Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Yo lo llevo buscando desde hace tiempo :juas Te diría el MixZing, pero es demasiado feo.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Acabo de instalar Winamp, y me gusta, si señor.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¿Hay algún reproductor de audio que soporte samba (windows shares)?
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Al hilo del AutomateIt y sus posibilidades, he encontrado un programita similar, pero mucho más intuitivo. Crear una regla es un juego de niños. Y lo mejor, están en beta y de momento es gratis.

http://www.atooma.com/welcome

Por ahora, tiene MUY buena pinta. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Lo que sorprende es que actualicen el J, que es una carraca, y se queden fuera otros que no son inferiores.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Bueno os dejo la noticia que nos hace temblar a los poseedores de primeras unidades de galaxy S3:
http://www.elandroidelibre.com/2012...n-a-dejar-de-funcionar-y-sufrir-brickeos.html
He sondeado via facebook la cuestión a samsung móvil España y todavía no hay comunicado oficial de que sean fallos generalizados en el hardware,pero la verdad es que cada vez hay mas casos reportados de las primeras remesas (mayo,junio,julio) que alrededor de los seis meses de funcionamiento la placa base muere,hay un hilo por htcmanía con una lista de afectados.
El mio es de los primeros de mayo:sudor
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Samsung Galaxy S3 a 429€ estos días en MediaMarkt. Allá vamos...
Bye bye Apple, en un tiempo ya compararemos :)
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Ya te digo que no encuentro a faltar para nada al iphone
Estoy encantado con el grandote note 2. Y eso que aun me estoy familiarizando con el sistema..

Tengo ganas de que saquen algo parecido al ipad,pero mucho e temo que aun tardara

Saludos

Sisco
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Samsung Galaxy S3 a 429€ estos días en MediaMarkt. Allá vamos...
Bye bye Apple, en un tiempo ya compararemos :)

:yes El problema son las aplicaciones.


  • Como teléfono... está bien, diría que al nivel de 4/4S
  • Para navegar por internet... la pantalla ayuda, así que le daría un punto extra sobre el iPhone.
  • Como multimedia... MUY superior al iPhone en formatos, facilidad de gestión, prestaciones varias. En calidad lo dejaría a la par.
  • Por aplicaciones... mejor el iPhone, sin duda. Que la mitad de aplicaciones no usen arrastrar para actualizar es un handicap (i.e. Tapatalk). Y salvo las versiones beta, van siempre más adelantadas en iOS.

Y después de haber probado el N4, veo soluciones en TouchWiz que me gustan y me parecen muy cómodas. Pero también tiene mucha morralla a eliminar.


:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Comparando estos días los teléfonos, el iPhone 5 no me sirve. La pantalla es demasiado pequeña para mi gusto. Más alta que antes, pero igual de ancha. Y a mi eso me parece incomodísimo para leer. Vale, pones el teléfono en horizontal, pero entonces te encuentras con que tienes que estar desplazándote constantemente porque no hay sitio. Lo que en su día me pareció un pantallón (cuando salió), ahora no me vale.

Seguro que en algún momento echo de menos iOS, pero como lo seguiré viendo en el móvil de mi mujer, iré comparando.

De todas formas, por muy poco que me pudiese llegar a gustar, son 250 EURAZOS menos que un iPhone 5 :facepalm
Me lo expliquen.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Un Samsung Galaxy S3 ya está en mi poder... :atope
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Instalo Kies en mi Mac, conecto el Samsung y no lo detecta. Miro en internet y tengo que ir a Desarrollo y activar "Depuración USB" :pensativo

Tal cual, lo enchufo y conecta. Ahora estoy con Kies intentando pasar una copia de seguridad del iPhone, aunque lleva ya rato y no pasa del 0% :inaudito
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Copia de qué?

Contactos y fotos?

Para contactos busca la forma de exportalos al formato .CSV que luego podrás importar directamente en gmail (en el ordenador) para que te aparezcan en el móvil automáticamente.

Y fotos con arrastrar y soltar listo...

No te compliques la vida.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¿Para qué quieres KIES? :no

Una cosa buena de Android, que es librarse de iTunes, y tú quieres "amarrarte" a un software mierdoso de Samsung...

No lo necesitas PARA NADA.


:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Nada, ya está solucionado. Hay que habilitar la "Depuración USB" para que se conecte inicialmente. Luego hay que desactivarlo y volver a conectar. Digamos que tal cual se instala Kies falta algún driver o algo.

Una vez desactivado "Depuración USB" estoy restaurando la copia de iTunes y como un tiro. Si esto funciona.... :hail Samsung :hail

P.D.: la culpa mía por no tener ni un contacto guardado en Gmail :cuniao
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

No, si yo Kies lo quiero para ver cómo recupera los datos. Y ya lleva los contactos, etc. y todo perfecto :palmas

Luego ya me deshago del programilla. Ya os digo, lo que me faltaba, otro iTunes :sudor
 
En según qué máquinas y con qué teléfonos es necesario instalar Kies para los drivers. Pero luego fuera, es basura infecta como iTunes.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

No creo que necesite Kies más, pero pasar todo mi iphone al galaxy en unos minutos es un escándalo. :palmas :palmas :palmas
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Joer, qué de problemas da Android con Mac. Lleno está internet de las mismas dudas.

Instalo Android File Transfer y nada, que no reconoce el dispositivo. Primera solución:
- Descargar kies para mac,
- En Finder vas a la unidad que monta y pulsas en uninstall
- Se desinstalará a fondo Kies, algo que no hace si simplemente lo arrastras a la papelera y lo eliminas.

Y ahora la duda: ¿cómo se pasa música? :cuniao
Ya está, con arrastrar a la carpeta Music los archivos. Igualico que en iPhone :-D
 
Última edición:
¿sabéis cómo se pueden desactivar aplicaciones en el panel de compartir? Está bien y eso poder enviar cualquier cosa a cualquier aplicación, pero tener que escoger entre 15 aplicaciones no es práctico. Además, hay muchas que no uso para eso.

:hola
 
Creo que no se puede, pero juraría que la lista es dinámica y la primera posición la ocupa la aplicación que usas más para compartir o al menos la última que has usado.
 
No, no es dinámica, es alfabética...

No uso la app de correo, sí Gmail, y aparecen las dos...

No uso la galería de Samsung, y aparece delante de Quickpic...

Y así todo...


:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Digo yo que menuda chapuza lo del Nexus 4... Menuda logística se montan estos de Google, con su móvil estrella para las navidades, un mes descatalogado.
 
Arriba Pie