Y parece ser que este será el aspecto del futuro Moto X

00-front.jpg


http://www.xatakandroid.com/galeria/big/imagenes-filtradas-del-moto-x/2
 
Eso parece. Marca un récord de potencia en el procesador (creo) y poco más.

Si es la base para el Nexus 5, me vale perfectamente, ejem, ejem.
 
joder, es un vídeo ilustrativo de las nuevas funciones. Prefiero esto que un nerd sentado en una silla explicándolo...
 
Ya lo sé ya. Pero que me refiero a que son cosas que en cuanto las pensamos 2 veces... es que dan mucha cosica. Más de uno hará lo del vídeo :juas
 
ADSLZone: Google y Motorola romperán el mercado con un súper móvil por menos de 250 euros

Hablamos de un terminal de gama alta, con procesador quad core y prestaciones de primer nivel, cuyo precio sería su gran gancho: menos de 250 euros. De este modo, estaríamos ante una relación calidad-precio inexistente en el mercado por el momento, que mejora incluso la ofrecida por el Nexus 4 (299 euros en su versión más económica). Por ahora no sabemos más detalles concretos más allá de que no será personalizable en su aspecto como el Moto X, pero es de esperar que cuente con pantalla HD de al menos 4,5 pulgadas, 2 GB de memoria RAM y cámara principal de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo en calidad Full HD.
 
Y un jamón. Solo les falta decir que para España están preparando una versión con lonchas en la caja.

Deben estar necesitados de visitas en adslzone.
 
Empieza a sonar con fuerza por los blogs que el próximo nexus 5 usará la base del nuevo Optimus g2 de LG.

Me like it.
 
Sobre whatssapp+

Se que se pueden enviar fotos a maxima resolucion sin comprimir, pero ¿hay alguna opcion para que las fotos de mayor calidad las envie solo cuando estamos conectados por wifi?

Es decir, cuando tenemos 3G enviar las fotos como el wasap normal (comprimidas) y cuando tenemos wifi que las envie a maxima resolucion, de forma automatica.

¿ se puede hacer esto?
 
A ver colegas... que sigo con lo mismo...

q6c.png


¿Por qué me pregunta cada vez que le tiro un mp3? :no

Quiero que se comporte como antes, como dispositivo de almacenamiento masivo, para tener una puta cárcel me vuelvo a iOS...



¿Y por qué no puedo ver vídeos de youtube en Chrome Beta? ¿hay que instalar flash?


:hola
 
En mi Nexus 10 si que los reproduce el chrome beta, pero no en HD, con lo que prefiero pulsar en el título del vídeo para que me lance la app de YouTube que da mucha más calidad.
 
Es que a mi me aparece el vídeo, pero como si fuese una captura con los botones y todo, pero no es "tocable". Ni empieza la reproducción ni ná.

Eso sí, no tengo la app de youtube instalada... :pensativo


:hola
 
¿Y por qué? :?


Menuda mierda si es eso. No quiero ni publicidad, ni rastreo, ni historial, ni ná de ná...
 
Usando chrome y quieres privacidad?

Espera que implosiona mi cabeza.

Ahora en serio, prueba el boat browser que con el chrome no paran de cambiar cosas y nunca sabes lo que te va a tocar.
Yo ya paso bastante de Google, me voy con los chinos que lo prostituyen muy bien.
 
Los chinos usan la última versión, la 4.2.1

Es Google que toca los huevos con sus betas infinitas, tanto estando de marca como en chinadas.

Por lo tanto también me apetece a mí juguetear pero paso de condenarme a terminales carísimos.
 
Arriba Pie