Vodafone liberado con 4 días, casi 60€ menos que en PCC... y recogiendo el S3...

:hola
 
Yo estoy en el dilema de esperar al Nexus 5 o ir a por un S4.

Wrc, cual has pillado? El de Vodafone con 4G?

El modelo sin 4G es levemente más potente y no se muy bien cual merece más la pena.

Además me hace ilusión convertirlo en Google edition.

Has mirado como va el tema?

Enhorabuena perrete.
 
Sí, es el de Garrafone 4G. No tenía ni idea que fuesen diferentes :| El 4G me la sopla... de haberlo sabido... :mosqueo

También lo voy a hacer Google, pero primer quiero probar todas las tonterías esas que tiene.


:hola
 
El desbloqueo se puede configurar para que vaya con una animación de agua, que ya estaba en terminales anteriores, y con un flare... bueno, pues el flare empieza con una especie de puntito luminoso que se mueve siguiendo tu dedo ¡¡¡ cuando está a 4-5 cm !!! :D

Es curioso lo de manejar el teléfono a distancia, es muy sensible y rápido, y puede ser útil para cocinillas como yo.


:hola
 
king, tengo un problema.

Tras volver de la pantalla de bloqueo me arranca el TouchWiz, cuando tengo configurado Nova Launcher por defecto para todo.

En la configuración me suena de ver algo para forzarlo, o bloquearlo de alguna manera, pero no lo encuentro...


:hola
 
Pues no sé...
Déjame unos días para que me una a tu club.

La cotización de los S4 obtenidos de operadoras ya ronda los 440€. Llegó la hora, no?

Ando de viaje y no puedo investigar a fondo las ventajas y desventajas del modelo 4G con respecto al otro.

Por encima he visto que el modelo 3G monta un procesador más moderno que es más potente y consume menos... Y que es más popular y tiene más ROMs...

Pero creo que el modelo USA Google edition es el 4G con lo que teóricamente es más fácil de convertir. Aunque esto aún no lo he confirmado.

WRC, venga investiga un poco.
 
¿Por qué Windows cada vez que le tiro un archivo al puto teléfono me dice que "Es probable que el archivo no pueda reproducirse"? (da igual que sea un mp3, un vídeo, una foto,...)

:mosqueo



zzzscreenshot1.png



Gracias por vuestra ayuda... :mosqueo




El cambio al Galaxy S4 ha solucionado este problema. Parece ser más listo que el S3, y entiende que un mp3 es un formato musical reproducible, así que lo copia sin problemas :gano



:queteden
 
Seguramente tienes el móvil en modo MTP para la conexión por USB. Si lo pones en modo de tarjeta de memoria (MSC) no te preguntará nada.
 
Seguramente tienes el móvil en modo MTP para la conexión por USB. Si lo pones en modo de tarjeta de memoria (MSC) no te preguntará nada.

Eso valía en 2.x... desde la 4 los señores de Google han decidido que no...

Y ahora no tengo Paranoid, que estoy de serie con el S4.


:hola
 
Precisamente el otro día tuve por aquí un Sony Xperia Neo de mi hermano con su rom de serie (Android 4.0.4) y se podía elegir entre MTP y MSC. Lo que no sé es si lo del MSC es un añadido de Sony.

Pero, vaya, estoy seguro de que esos problemas para copiar cosas desde el ordenador al móvil se deben a la conexión por MTP.
 
Pues será entonces desde la 4.1...

Y ya sé que es por eso, el tema está en cómo volver a lo que había antes... aunque ahora el S4 no da problemas con los mp3...


:hola
 
Sí, pero no es eso, Manu...

Media Transfer Protocol
Picture Transfer Protocol

Y buscamos UMS/MSC -> Universal Mass Storage / Mass Storage Class


:hola
 
Ya, ya lo sé, pero repito: en la descripción dice que permite transferir archivos también. Luego no funciona, pero hubiera molao... :garrulo

Amplío. Si que funciona. Pero solo te muestra las carpetas de imágenes.
 
Una foto es un archivo ¿no? :yes


MTP - Todo, audio, vídeo, archivos,... pero con el sistema dando por el culo.
PTP - Sólo fotos... como si conectases una cámara.
UMS/MSC - Como si fuese un pen drive... le tira de las pelotas lo que metas.


:hola
 
Entonces qué? El S4 es la bomba?

El martes llego de viaje y pongo 4.3 en mi Galaxy Nexus y por lo que leo se soluciona en buena parte los problemas generados con la 4.2.

Si es así voy a aguantar perfectamente hasta el Nexus 5.

Lo que no me convence del S4 es que en su versión stock viene repleto de chuminadas que ocupan un montón de espacio. Para convertirlo en Google edition de momento es mediante custom rom y la dependencia del "cocinero" para que todo funcione. Aún no hay manera de convertirlos 100%.

Y no tengo muchas ganas de volver a las historias de Odin y estar pendiente de los foros ya que las OTAS saldrán dios sabe cuándo.

Claro que... Esto es lo que opino hoy...
 
Tiene MUCHA MUCHA MUCHA mierda... como 2.5GB de aplicaciones mierdosas. La rom ocupa 1.5GB (la Google 400MB) y roba 3.2GB una vez instalada.


Para la Google faltan los drivers de la wifi, y no funciona bien con DHCP, y la cámara... y eso sí que es básico para mi. Tampoco las pijadas de control sin tocar, giro automático, pausa si no miras,...


Está jodido, de momento, el tema de crackear la firma del bootloader, que sería lo que permitiría las OTA de Google.


Cuando Paranoid esté un poco más madura, cambiaré.


:hola
 
Arriba Pie