Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

le he hecho wipe data/ factory reset, le he vuelto a instalar el ultimo JB ( el I9100XWLSD_I9100FOPLS4_FOP ) y NADA :sudor

creo que me voy a volver a ICS 4.0.3 y de paso lo rooteo, a ver si así...
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

esto ya es la puta hostia... por qué COJONES me pide el PIN de desbloqueo de red de SIM???

No vale con el PIN de la tarjeta SIM por lo que veo, y es otra CAGADA del puto JB...


En el día en el que se me ocurrió actualizar el firmware, de verdad...
 
El bendito JB no tiene la culpa, quién te manda pagar menos con pepephone.

Por cierto, yo llevo unos días con la última versión libre (de Ucrania) y kernel Apolo, y me va el móvil como nunca.
 
Respuesta: Re: El hilo de Android, Google en tu móvil.

El bendito JB no tiene la culpa, quién te manda pagar menos con pepephone.


:mparto :mparto

me rio por no llorar...


Al ser un móvil liberado ha debido haber alguna movida con la ultima actualización, te pide el codigo de red de la compañía que se supone era la originaria ( Vodafone ) y que por supuesto, no sé cual es, porque nunca he estado con ellos...


lo dicho, me voy a rootear y ponerle el ICS , todo sea que ahora tampoco vaya...
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

A ver si se te ha bloqueado, esto pasaba a veces con JB (almenos con la versión preliminar), es decir, eran liberados pero recuperaban el bloqueo de origen. Si es el caso se resuelve fácilmente con una app que hay, si quieres lo miro.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

y cómo lo rooteo?..

Flashea por Odin un kernel con root, recomiendo este de PhilZ:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1877270

tienes que elegir una versión para Odin (tar.md5), no la habitual para CWM (zip)

En el post #3 hay instrucciones y enlaces de descarga, está en inglés pero ya sabes flashear con Odin (es poner el kernel en PDA), y puedes eliges un kernel LSD como la versión que tienes, concretamente:

http://www.mediafire.com/file/tau1pot5dp3q6tt/PhilZ-cwm6-XWLSD-OXX-4.87.tar.md5

A partir de aquí ya no tienes que usar más el Odin, puedes flashear zips (kernels, ROMs enteras, mods) usando CWM, al cual puedes acceder con la combinación [Vol-]+[Home]+[Power]. O si usas una ROM custom como las que comenté, con el botón de apagar puedes seleccionar ir a CWM.

Con CWM puedes hacer backups de todo y tenerlos guardados, así siempre puedes volver a tenerlo exactamente como lo tenías, restaurando una versión anterior.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

a ver si consigo resucitarlo, le he puesto un firmware antiguo pero ahora no me arranca, se queda todo el rato con la presentación de la S II... :doh
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Esto debe de ser el bootloop...

Hay que hacer un wipe para arreglarlo, luego reinstalar una ROM stock, como no lo tienes rooteado usa la misma combinación mencionada POWER+HOME+VOLDOWN y allí según comentan en este post se puede hacer "wipe user data."

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1108499

Supongo que también podrias instalar la última ROM stock por Odin (la LSD) y luego el kernel PhilZ mencionado, y hacer wipe data factory reset con CWM.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

PFFF, en serio, la he cagado a base de bien...

quién me mandaría a mi meterme en estos berenjenales...

le flasheo este firmware ( GT-I9100_ITV_I9100XWLPF_I9100OXILP6_I9100XXLPX.tar.md5 ) y me aparece de nuevo la puta peticion de siempre de red de SIM , pero ahora... en ITALIANO!!!!



La he cambiado luego el idioma pero el error de base continua, claro...



no tengo ni idea de por donde seguir, ese forum de xda es un tanto confuso, y me imagino que tendre que flashear una kernel root que coincida con el ultimo firmware que he puesto , este vaya:

denuevoalics.jpg
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Gracias ante todo.

Por partes, que soy muy corto :juas

Esto debe de ser el bootloop...

Hay que hacer un wipe para arreglarlo


He hecho ya varios, no te creas...


Supongo que te refieres a que desde Recovery Mode ( volumen+, Home , Power ) acceda a los Wipes...

cuál de todos? Yo he hecho el Wipe Data Factory Reset, que es el mas completo si no estoy mal enterado. Tambien hago el cache, el dalvik y el battery?






, luego reinstalar una ROM stock,

cuál???
como no lo tienes rooteado usa la misma combinación mencionada POWER+HOME+VOLDOWN


Esto no lo he entendido... Si hago eso voy al Download mode...

y allí según comentan en este post se puede hacer "wipe user data."

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1108499

:? Desde el Download mode???

Supongo que también podrias instalar la última ROM stock por Odin (la LSD) y luego el kernel PhilZ mencionado, y hacer wipe data factory reset con CWM.


La LSD es la Jelly Bean, no? Es que no termino de entender muy bien cómo elegir el kernel rooteado , cuál es la clave? Tienen que coincidir las ultimas letras de qué? Del nº de compliación, de la versión de banda base, de la versión del kernel?



Perdón por el tocho...
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Luego desde casa te pongo en un rar lo que necesitas para tener un S2 libre, con rom española y la última versión de soft :ok
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Si me lo mandas a mi también, te lo agradecería... :juas
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

PFFF, en serio, la he cagado a base de bien...

quién me mandaría a mi meterme en estos berenjenales...

le flasheo este firmware ( GT-I9100_ITV_I9100XWLPF_I9100OXILP6_I9100XXLPX.tar.md5 ) y me aparece de nuevo la puta peticion de siempre de red de SIM , pero ahora... en ITALIANO!!!!

