S3, S3 Mini... estamos hablando de un "tope de gama"...


Y ya he leído sobre el S4 Mini, que se lo va a comprar su padre :doh


Dual core 1.6 y pantalla de 960x540 4.3" ... :no
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

No te sigo... Qué esperabas de una versión mini?
 
Pues que no lo llamen S3, que sea Galaxy a secas. Es un teléfono del montón, no un S3. Y por supuesto, el S4 mini también.

Imagino que, de sacarlos "full equip" les restaría muchísimas ventas, porque los HDP tienen que vender pantallas cuanto más grandes mejor :no



:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

bueno, pues algo hemos avanzado...


Rooteado está. Y con JB.

definitiva.jpg





ahora le doy a esa app , Galaxy SIM unlock, y tras darle permisos me escanea tanto el modelo como el IMEI y que está bloqueado. Vale... Lo unico que para desbloquearlo debo adquirir la versión Pro.

sigo?
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

tumblr_lxyivzSCUT1r9kmyco1_500.gif


tumblr_m4bs2677Ku1ql0mis.gif



Gracias a todos, no sé cómo lo he hecho eso si, pero al final ha valido la pena.
 
Al final me he comprado un S3... y así espero hasta junio-julio, donde tendré más terminales (y mejores precios) donde escoger.

Mi opción número uno en la fecha, y sin conocer nuevos terminales, es el HTC One, la dos el Xperia ZL y la tres el S4... :ok

:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

No recuerdo si lo habías comentado antes, pero ¿qué de malo tiene un S3 para ti? Yo lo veo un móvil muy redondo (excepto si a alguien no le gusta por tamaño, pero es que en estándar actual ya no es grande). Y además tendrá Android 5.0.
 
Fundamentalmente el diseño, pero reconozco que es un buen terminal... y algo grande, como le gusta a los fabricantes ahora...


Busco algo más "premium" :ok
 
Necesito un teléfono... ¿dónde está el problema? :lol


Me gusta probar las cosas para poder criticarlas... :ok
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

El razr i tiene muy buena pinta. El negro, con kevlar en la tapa trasera y ademas no se lo veras a casi nadie por aqui
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Me gusta el razr, y estuve tentado... pero quiero esperar.


nogales, he probado los suficientes para que cuando alguien dice "la pantalla del S3 es mejor que la del Nexus 4" poder decirle "ni de flowers"... o "la cámara del S3 no tiene nada que envidiarle a la del iPhone"... ya le gustaría... y cosas así... :diablillo


En cuanto encuentre un terminal que me satisfaga, me quedaré con él una temporada. De momento no hay planes de volver a iOS mientras no haya un cambio de software realmente importante ¿quizá v7?.


:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

En cuanto encuentre un terminal que me satisfaga, me quedaré con él una temporada. De momento no hay planes de volver a iOS mientras no haya un cambio de software realmente importante ¿quizá v7?.

Conociéndote, un iPhone 5 con un renovado iOS 7 - se espera para Junio - es un candidato perfecto para tí.

Tiene muchas cosas que no te gustan, pero tiene otras que te encantan, y en ningún modelo encontrarás lo bueno de cada entorno.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

No te digo que no... de hecho tuve mucho mucho mucho tiempo un iPhone 5 en el punto de mira(toooodo el fin de semana :lol )


Pero tiene que haber un cambio en iOS, no puede quedarse así de "viejo". Necesito algo más bonito de lo que me aporta ahora mismo. Algo más moderno y orientado al power user.


Me gustaría un iOS 7 revolucionario (para Apple), mejorando lo actual y añadiendo superprestaciones a Android.


:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Me gustaría un iOS 7 revolucionario (para Apple), mejorando lo actual y añadiendo superprestaciones a Android.

Yo creo que lo veremos en Junio, coincidiendo con la conferencia de desarrolladores WWDC. Apple necesita urgentemente un lavado de cara y haber puesto a Sir Johnny Ive - responsable de diseño industrial - al frente del desarrollo de la interfaz de usuario, seguramente nos traerá un concepto nuevo y probablemente más minimalista, lo que como siempre gustará a algunos y no gustará a otros.

Es cierto es que Apple está estancada en cuanto a su software base, pues aunque lo que realmente dota de potencia a la plataforma son las aplicaciones y sin duda las hay muchas y muy buenas, poder usarlas de una manera más cómoda y mejor integrada es algo que se está pidiendo a gritos.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Pues yo lo veo pronto para el cambio "radical", que estoy seguro de que lo habrá, pero no ahora. Menos de un año es poco tiempo para un paso tan grande.
 
¿Menos de un año? ¿Qué cambios ha habido en el sistema desde iOS 4? :?

Es exactamente igual, salvo alguna aplicación extra (Siri, iCloud y ya). Es antiguo, se ha quedado atrás. Lo salvan la variedad y calidad de las app, y el hard puntero, claro.

Pero iOS es el mismo. No hay ¡ wow !



:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Habéis visto los móviles airis de El país? Ya se que no son una maravilla, pero por el precio que tienen, libres y dual sim son bastante resultones.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Ya tengo el S3 aquí conmigo... se me hace pequeño tras bajarme del Note 2 :cuniao
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Ya... ¿y lo bien que me lo paso? :lol
 
Arriba Pie