Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

No, no es dinámica, es alfabética...

No uso la app de correo, sí Gmail, y aparecen las dos...

No uso la galería de Samsung, y aparece delante de Quickpic...

Y así todo...


:hola

Parece que depende de la app donde "invoques" la función de compartir. En la Galería al compartir una foto sí que me sale una lista dinámica pero en otras es verdad que me sale una ventana por orden alfabético...

_____

Seaker, ya lo hemos hablado en el hilo específico de los Nexus. La escasez de unidades y la nula publicidad es a propósito. Google no quiere cagarse encima de sus socios Samsung/Sony/HTC/LG y todo forma parte de un plan casi experimental. Lo que no se esperaban es la mala imagen generada por como lo han manejado. Eso sí, Samsung encantado vendiendo S3 a cascoporro.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Ya sabes que las propuestas de Google en muchos casos son sólo eso y que se pueden modificar.

Apúntate la app que recomiendan en esos comentarios que sustituye el menú de compartir por otro editable.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andmadesoft.share

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/bbwkNFKwDzQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Una pregunta... Quiero pasar a una amiga mis canciones favoritas, clasificadas por listas de reproducción. Es decir, "lentas", "rock", etc. Ya he hecho en mi Note2 esas listas.

La idea es pasarle en un pen las canciones clasificadas con esa lista. ¿Hay forma sencilla de hacerlo? Vamos, una expecie de "exportación" que me meta en el pen las listas y las canciones asociadas.

Gracias. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Dudas iniciales:

¿Mejores aplicaciones para correo? Uso habitualmente un par de cuentas de gmail. Y luego de Exchange del trabajo. Para esto último he visto Touchdown, pero es de pago y no barata. Para las de gmail... ¿mejor usar la propia de gmail?
 
Falta un gran cliente de correo, como Sparrow en iOS. La verdad es que todos están algo limitados, y no soportan una comparación directa.

Gmail es el menos malo, la integración es muy buena, pero le faltan muchas cosas que en iOS (incluso en la versión web) vienen "de serie".

Por ejemplo, que te "avise" de que vas a enviar una foto pesada y te de la posibilidad de redimensionarla al vuelo, visualización y formateo de mensajes (mal común a todo el sistema web en Android), y detallitos varios de funcionamiento. Ahora dispone de gestos para archivar y eliminar mensajes, pero parece que es lo único que han integrado de Sparrow (ahora de Google).



:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Completamente de acuerdo con WRC.

La única aplicación completa es K9 y visualmente es basura "de la buena", de los años 90.
 
¿Y para correo Exchange? Estoy probando Touchdown. Que el cliente de Apple conecte con Exchange directamente es un puntazo.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¿Y para correo Exchange? Estoy probando Touchdown. Que el cliente de Apple conecte con Exchange directamente es un puntazo.

Yo uso la app 'E-Mail' específica para Exchange, que va incluida. ¿Es demasiado sencilla? Tenía un compañero de trabajo que buscaba alguna que soportara HTML (en firmas etc) y no solo texto simple.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Completamente de acuerdo con WRC.

La única aplicación completa es K9 y visualmente es basura "de la buena", de los años 90.

¿Alguno de vosotros se ha molestado siquiera en buscar alternativas? ¿Os habéis fijado en InoMail, por ejemplo?

[Características]

- Protocolo POP3, IMAP
- IMAP IDLE PUSH
- Push y encuesta sub-carpetas
- Cuentas múltiples
- Integrado explorador de archivos
- Solo o múltiples firmas de html, por cuenta o una en común.
- Solo o múltiples tonos de llamada por cuenta.
- Organizar mensajes de grupos por sujeto.
- Modo vertical y horizontal.
- 1x1 y 4x2 widget.
- Opciones de notificacion de silencio por tiempo seleccionado.
- Componer mensajes html (versión de pago)
- Emoticonos en Componer mensaje (versión de pago)
- Temas (versión de pago)




Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Oppo ha anunciado que su Find 5 tendrá disponibilidad internacional el primer cuarto del 2013 y que España está entre los primeros países. Incluso parece que lo van vender ellos directamente desde una web. Y el precio son 499$ para el modelo de 16gb.

Gran noticia. Pepinus Maximus coming soon.