La he cambiado luego el idioma pero el error de base continua, claro...

no tengo ni idea de por donde seguir, ese forum de xda es un tanto confuso, y me imagino que tendre que flashear una kernel root que coincida con el ultimo firmware que he puesto , este vaya:
denuevoalics.jpg

A ver, si has llegado aquí ya sólo tienes el problema de tenerlo bloqueado para red. Este es el error de base al que refieres?

Esto se soluciona con la app que te he dicho (Galaxy SIM lock).
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Este es el último español JB 4.1.2, pongo el link de Samfirware.com

Spain 2013 February 4.1.2
I9100XWLSD I9100FOPLS4

http://www.hotfile.com/dl/193268223/043440a/I9100XWLSD_I9100FOPLS4_FOP.zip.html

Lo de LSD son las tres letras marcadas, indican la versión.

Es decir,

1. Instalar el anteior firmware del enlace (ultimo stock libre para España) por Odin.
2. Instalar el kernel PhilZ que te he puesto en un post anterior, también por Odin, para tener root.
3. Instalar la apk GalaxySim Unlock que te he puesto en post anterior para quitar el bloqueo de red.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

nogales, básicamente eso es lo que te iba a enviar :ok

Mira a ver si te apañas, que es más fácil de lo que parece.


:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

WRC, casi mejor que se lo envies... yo lo he puesto por aclarar mis posts anteriores.
 
Dais unas ganas de trastear androides que lo flipas :juas

Coñas aparte, esta tarde he tenido un rato un S3 Mini en la mano y me ha gustado mucho. El aspecto es un poco plastiqueta pero la primera impresión ha sido muy buena. A ver si puedo jugar algo más con él otro día


Enviado usando Tapatalk HD
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

OK, luego lo preparo y lo cuelgo en Dropbox :ok
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Lo malo del Mini es la escasa potencia... :no
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

PFFF, en serio, la he cagado a base de bien...

quién me mandaría a mi meterme en estos berenjenales...

le flasheo este firmware ( GT-I9100_ITV_I9100XWLPF_I9100OXILP6_I9100XXLPX.tar.md5 ) y me aparece de nuevo la puta peticion de siempre de red de SIM , pero ahora... en ITALIANO!!!!

La he cambiado luego el idioma pero el error de base continua, claro...

no tengo ni idea de por donde seguir, ese forum de xda es un tanto confuso, y me imagino que tendre que flashear una kernel root que coincida con el ultimo firmware que he puesto , este vaya:
denuevoalics.jpg

A ver, si has llegado aquí ya sólo tienes el problema de tenerlo bloqueado para red. Este es el error de base al que refieres?

Esto se soluciona con la app que te he dicho (Galaxy SIM lock).


Si, ese es el error de base. :ok

Me he cagado cuando al volver a ponerle un firmware anterior ( el 4.0.3 ) el terminal no arrancaba, se quedaba en la presentación del logo de la S de Samsung Galaxy... por suerte, a base de reiniciarlo en recovery mode y hacer un par de wipes, ha terminado por arrancar. Ahora mismo lo tengo en ese, un ICS 4.0.3.







como no lo tienes rooteado usa la misma combinación mencionada POWER+HOME+VOLDOWN
Esto no lo he entendido... Si hago eso voy al Download mode...


Perdón, esto era VOL+, efectivamente el Vol+ es para Download.

Je, je, eso, es que ya me hacía la picha un lío. Hasta he hecho una chuleta con la terminologia, las combinaciones de teclas, etc. :juas

Este es el último español JB 4.1.2, pongo el link de Samfirware.com

Spain 2013 February 4.1.2
I9100XWLSD I9100FOPLS4

http://www.hotfile.com/dl/193268223/043440a/I9100XWLSD_I9100FOPLS4_FOP.zip.html

Lo de LSD son las tres letras marcadas, indican la versión.

Es decir,

1. Instalar el anteior firmware del enlace (ultimo stock libre para España) por Odin.
2. Instalar el kernel PhilZ que te he puesto en un post anterior, también por Odin, para tener root.
3. Instalar la apk GalaxySim Unlock que te he puesto en post anterior para quitar el bloqueo de red.


1. Me lo volveré a descargar por si acaso, aunque creo que ese mismo ya lo tenía y es el que me ha dado problemas.
2. Ahí es donde tengo dudas: en el link que has puesto no consigo aclararme y vislumbrar el link concreto que contiene el kernel.
3. Esa es fácil, hasta la he instalado ya... pero logicamente al no ser root, no funciona adecuadamente y te lo dice enseguida.



OK, luego lo preparo y lo cuelgo en Dropbox :ok



Gracias de todo corazón :ok
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

2. Ahí es donde tengo dudas: en el link que has puesto no consigo aclararme y vislumbrar el link concreto que contiene el kernel.

Ya te lo mandará WRC, pero qué de difícil tiene el link, si te he puesto el link directo al kernel!!! Cito:

(...)
En el post #3 hay instrucciones y enlaces de descarga, está en inglés pero ya sabes flashear con Odin (es poner el kernel en PDA), y puedes eliges un kernel LSD como la versión que tienes, concretamente:

http://www.mediafire.com/file/tau1pot5dp3q6tt/PhilZ-cwm6-XWLSD-OXX-4.87.tar.md5
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Lo malo del Mini es la escasa potencia... :no

1GHz Dual Core ya es escaso? :roto2 Que estamos hablando de un móvil de apenas 240€. Ante "cosas" como el Galaxy Mini o el Ace, por las que siguen cobrando cientoypico euros, me parece un terminal acojonante
 
Arriba Pie