Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Instalando Paranoidandroid 3.10+ con Android 4.2.2 :ok
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Qué buena es la rom Paranoidandroid :palmas:palmas:palmas

Para el Note, imprescindible para sacar el máximo partido a su tamaño. En el S3 también realiza un trabajo excelente, ajustando ligeramente las aplicaciones para que entre más información en el mismo sitio. Viene además con 4.2.2


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1745003



:ok
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Uno que se instala Paranoidandroid (i le gusta) no da el perfil de usuario iPhone...
 
:D

¿Lo dices por mi?

Está MUY bien pensada, tiene detalles sublimes, da un rendimiento muy bueno, está actualizada,... no se me ocurren pegas :ok



Y soy del tipo iPhone... busco la excelencia, tanto en hard como en soft. Esto último no me lo da actualmente el iPhone, pero el hard creo que es mejor que esta cosa plasticosa.



:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

WRC ¿Te trae la foto panorámica en el S3?
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

:D

¿Lo dices por mi?

Está MUY bien pensada, tiene detalles sublimes, da un rendimiento muy bueno, está actualizada,... no se me ocurren pegas :ok



Y soy del tipo iPhone... busco la excelencia, tanto en hard como en soft. Esto último no me lo da actualmente el iPhone, pero el hard creo que es mejor que esta cosa plasticosa.



:hola

Voy a guardar este post para futuras referencias :disimulo


:cuniao
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Sí, esta rom trae panorámicas con el interface de cámara de 4.2.2, pero NO PhotoSphere :ok
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Voy a guardar este post para futuras referencias :disimulo

Si lo dices por Paranoid, ya la había probado (junto con otras) en el Note... y MUY contento :juas

Si lo dices por Android... de momento, ye lo que hay :ok

Y si lo dices por volver a iOS... tendría que ser una oferta MUY golosa por un iPhone 5, porque de lo contrario, hasta que no haya un cambio sustancial en iOS (¿7?), me quedo con Google... :yes




:hola
 
A mi también me suena de haberlo probado, pero como dice que no... :?
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Guassss... He instalado Paranoid 3.15 en el Note2, y me estoy volviendo loco. Para empezar... ¿dónde está Google Play? ¿Dónde cognio configuro mi cuenta de Google para que me importe contactos y demás? ¿Por qué cojines no reconoce mi SD en NTFS, algo que hacía perfectamente la stock? :mosqueo
 
Tienes que instalar el paquete de GApps, habitualmente el link está junto a la rom :ok

Lo del ntfs npi.



:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Lo de la tarjeta es que se la ha cepillado. Sin formato. :llanto Ahora estoy en recuperación a ver que pasa. Cagontó. Por enredar. Y por no sacarla antes, claro, que soy mu torpe. :mosqueo
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

GApps, busca gapps-jb-20130301-signed.zip :ok
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Gracias, ya lo encontré. El problema ahora es que Windows no me reconoce el almacenamiento interno para poderlo instalar. Y la SD está en proceso de escaneo. Mecagontó... :mosqueo
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

De todas formas tengo que reflashear. Me lo ha convertido (supuestamente) en un GT-7105 (el LTE), y no tengo teléfono.

¿Cuál es la Paranoid más "nueva" que se le puede flashear? La 3.15, ya sabéis que no.
 
Ya me extrañaba, porque yo tenía instalada la 2.57...

Manda cojones, hay que ser TOOOOORPE :LOL
 
Creo que mejor arrancas iTunes y te dejas llevar... es más intuitivo y seguro... :diablillo
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

No sé como cojones habrá formateado la memoria interna el Paranoid de mierda, que no hay forma de meter NADA ahí. Ni por cable, ni en Windows, ni en Mac, ni por Bluetooth... Da error SIEMPRE.

Paso totalmente de mierdas. Me vuelvo a la stock y que le zurzan a las cocinadas.

Manu1oo1
 
Hombre... lo básico básico básico básico básico que todo el mundo hace es instalar la rom adecuada a su dispositivo...


No acceder a la memoria es un mal menor para lo que puede suceder.


Ah, y leerse las instrucciones... se suele hacer :yes


:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Si la he instalado es por que en el hilo se mencionaba al 7100, obviamente. E instalada, está correctamente. Pero claro, cuando la única mención que se hace a algo es en forma GAPSS-JB, pues a veces no lo pillas...

Manu1oo1
 
Arriba Pie