Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

LG le trollea a Samsung la presentación del Galaxy S4. :cuniao

lg-optimus-g-times-square-troll.jpg


http://es.engadget.com/2013/03/14/samsung-lg-times-square/
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

O samsung hace una demostración real superior a la competencia en cuanto a software o pinta bastante mal,tanto como parecerse a lo que tanto criticaron de Apple y su falta de innovación.Por cierto que menuda sorpresita me he llevado por parte de samsung mobile España,resulta que cuando surgió el problema de la muerte súbita en el S3 la gente que enviaba quejas por sufrir esto a través de facebook fue bloqueada,bien pues a volver a ojear estos días su muro me encuentro con que a mi también me han bloqueado y lo único que hice fue dejarles un mensaje sobre que como marca con lo que estaba sucediendo debían dar explicaciones.Cuidando al cliente :palmas
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Por cierto, la presentación es esta noche a las 00:00h. Hay webs tipo Engadget o Xataka que van a estar comentando en directo el evento.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Eso es una filtración y lo demás mariconadas :juas
 
¿Y del Mini no se sabe nada?

Esta semana pondré a la venta el Note2... por si alguien lo quiere...



:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

El Mini no está previsto hasta dentro de un par de meses, es decir, saldrá más tarde que el S4.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Nos están chafando la partyhard... :mosqueo
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Les estará trolleando por ahí LG. :cuniao

300.000 espectadores online y subiendo.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Hola, y eso. A ver cuánto aguantamos. Tengo sueño.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Ale, ya me he enfadado. Me voy a jugar un rato al Sleeping Dogs. :disimulo
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Aguantando la chorradilla del nene:(
Ya va pensé que sería mas largo
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Ohhhhhh

a ver todos esos que se metían con Apple qué dicen ahora del S3 con pantalla más grande JAJAJAAJAJ
 
Está a 579€ en pccomponentes... :sudor



:diablillo


No, no voy a volver a iOS hasta que saquen la v7 y sea realmente algo nuevo. Quiero más, quiero Swiftkey, accesos a WiFi, BT, GPS, etc sin necesitar JB, quiero Google Music, ¡¡¡ quiero sentirme moderno !!! :lol



:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Resumen muy detallado del evento en Engadget: http://es.engadget.com/2013/03/14/conferencia-samsung-unpacked-2013/

Hay que reconocer que Samsung se ha volcado en ofrecer valor añadido sobre otros terminales, hasta tal punto que llega a abrumar la cantidad de "chuminadas" que tiene.

Por cierto, es virtualmente idéntico en tamaño y peso al S3, incluso un poquito más fino. Ah, y su lanzamiento está previsto para finales de abril.
 
Arriba Pie