Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

A mi me caduca en Octubre... cuando llegue el momento... ¿cómo se hace el pago?
 
Re: Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

A mi me caduca en Octubre... cuando llegue el momento... ¿cómo se hace el pago?

Tarjeta o paypal,entras en cofiguración luego pago en linea y te redirecciona a la selección de pago via navegador que uses.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Buenas,hay algún hilo con aplicaciones y juegos imprescindibles para android? He usado el buscador pero no he encontrado nada. Y creo que sería de utilidad ya que buscar algo interesante en el play store es una odisea.

Saludos!
 
Respuesta: Re: Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

A mi me caduca en Octubre... cuando llegue el momento... ¿cómo se hace el pago?

Tarjeta o paypal,entras en cofiguración luego pago en linea y te redirecciona a la selección de pago via navegador que uses.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Desde finales del año pasado también admite el pago a través de Google Play.
 
Respuesta: Re: Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

A mi me caduca en Octubre... cuando llegue el momento... ¿cómo se hace el pago?

Tarjeta o paypal,entras en cofiguración luego pago en linea y te redirecciona a la selección de pago via navegador que uses.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Desde finales del año pasado también admite el pago a través de Google Play.
Si pero a mi me lleva el google play a ingresar número de tarjeta,de la otra forma whatsapp me redireccionan ellos a su página y me dan dos opciones una es paypal.
 
Por comodiad vale, pero por seguridad, te aseguro que es más seguro meter la visa en google play que en cualquier otra web.
 
Tras unas pruebas rápidas, estos tíos parece que han conseguido marcar diferencias.

Navegando con 3G y el modo de compresión "off road" activado se nota una velocidad de carga y suavidad especial.

Muy prometedor!
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Os dejo unas capturas de Miui en el Galaxy note

8531331890_16385f4992_b.jpg


8530219787_2d18826187_b.jpg


8531332664_c0ecfe7304_b.jpg
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

:babas

¿Por qué revisión de Android va el Note2?


Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

El Note2 creo que esta en 4.1.2
La rom Miui del galaxy note esta hecha sobre 4.0.3
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Cambiando de tema, este mismo mes se presenta el Galaxy SIV y están obligados a presentar algo innovador.

Ya veremos.

Pero para innovador, friki e interesante el Yotaphone con pantalla e-ink por detrás. Es real y tienen los huevos suficientes como para ponerlo en mercado.

Cosas tan extravagantes son bienvenidas.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/JgEtWQZcgdc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Pues no, me fue bien a la primera.

Aunque ya he visto varias webs que las muestra en pantalla como le sale de los huevos.

Es rápido, pero les queda camino para que sea una alternativa sólida.
 
Hoy me ha caducado, he ido a pagar mediante el Wallet los 0,89 cents y al final me ha dicho que ha habido un problema y no se ha podido realizar el pago. Acto seguido, Whatsapp se ha prorrogado hasta el 5 de marzo. Curioso.

Edito: acabo de comprobar que hoy es 5 de marzo, y que se ha prorrogado hasta el 5 de marzo del 2014. Así que el pago debe haberse hecho bien. Luego lo comprobaré.
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Antes pregunté por un problema de bateria de mi móvil y NADIE DICE NADA. :mutriste :queteden

Despues de mucho investigar creo que lo tengo... EL VIBER. En reposo me chupa bateria que no veas. :facepalm

Desinstalado.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Es muy difícil saber en que se va la batería para cada usuario, ya que dependerá de las apps que tenga instaladas.

En Android viene por defecto en los ajustes del sistema, no sé si es en batería o en aplicaciones, el estado actual de la batería: te indica el porcentaje que le queda, un gráfico histórico del consumo, y el tiempo que le queda basado en el consumo actual.

Aquí viene lo interesante, el consumo actual está basado en el consumo de cada app que esté activa (aunque sea en segundo plano, como servicio, etc), en cada componente del sistema (componentes del s.o.) y en hardware que consume (pantalla y sensores básicamente). Aparece desglosado en una lista con todo detalle. Aquí puedes encontrar tu mata batería.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Sí, sí. Ahí es donde he llegado, a esa opción. Tras barajar varias, que no eran, entré en esa opción y vi que Viber se comia TELA.

Así que nada, desinstalado. Desde las 6 de la mañana con 3G activo, moviendose por distintos lugares sin Wifi y con un uso normal de Whatsapp y correos va por el 78% que creo que no está nada mal, siendo las 7 de la tarde. :ok

Así que si a alguien le pasa, que mire el Viber. Precisamente hace poco salio una nueva version de ellos, para parecerse al Line, y deben haberla liado para Android.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Me ha pasado algo parecido a Macas, pero a mi con el Chrome, lo he usado unos pocos minutos y la batería bajaba en picado. Que alternativa de navegador bien optimizado me recomendáis? Había pensado en Dolphin y Opera.

Saludos!
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

A parte de mirar las apps en batería, y especialmente para ver consumos en reposo (pantalla apagada) yo lo que conozco es la aplicación BetterBatteryStats. Allí se pueden ver los "wakelocks," lo que hace que la CPU no esté en deep sleep. Eso sí, la nomenclatura de los procesos es muy interna, por eso no lo he comentado antes porque a veces hay que preguntar en foros especializados para descifrarlo.

Creo que es de pago pero para los usuarios de XDA hay una versión gratis (se descarga de allí).
 
Respuesta: Re: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Por comodiad vale, pero por seguridad, te aseguro que es más seguro meter la visa en google play que en cualquier otra web.
Personalmente creo mas seguro usar paypal que dejar un número de visa.

Ah y en Paypal no metiste un nº de cuenta o de tarjeta? :disimulo

Llevo varios días leyendo comentarios de este estilo y no doy crédito. La de cosas que está poniendo como excusa la gente (y no va específicamente por tí) para no pagar menos de un euro por whatsapp :facepalm
 
Arriba Pie