Flipboard de tablet instalado hace pocos días,se me congela a veces pero bueno acaba de salir y tienen que seguir puliéndolo.

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
 
Hoy actualizó y va realmente bien,pero en los primeros días si pasabas páginas para atrás un poco rápido la aplicación se congelaba.

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Por cierto, la promoción de Samsung de 48GB gratis por dos años funciona :ok

zzzscreenshot2.png




:ok
 
Es una pasada lo que esta ocurriendo con los galaxy S3 ,se le acaba de morir al que me lo consiguió a mi y en el hilo de htcmania no paran de caer.Samsung sigue sin pronunciarse de manera oficial,cualquier día de estos me espero lo peor aun por encima sin factura que es el mio y poniendo mil trabas para gestionar el SAT,gente que se lo arreglan sin pedir nada y otros que les quieren cobrar teniendo factura y todo.Un caos en una marca que vende como rosquillas si el mio cae y no se hacen cargo dudo que vuelva a comprar algo de samsung.

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
 
A mi me cascó un Galaxy S2 y pese a estar en garantia me hacían pagar. Tienen un SAT que da miedo.
 
Si, si, pero a mi "chinorri" lo lleve a la tienda, habiéndolo comprado en USA, les dije que me parecía que hacia un halo oscuro en algunas ocasiones y me dieron uno nuevo de trinca.
 
Que sí. Que apple tiene el mejor SAT es indudable. Y que hace los ordenadores y teléfonos más caros del mundo también.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Tengo yo el Galaxy S hecho una mierda. Tarda un montón en iniciar, encendiéndose y apagándose la pantalla, sale el simbolito varias veces... Va lento, se chupa la batería porque sí...
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

por cierto, he renovado la firmware de mi Galaxy SII y va de lujo ( I9100XXLQ6, ICS 4.0.4 )

con la anterior llegaba al 40-15% de batería en poco mas de 9 horas. Ahora llevo unas 10 horas y me queda un 69% :palmas
 
Estoy usando Tapatalk HD y joder que diferencia... ahora da gusto leer el foro...



Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Primeras curiosidades de unos días con un Galaxy S3 después de estar años con un iPhone:

- Se echa de menos que en aplicaciones como Facebook, Tapatalk, etc. cuando vas a un enlace de internet no se abra directamente en la aplicación. Aquí cambias al navegador de correo que tengas por defecto o bien te pregunta el que quieras usar.

- Echo de menos, y esto no me lo esperaría jamás, la aplicación de correo Mail que viene con iPhone/iPad. Es tan sencilla que nunca había reparado en ese detalle. Y es que yo no necesito ni más ni menos. La que trae Android no me gusta tanto. Por cierto, ¿se le pueden cambiar los colores por defecto y que no sea todo el fondo negro? Me dejo la vista :cool
Por si fuera poco, no me ha pillado la configuración de mi cuenta de empresa de Exchange automáticamente, pero tengo que revisarlo. Teniendo en cuenta que soy el responsable de este tema me ha dolido que no funcionase a la primera. ¡Y también me ha acojonado! :D

- Instalé SwiftKey 3 pero lo quité al cuarto de hora. El teclado que viene por defecto me encanta :yes Ya así me gusta más que el del iPhone/iPad. No me gusta cómo están ubicadas las teclas y los números en SwiftKey.

- Un cambio muy importante y que me pilló por sorpresa es que Android gestiona tus cuentas de usuario. Es decir, yo añado mi cuenta de Google. A partir de ahí, las aplicaciones que la necesiten ya tienen ahí los datos. Por este motivo, al cuarto de hora de arrancar el móvil me aparece un colega chateando. Y yo encantado... hasta que me di cuenta de que no tenía WhatsApp instalado. Era Google Talk :garrulo
Que yo sepa esto no existe en iPhone/iPad y todavía no sé decir si es una ventaja o un incoveniente. En principio diré que es una ventaja, pero es que darle las llaves de tu casa al señor Google es como para pensárselo.

- De los dos botones adicionales que hay respecto a un iPhone, el de retroceso (el que está a la derecha, no sé si tiene algún nombre concreto), me parece una genialidad. Ya no es que vuelvas para atrás en una aplicación. Es que son pasos para atrás en el propio sistema operativo. Si Facebook abrió un enlace en Chrome, volver atrás significa volver a Facebook. En iPhone esto implica dos pulsaciones en el botón y volver a Facebook. Y además tener este botón implica no tener en todas las aplicaciones un trozo de barra comiendo espacio arriba para hacerlo. :palmas

