Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Os parece separar los post de Android (Sistema Operativo) y los teléfonos en otro?
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Buf, 155 páginas para separar... :sudor

Si queréis hacerlo a partir de ahora, por mi no problem. :ok

Manu1oo1
 
Nor, que luego se repiten las cosas en varios sitios.

Yo lo prefiero como está ahora. En el fondo éste es un hilo de debate y está bien que quepa todo lo relacionado con Android tanto físico como esotérico.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¿Qué os parece el Xperia T? :pensativo
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Entonces ya podemos empezar a hablar sobre el s5, que menos que 16 Nucleos, 4gb ram, pantalla de 5,3" 2160P ultraamoledplus, camara de 16mpx f1.4 y si es posible de 5mm de grosor...:garrulo. No esta mal para enviar 4 whatsapp...

Mas razón que un santo. Conozco a dos personas, son pareja, él tiene un Note 2 y ella un S2 y lo más exigente que le piden al móvil es eso "pero como me lo regaló Vodafone.."

Y ese es el uso que se le da a la gran mayoría de smartphones pepinos que se ven por la calle, que son muchos
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

g2bLj.jpeg
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Que se me pierde en el cambio de página... ¿opiniones sobre el Xperia T? :ok
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

<300€ en todos los casos
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Por unos 300 euros es de lo mejorcito que vas a poder encontrar, aunque en casi todas las reviews le ponen alguna pega que otra. Principalmente que los ángulos de visión de la pantalla no son muy buenos y que el altavoz interno no anda sobrado de volumen.

Teniendo en cuenta que ya le diste boleto al Nexus 4 es difícil asegurar que te vaya a encantar... :sudor

También hay que tener en cuenta que el Galaxy S3 ya baja de 400 euros en algunos sitios, y el LG Optimus 4X HD P880 que se pilló Macas hace algún tiempo es un buen cacharro por unos 300 ó 300 y poco.
 
Última edición:
En la franja de 300€ es ridículo plantearse algo distinto a un Nexus 4.

Y por encima, habiendo ya catado a los reyes sólo te queda por probar los 3 mosqueteros:

HTC one
Xperia z
S4

De los cuales, si tuviera que elegir iría a por un S4 sin dudar un instante.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Y esto qué os parece?

Resulta que además será un accesorio casi universal para otros androides.

img_acc_03.jpg
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Horrible. Y muy poco original. Verás cuando Bill se entere...
 
Por unos 300 euros es de lo mejorcito que vas a poder encontrar, aunque en casi todas las reviews le ponen alguna pega que otra. Principalmente que los ángulos de visión de la pantalla no son muy buenos y que el altavoz interno no anda sobrado de volumen.

Teniendo en cuenta que ya le diste boleto al Nexus 4 es difícil asegurar que te vaya a encantar... :sudor

También hay que tener en cuenta que el Galaxy S3 ya baja de 400 euros en algunos sitios, y el LG Optimus 4X HD P880 que se pilló Macas hace algún tiempo es un buen cacharro por unos 300 ó 300 y poco.

Reitero lo del LG. Una bestia parda. :si


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¿Y qué querías? ¿Que preparara café?

Manu1oo1
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

No estaría mal. Pero tenía en mente software mas innovador para encular a Apple y forzarlos a que iOS 7 sea la hostia. :yes
 
El software es de Google y las pijadas son de Samsung. Hasta que Google no saque una nueva versión de SO... Pues la innovación solo se puede basar en añadidos más o menos útiles / curiosos.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Ya lo veo. Una pena. Pero parece que Samsung está desarrollando un SO propio así que ya veremos por donde sale.

Por otro lado el doble procesador me parece una solución muy cutre al problema del consumo con el A15. Hubiera sido mas interesante que hubieran hecho como Apple y desarrollaran su propio ARM.

Lo único que puede salvar a esto es que salga por menos de 400€ pero supongo que se irá sobre los 600€ y para eso creo que el XPERIA Z es mejor opción.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Primeras fotos hechas con el s4

Una vez más, es un móvil y no una cámara de fotos. El tratamiento digital de reducción de ruido que aplican es bestial y toda la imagen aparece empastada y sin definición.

Para publicar en Instagram o para verla reducida al tamaño de la pantalla del móvil quedará muy bien, pero eso no es una foto medianamente seria y cualquier compacta sencilla lo hace igual de bien.

2n0lz40.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¿Habéis leído eso de que van a retirar de la tienda oficial todas las aplicaciones que bloquean publicidad?
 
Arriba Pie