Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Vosotros que estais mas puestos en tema Android.

En el trabajo tenemos que preparar unos HTC Explorer usando Android y interesaria que dichos teléfonos solo pudieran acceder a la aplicación en concreto que se tiene que usar (aplicación de reports y posicionamiento).

Hay alguna forma de bloquear el teléfono para que no se instalen y se usen aplicaciones y toquitee el teléfono? Alguna aplicación que haga eso? :pensativo
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Vaya pasada el nuevo google currents. Esto sí que es competidor de flipboard. El es una preciosidad en el nexus 10 y la velocidad de carga es impresionante.

Bravo.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Yotaphone: por una cara smartphone, por la otra ebook.

Screen-Shot-2012-12-12-at-3.23.37-PM-630x237.png


http://www.slashgear.com/dual-screen-yotaphone-offers-4-3-inch-lcd-and-e-ink-displays-12260634/
 
Tengo un amigo con un iPhone 4, y le picado el gusanillo con el Galaxy S3 pero tiene dudas.

Está acostumbrado al iTunes y sincronizar cada día en casa los contactos, agenda, fotos y música con su Mac de casa.

De pasarse a Android, ¿podría seguir haciéndolo?¿Cómo?

¿Notará mucho el cambio alguien que lleva iPhone desde su primer modelo?
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Con una cuenta de Gmail lo siguiente queda guardado en la nube y sincronizado con el teléfono sin necesidad de un ordenador para ello:

Calendario
Contactos
Pestañas abiertas y favoritos del PC de Chrome
Drive (unidad de disco duro en la nube y documentos excel, word y powerpoint)
Correo de Gmail
Noticias suscritas en google currents o reader
Servicios de Google Music/movies/books
y mediante la instalación de Google + subida ilimitada y gratuita a nuestra cuenta de todas las fotos y vídeos que realicemos con el teléfono.

El cambio es a un sistema mucho más abierto y con muchas más posibilidades. Pero depende de él que le interese o saque provecho.
 
Muchas gracias :-) Le he pasado el enlace al foro para que lo lea.

Y yo me he quedado con el Google+ y su subida ilimitada de fotos, que no lo sabía, aún podré sacarle provecho. Lo instalo y supongo que puedo ponerlas como privadas, ¿no?
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Curiosamente es una función no demasiado conocida. Como siempre Google hace un millón de cosas pero tiene una comunicación de mierda para explicarlas...

Pues sí. Con Google plus activas la subida instantánea de fotos e incluso puedes decidir que las suba sólo por wifi (que es lo que toca) y en cuanto se conecta a una wifi empieza a subir las últimas fotos y vídeos que has hecho. Lo hace sin molestar y de forma totalmente silenciosa. Y todas las fotos quedan almacenadas en un albúm privado. Las funciones sociales de Google + son opcionales. De hecho yo sólo lo uso para la subida de fotos.

Es una función extraordinaria, sencilla, potente y gratuita que hace que dropbox, box o skydrive sean totalmente prescindibles en cuanto a la subida de fotos.

Además también estarán accesibles a través de Picasa web https://picasaweb.google.com/home que tiene más opciones de gestión y edición de fotos.

Si instalas Google + con ya muchas fotos realizadas tienes la opción de subir todo y te subirá todo lo que tengas. Déjalo haciendo por la noche ya que tardará bastante dependiendo de lo que tengas claro.

Screenshot_2012-12-14-09-30-53.png


El lujo estará en que cada vez que hagas una foto o vídeo, cuando llegues a casa se te subirá solita sin que te des cuenta.
 
:hail Qué bueno, cuando llegue a casa instalo G+ y empezaré a subir todo lo que tengo en el móvil como backup.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¿Sabeis si en la subida redimensiona o recomprime las fotos? Me parece haber leido que las recortaba a no se que resolución, pero quizás me confunda con otra aplicación.

Saludos
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Pregunta. El google currents puede coger la suscripciones de google reader? Es que las tengo muy bien colocaditas y me fastidia cambiar.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

El cambio de iTunes puede ser algo peculiar, porque es radicalmente diferente, con Google no hace falta conectar el teléfono al PC ni conectarte a tu wifi para que todo se sincronice con la nube.

Como dice king, les falta informar bien de todos estos servicios, y bajo mi punto de vista, unificar aún más algunos detalles para que todo sea totalmente homogéneo. Pero en ello deben estar, los avances han sido enormes en poco tiempo.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

coge las propias, tendrás que configurarlo a tu gusto.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Yo de verdad que con Google estoy alucinando

Me encanta Android...y el Note 2

Estoy disfrutando como un camello..:palmas:palmas:palmas:palmas

Cuando le encuentre el punto final,será tremendo....De verdad que a día de hoy no encuentro a faltar el Iphone...Con el coche será más problemático,pues BMW es pro Apple y está tremandamente preparado para Iphone 4.....

ya os contaré como se desemvuelva en ese apartado

Saludos

Sisco

De verdad que este foro es un fonde de sabiduría,en todos los apartados..Con gente como vosotros se le saca realmente partido a las cosas..

SEGUID ASÍ

Saludos

Sisco
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Pregunta. El google currents puede coger la suscripciones de google reader? Es que las tengo muy bien colocaditas y me fastidia cambiar.

Es raro, porque en la versión antigua si que se podían meter los feed del Google Reader, pero en la nueva parece que no. Yo los sigo teniendo de cuando probé la anterior, que no usé casi nada porque no me convencía. Ahora sin embargo creo que si que se va a convertir en mi forma predeterminada de leer los feeds en el Nexus 10.

Saludos
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Yo he probado Google Currents en el iPad y sí que puedes loguearte con tu cuenta de Google Reader. Sin embargo no me sincroniza la marca de leídos con Google Reader. Es un buen lector de feeds, pero no le llega a Filboard ni al tobillo. Y si no marca los feeds leídos, no me sirve de ná :(
 
El currents 2.0 tiene dos días y sólo ha salido en Android de momento. Y es mucho mejor que antes.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¿Sabeis si en la subida redimensiona o recomprime las fotos? Me parece haber leido que las recortaba a no se que resolución, pero quizás me confunda con otra aplicación.

Saludos

curiosamente hoy se ha actualizado el google + y ofrece dos opciones de subida, la ilimitada y gratuita que comprime 2048px o la que mantiene la calidad original pero que usa el espacio que tengamos disponible en google drive.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¿Chicos hay algún reloj que permita hacer lo que hacer el Sony SmartWatch con los moviles Android?
Es decir, se que este reloj funciona con moviles Sony Android, no he mirado si también funciona con móviles Android de Samsung pero... ¿hay variedad para ir mirando?.
 
¿Me recomendáis un buen reproductor musical? Lo mínimo es poder seleccionar las carpetas para que no indexe toda la SD :ok



:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Si no quieres que te indexe toda la SD siempre puedes dedicar un minutillo a poner ficheros ".nomedia" donde sepas que no hay fotos, vídeos o música. ¿Conoces estos ficheros?
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Sí, sé lo que es... precisamente lo que pretendo es "bloquear" toda una ubicación para que no afecte en nada a las app de serie.

Google Music es un poco patatilla como reproductor, y me apetece algo mejor. He probado PowerAmp, y está bien y eso, pero el aspecto es demasiado globero. Quiero algo sencillo, estéticamente atractivo,... algo como lo que se puede encontrar en la App Store... :diablillo


:hola
 
Arriba Pie