung, HTC ó Sony se quedan sin apenas margen con el hardware no pueden rentabilizar sus smartphones.

pero como sabes que con el hard no van a ganar nada? trabajas en Google, Samsung, LG o algo parecido o tienes acceso a información que los demas no vemos?
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Así es, Google no pretende en convertirse en vendedor de hardware estilo Apple y ganar pasta con ello. Lo que pone en marcha es una táctica que roza lo monopolístico. No le importa sacrificar márgenes de beneficio con tal de aumentar la cuota de mercado y conseguir y mantener una posición dominante en cuanto a Sistema Operativo, no tanto en cuento a terminal tal o cual.

Ten en cuenta que todo lo que se compre en Google Play pasa por ellos obviamente.

Yo creo que han visto que Microsoft intenta asomar con fuerza haciendo las cosas bien y van a intentar aplastarlos antes de que se levanten. Además se apoyan en las últimas cifras que dicen que el 75% de terminales vendidos en los últimos meses en EEUU llevan Android...

Quieren mantener (y aumentar) el control que ya tienen del tráfico de datos mundial a través de sus búsquedas (y mapas) y todo lo que ello conlleva como dominación de la publicidad en Internet.

Y por otro lado ven que hay gente que desea un terminal de alta gama pero ven que el Iphone o el S3 son por norma general productos muy caros. Con el Nexus van a por los que conocen los smartphones y desean tener uno top pero les quema ver precios disparatados en el mercado libre.

Su nueva estrategia no será bien vista por sus aliados HTC, Samsung, etc y tampoco es bien vista por los distribuidores tradicionales así que se plantea una guerra fuerte.

Y también tengo desagradable sensación de que Google pretende que seamos nosotros, los usuarios "avanzados", los que les hagamos el trabajo de promocionarles ya que no se les verá el pelo en los centros comerciales...

Es un movimiento rupturista desde luego. A ver cómo les sale.
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Con el hardware poco van a ganar, si es que ganan algo, pero si con el software a través de Google Play. Es como Amazon o los fabricantes de videoconsolas: venden hardware a precio de coste o incluso a veces por debajo de coste para asegurar la penetración de un producto que van a rentabilizar con las ventas de software.

El problema de esto es que si Samsung, HTC ó Sony se quedan sin apenas margen con el hardware no pueden rentabilizar sus smartphones.

pero como sabes que con el hard no van a ganar nada? trabajas en Google, Samsung, LG o algo parecido o tienes acceso a información que los demas no vemos?
Son prácticas de mercado que se usan desde hace muchos años en empresas tecnológicas: cualquier empresa que controle tanto el hardware como el software de una misma plataforma puede permitirse vender el hardware a un precio muy ajustado como caballo de Troya para luego hacer caja con el software.

Además, el coste de los terminales no es difícil de saber, o al menos de forma aproximada. Los de gama alta actualmente andan entre los 150 y los 200$ (120-170 euros) solo en coste de los componentes. Si el Nexus 4 se vende a 299 euros (precio que incluye un 21% de IVA, es decir, 248 euros sin impuestos) y sumamos costes de montaje, distribución, I+D y marketing... sinceramente no salen las cuentas, al menos no como para tener beneficios directos por unidad vendida.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Se confirma que MS Office para Android (e iOS) está cada vez más cerca: http://www.theverge.com/2012/11/7/3612422/microsoft-office-mobile-ipad-iphone-android-screenshots
Office Mobile will arrive in early 2013

Microsoft's Office for iPad, iPhone, and Android is a reality. Although Office Mobile has been rumored and reportedly spotted in the wild, Microsoft has remained persistently quiet about its plans for the product. The Verge has learned through several sources close to Microsoft's plans that the company will release Office versions for Android and iOS in early 2013.

iosoffice_560.jpg


Office Mobile will debut in the form of free apps that allow Android and iOS users to view Microsoft Office documents on the move. Like the existing SkyDrive and OneNote apps, Office Mobile will require a Microsoft account. On first launch, a Microsoft account will provide access to the basic viewing functionality in the apps. Word, PowerPoint, and Excel documents will all be supported, and edit functionality can be enabled with an Office 365 subscription.

Microsoft will allow iOS users to purchase an Office 365 subscription within the app, or let organizations distribute codes to enable Office Mobile editing for users. The apps will allow for basic editing, but we're told this won't go very far in attempting to replace regular full use of a desktop Office version.

A recent Microsoft press release from the company's Czech Republic subsidiary revealed that Office Mobile apps for Android and iOS would be made available from March 2013. We understand that Office Mobile for iOS will arrive first in late February or early March, with an Android version due in May.

We reached out to Microsoft for comment on this story and a company spokesperson says "Office will work across Windows Phone, iOS and Android."
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Definitivamente mi galaxy S es basura infecta. Con la Rom modificada iba algo mejor ,pero ahora vuelve a darme un monton de problemas y de repente deja de arrancar.

He vuelto al firm oficial para el Galaxy S pero necesito añadirle la personalizada de Orange para enviarlo al SAT a ver si es algo de eso, ¿Me podéis ayudar a conseguir la ROM oficial de Orange?
Gracias.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

De ahí venía, pero justo la de Orange, es la que no funciona y en los comentarios de abajo, lo indican todos, que no les funciona. De todas maneras, lo he intentado por si acaso y te deja un bonito ladrillo que debes volver a flashear después.

Gracias de todas maneras.:ok
 
Hola:

Tengo una duda. Una compañera de trabajo que es brasileña quiere comprarle un tablet android a su hermana aquí porque en Brasil son mucho más caros. Iba a comprarle un nexus, pero se va para allí la semana que viene y no hay en todo Bilbao. Hemos estado en la Fnac viendo modelos y así a bote pronto le he dicho que el Asus transformer por 399 con el teclado no esta nada mal pues va a trabajar bastantes horas con el.

Otro problema que tiene es que el sitio donde va a trabajar con él no hay WiFi. Yo lo he dado como solución que use su móvil android para hacer de módem vía WiFi. Ella tiene un pincho modem USB y mi duda es si en los puertos USB del Asus se puede conectar ese pincho y dar conexión 3g.

La cosa seria gastarse no mas de 400€ porque es un regalo.

Enviado desde mi folio100 usando Tapatalk
 
En PcComponentes.com está de oferta el transformer prime con teclado por 390€. Ese es un buen precio. Cualquier otro sin teclado por 399€ ya es caro teniendo en cuenta que la semana que viene sale el Nexus 10 por ese precio y es notablemente más potente que cualquier otro.

Lamentablemente lo de los pinchos usb para 3g no funcionan de serie aunque me consta que se puede hackear para poder usarlos, pero claro, ya es un poco más complicado ...
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

También tienes el Nexus 7 en PcComponentes a 199.

Manu1oo1
 
El nexus 7 se le queda pequeño de pantalla para trabajar, por eso estaba mirando uno de 10 pulgadas. Sabéis si el nexus 10 lo tendrán en la fnac o el corte ingles físicamente el mismo día 13?

Enviado desde mi folio100 usando Tapatalk
 
Arriba Pie