Ya iré comentando más chorradillas. Lo que ocurre es que estoy tan acostumbrado a la interfaz de iOS, que no soy consciente de si algunas operaciones son o no intuitivas porque las hago por inercia. Aquí sí puedo pararme a analizar los detalles. Pero tendría que verme en la situación de comprar un iPhone e intentar poner o quitar el 3G sin que nadie me lo diga :sudor
O saber que ahora un botón te permite hacer fotos. ¿Eso dónde se explica? ¿Intuitivo? :pensativo
He visto con mis propios ojos a gente poner el teléfono en modo Avión al entrar en un cine porque no sabían que el botón lateral era para eso :garrulo
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Llegará el momento en que empezarás a arrastrar la pantalla para actualizar y te darás cuenta que sólo funciona en 3 o 4 aplicaciones... :notok


O que las aplicaciones comunes suelen ir una o dos versiones por detrás de las de iOS... :cafe


Te darás cuenta de la incongruencia de la colocación de los botones... a veces el derecho acepta, otras cancela, otras guarda, otras continúa... :doh
 
El botón de la flecha hacia atrás es el botón back, y tiene muchas funciones según donde te encuentres. Por ejemplo, si estás en la pantalla principal de una app la cierra, no la minimiza, lo que te permite gestionar a tu antojo sin más clics ni gestos que apps tienes abiertas. Para mi es algo imprescindible y que me mata que el ipad no tenga (el iphone no lo uso).

En otras situaciones puede esconderte el teclado, retroceder un paso al estilo deshacer... Es un botón estándar pero como todo en Android el desarrollador puede cambiar o ajustar mejor su funcionalidad dentro de su app.
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

En unos días lo que veo es que hay cosas muy bien resueltas y otras que son caóticas. Por una parte está el menú inicial de pantallas donde ordenas las aplicaciones, pero resulta que luego está el menú... con todas las aplicaciones. ¿Otra vez? Está genial para que personalices la interfaz como prefieras, pero puede resultar un tanto extraño. Digo yo que se podría hacer exactamente lo mismo quitando el menú. Personalizas la interfaz pero con todas las aplicaciones. Es como si tuvieses un sitio donde vas dejando la basurilla y otro que es "el bueno".

Luego está el tema "sincronización". No quiero que me sincronice Gmail. Ni que se me active Google Talk. Esto me parece muy bien resuelto en iOS, precisamente porque no hay el concepto de cuentas de usuario. Cada aplicación es independiente. Y en cada una le digo si quiero sincronizar automáticamente o de forma manual. Aquí no es que no se pueda, es que es complicado encontrar dónde está. Pero claro, por otra parte el tema "cuentas de usuario" es estupendo. Seguro que se puede tener una mezcla de ambos y bien resuelta.

Las aplicaciones, pues de las que usaba habitualmente es cierto que hay algunas que no están (muchas referentes a tiendas de ropa), otras que van un pasito por detrás (la que NovaGaliciaBanco/Caixa Galicia) y otras que van muy por detrás (Plantas contra Zombies). Otras me parecen mejor resueltas, como Tapatalk, Marca...

Algo que echo en falta en Apple es que saquen dos modelos con diferentes tamaños, al igual que han hecho con el iPad. Yo no entiendo el iPad Mini, necesito la pantalla grande. Y otros la pequeña. Pues saca un iPhone del tamaño de esto y otro como el iPhone5. Y todos contentos, con posibilidad de elegir.

Está claro que cada mundo tiene sus pros y sus contras. Y por eso me cambié. Si no lo pruebo, difícilmente puedo opinar a favor o en contra de un sistema u otro :)
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Pues yo con el S3 estaba encantado, viniendo de un iPhone. Y con el Note 2, estoy encantadísimo. Extasiado. Los pequeños inconvenientes que tiene frente a IOS, se compensan CON CRECES con sus ventajas, su maravillosa pantalla, la legibilidad que tengo al navegar, los switches de la barra de notificaciones, la rapidez, la cobertura (tanto wifi como telefónica), el infinitamente mejor Google Maps... Vamos, que MUCHO tiene que mejorar el iPhone6 como para que siquiera me lo plantee.

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Para mí la diferencia CLAVE es esta:
Samsung Galaxy S3: 429€. Ampliable hasta no se sabe con microSD :palmas
iPhone 5 16GB: 669€ :facepalm

¿Qué me ofrece el iPhone para que me gaste 240€ (40.000 pesetas, ojo) más?
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Ayer jugue un rato con un note que nos han dejado en el trabajo... y me Lo estoy pensando...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Pues no te lo pienses más. Es el mejor móvil que he tenido nunca. Con diferencia. Y he tenido muchos.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Quiero probar el Lumia. Y después, supongo que decidiré.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Algo que echo en falta en Apple es que saquen dos modelos con diferentes tamaños, al igual que han hecho con el iPad. Yo no entiendo el iPad Mini, necesito la pantalla grande. Y otros la pequeña. Pues saca un iPhone del tamaño de esto y otro como el iPhone5. Y todos contentos, con posibilidad de elegir.

Puede que no andes desencaminado....

http://www.adslzone.net/article10360-apple-se-plantea-lanzar-un-iphone-mini-para-frenar-el-crecimiento-de-samsung.html
 
Arriba Pie