Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¿Mereceria la pena la sustitucion de un Galaxy S de 8gb por una de estas?

Es una buena pregunta. Sobre el papel, el chino es superior en todo, la verdadera incógnita está en el software.

Lo suyo es esperar qué cuentan los primeros propietarios.

Entre otras cosas porque Huawei asusta hasta Chuck Norris. :cortina

Pues durante el MWC quién más publicidad tenía y los cochazos más caros se gastaba era Huawei. Y luego no ves en ningún sitio sus móviles.

Entre otras cosas porque Huawei asusta hasta Chuck Norris. :cortina

Huawei tiene un perfil muy bajo en cuanto a marketing se refiere y nos está muy difundido en Europa pero en telecomunicaciones es un pez muy muy gordo. Para que te des una idea, aquí en España, toda la red móvil de Orange y Vodafone es Huawei, la fija de Jazztel, la conmutación de ONO y parte de Telefónica.

Saludos

Acabo de pagar el Whatsapp por un año más.

En que se basan para hacer pagar a unos si y a otros no??? A la wat se lo han renovado hasta 2014 por la face....:pensativo

Ascend p2 449€

Se han pasado con el precio ¿no?
Es mas caro que el s3

Huawei Ascend P2 Smartphone 4,7 ZollJelly Bean schwarz: Amazon.de: Elektronik

¿Y por qué debería ser más barato?

Saliudos

No tengo nada contra Huawei, es mas mi mujer usa un u8650 con una rom cyanogenmod y funciona perfecto.Pero a ese precio no creo que vendan muchos.
Teniendo el s3 por menos de 450€ y con la comunidad que tiene detras, creo que la eleccion es clara.

Re: Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Acabo de pagar el Whatsapp por un año más.

En que se basan para hacer pagar a unos si y a otros no??? A la wat se lo han renovado hasta 2014 por la face....:pensativo

Podría ser el tiempo que lo lleves usando, aun así desconozco el criterio.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ascend p2 449€

Se han pasado con el precio ¿no?
Es mas caro que el s3

Huawei Ascend P2 Smartphone 4,7 ZollJelly Bean schwarz: Amazon.de: Elektronik

¿Y por qué debería ser más barato?

Saliudos

No tengo nada contra Huawei, es mas mi mujer usa un u8650 con una rom cyanogenmod y funciona perfecto.Pero a ese precio no creo que vendan muchos.
Teniendo el s3 por menos de 450€ y con la comunidad que tiene detras, creo que la eleccion es clara.

Depende quien lo compre, a mi por ejemplo los Samsung estéticamente y al tacto no me gustan nada, por el contrario los HTC me enamoran, este Huawei en particular no lo he tenido en la mano pero me parece interesante.

A nivel de Hardware son muy similares pero tienen pequeñas diferencias que pueden decantar la compra hacia cualquiera de los dos, a nivel de red el Huawei es LTE, cosa que en España no interesa pero en otros países puede ser decisivo.

Aemás el Huawei es modelo nuevo, seguramente baje algo en los próximos meses.

Saludos

Pregunta: ¿Hay alguna aplicación que centralice el ajuste de notificaciones por app?

En iOS está mucho mejor resuelto que en Android, puesto que disponemos de un apartado específico para los permisos de aplicaciones y sus ajustes. Se comprueba de manera muy visual qué está conectado y qué tipo de notificación.

Aquí hay que ir app por app, lo que resulta un incordio si quieres repasar las 193 :sudor que están instaladas en el terminal...

Es que he actualizado la versión de Paranoid (totalmente recomendable, por cierto) y no sé por qué Titanium Backup no me ha restaurado esos ajustes :?

:hola

Así es como promociona la filial checa de T-Mobile el nuevo Sony Xperia Z. :roto2
http://www.xperiablog.net/2013/03/08/now-this-is-how-you-sell-the-xperia-z-at-retail/

399407_10152612020970527_1651317585_n.jpg

885881_10152612020440527_1932351411_o.jpg

Prefiero a la checa... :yes (PD: el agua debe de estar calentita... :lee )

Pero al lío... ¿sabéis que el firmware de la cámara es independiente de la versión de SO? ¿y que hay diferentes sensores, de diferentes fabricantes, en un mismo terminal? ¿sabéis que el Note II viene en tres sabores (de Samsung y Sony)?

:doh

lo de la camara lo he leido tambien sobre el s3. Que incluso actualizando el s.o. habia gente que no se le actualizaba.
por cierto. hoy en el firefox he visto el plugin de adblock plus. ya no hace falta el programita externo. instalado y funciona.

El soporte para una u otra cámara creo que va en el kernel, no en el firmware en si mismo.

Estas son las filtraciones más fiables del aspecto del Galaxy SIV que se presenta mañana por la noche.

nexusae0_271.png

nexusae0_372.png

Nada rompedor, al menos por fuera.

Veremos mañana.

Me interesa el S4 Mini... si viene con el mismo hard (o mejor) que el S3, puede que cambie el Note... ;)

Si se confirma esto que está saliendo, hay que reconocer que han reducido el marco al mínimo manteniendo los botones físicos, que es bastante fino y que además le han calzado una buena batería.

No se lo pone fácil a otros terminales de 5 pulgadas, eso seguro.

Y sobre el S4 Mini, esperemos que el hardware sea más parecido a la versión normal que con el S3 Mini. Una versión reducida del S4 con pantalla de 4,3 pulgadas y resolución 1280x720 sería un ganador.

Claro, he dicho mismo hard (o mejor) que el S3 "a secas", no mini. Si fuese como el S3 Mini actual ¿qué sentido tendría?

Quiero decir, ya sabemos que los Mini son "reducciones" en tamaño y prestaciones de sus hermanos... entonces si las prestaciones se reducen del S4 pero alcanzan o superan al S3... :ok

Por cierto, habitualmente uso un auricular BT Motorola para hablar por teléfono. Si estoy en casa es cómodo, y por la calle también...

El caso es que hoy me he dado cuenta, al usar el teléfono en una llamada SIN el auricular, que el sensor más importante de un teléfono táctil es el de proximidad... al acercarlo a la oreja se pulsaban tonterías, y hacía cosas raras.

Ayer, hablando con hsm6969 ¡¡¡ se nos cortó la llamada como 8 veces !!! Al final, acabamos hablando por el fijo... que por precio debería haber sido la primera opción...

Yo le echaba la culpa a él, él a mi, a la cobertura, al tiempo, a Madrid, a Avilés,... :facepalm un puto sensor...

Ningún problema en absoluto con eso con el mio. Cero.

Manu1oo1

Con el mío, hasta el flasheo del fin de semana, tampoco... :doh

Me da una pereza enorme volver a flashear :no

Arriba Pie