375180_190874347719610_1898924295_n.jpg


Processor Qualcomm APQ8064 Quad-Core 1.5GHz
Screen 5 inch
1080x1920 FULL HD
441 PPI
Memory 16GB or 32GB ROM, 2GB RAM
Connectivity UMTS/HSDPA/HSUPA/HSPA+/HSPA+42 (850, 1700, 1900, 2100MHz)
GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900MHz)
802.11a/b/g/n Wi-Fi (802.11n 2.4GHz and 5GHz)
Wi-Fi Direct
Bluetooth
NFC
Features Android 4.1 (Jelly Bean)
GPS
Wi-Fi Display
DLNA
Gyroscope
Digital compass
Microphone
Light Sensor
IR Proximity Sensor
Magnetic Sensor
Gravity Sensor
Battery 2500 mAh built-in lithium-ion battery
Multimedia Audio: WAV, AMR, AWB, OGG, WMA, APE, FLAC, MIDI, IMY etc.
Video: MP4, 3GP, WMV, ASF, AVI, MKV, FLV, MOV, F4V etc.
Graphic: PNG, JPG, BMP, WBMP, GIF etc.
Included
Accessories Power adapter
USB Cable
Headphones

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/lqfa1ba0Hb8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Apúntate esto:

Sony Ericsson MW-600 Bluetooth Stereo Headphones: Amazon.co.uk: Electronics

Que va cambiando de precio y lo podrás pillar tarde o temprano por 20€.

Un manos libres bluetooth para teléfonos con gran calidad para música y radio FM incluida útil para esos teléfonos sin FM y la posibilidad de que uses los auriculares que te dé la gana. Por si tienes dudas, lee alguna de las 300 reseñas de clientes en amazon.

Muchos por aquí lo tenemos y es ideal para ir en bici o tener el teléfono en la mochila, etc.

Hazte a la idea que es una función que no tiene mucha demanda y no siempre va a ir incluida en teléfonos móviles de alta gama.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

King, 500 euros de móvil y sin radio... pues vamos, si encima hay que comprar otro cacharro para escucharla..., que ya no es por el dinero que cuesta, sino porque uno no puede salir a la calle con tanto gadget encima, que ¡¡sólo tenemos dos manos!! :D
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

El se refiere al Nexus. Los Galaxy la tienen.

Manu1oo1
 
¿Alguno de vosotros se ha molestado siquiera en buscar alternativas? ¿Os habéis fijado en InoMail, por ejemplo?

Es cara, no tiene versión de prueba (solucionado), no se integra con Gmail (es un cliente "convencional"),...

Y he probado como 5 o 6... Es mejor usar gmail web poniendo la id del navegador como iPhone... casi... :lol




:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¿Y para correo Exchange? Estoy probando Touchdown. Que el cliente de Apple conecte con Exchange directamente es un puntazo.

Yo uso la app 'E-Mail' específica para Exchange, que va incluida. ¿Es demasiado sencilla? Tenía un compañero de trabajo que buscaba alguna que soportara HTML (en firmas etc) y no solo texto simple.
Yo también utilizo para Exchange la propia app integrada de correo y, para lo que la uso, es más que suficiente.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¿Alguno de vosotros se ha molestado siquiera en buscar alternativas? ¿Os habéis fijado en InoMail, por ejemplo?

Es cara, no tiene versión de prueba (solucionado), no se integra con Gmail (es un cliente "convencional"),...

Y he probado como 5 o 6... Es mejor usar gmail web poniendo la id del navegador como iPhone... casi... :lol




:hola


¿Cómo que no tiene versión de prueba? ¡Si lo único que es de pago son tres opciones chorras! ¿4,99 dólares caro? ¿Y para que quiero un cliente que se "integre" con Gmail? ¡Para eso tengo Gmail!

Además, estabas hablando de lo "malos" que eran estos gestores comparados con el de IOS. A ver, dime que tiene el de Apple que no tenga este. :cafe

Manu1oo1
 
Apúntate esto:

Sony Ericsson MW-600 Bluetooth Stereo Headphones: Amazon.co.uk: Electronics

Que va cambiando de precio y lo podrás pillar tarde o temprano por 20€.

Un manos libres bluetooth para teléfonos con gran calidad para música y radio FM incluida útil para esos teléfonos sin FM y la posibilidad de que uses los auriculares que te dé la gana. Por si tienes dudas, lee alguna de las 300 reseñas de clientes en amazon.

Muchos por aquí lo tenemos y es ideal para ir en bici o tener el teléfono en la mochila, etc.

Hazte a la idea que es una función que no tiene mucha demanda y no siempre va a ir incluida en teléfonos móviles de alta gama.

Una pregunta.

Sabes su se canden los auriculares por separado? Se me han roto y estoy buscando otros igual de buenos y de cable corto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Se canden?

Los incluidos son bastante corrientes. Te sirven cualquiera pero si te has encariñado te puedo vender los míos que están sin usar...

Mandame un privado si quieres.
 
Hoy en la aplicación gratis del día en la amazon app store el juegazo world of goo.

No os lo perdáis.
 
Sí, todo marcha sobre ruedas. Flipboard también se actualizó para tablets de 10" hace unos días y es una pasada.

Por fin está despegando en serio el mundo tablet android.

Está claro que el Nexus 10 está en manos de muchos desarrolladores y está siendo el mejor laboratorio de pruebas.
 
Arriba Pie