Vagancia Pacus... vagancia...

Se acomoda uno y pasa lo que pasa...


¡¡¡ Que le den a Chrome !!! :queteden
 
Menudo fraude... los vídeos de youtube se ven en su app... por eso desde Chrome no podía verlos... menuda mierda.

Independientemente de este problema, me gusta más Firefox que Chrome.



Otra cosa, he actualizado mi Paranoidandroid a la v3.65... ¡¡¡ ESPECTACULAR !!!

Notificaciones Halo:

youtube.com/watch?v=elDnbRr_6n8


Privacidad en las app, una especie de firewall para evitar que las app accedan a datos privados.

Corrección de errores y rendimiento mejorado... pero mucho mucho más fluído y respon... responsible... respondente... responpollas... que va más rápido :yes




:hola
 
Hoy he instalado Paranoid 3.68 en mi Note2. Aparte de tener que reiniciar y borrar caché unas cuantas veces por que iba lentísimo (ahora ya va fluido y sin problemas), hay un detalle que no consigo resolver. ¿Cómo narices se quitan los botones virtuales de la parte inferior de la pantalla? Mira que doy vueltas y no encuentro la forma. Y juraría que antes de enredar en las opciones de la ROM no estaban... :doh
 
Ajustes - personalización - barras de herramientas - controles circulares


:hola
 
Eres torpe de cojones... ¿eh? :pensativo

Area de disparo -> desactivar


Manolete... si no sabes... ¿pa qué te metes? :diablillo


¿No decías que estabas muy contento con la rom de serie?



:hola
 
Torpe eres tu, que no me has entendido... :diablillo

No quiero desactivar los controles circulares... Quiero desactivar los botones típicos de Android que en el Note2 son inútiles por que los tienes físicos debajo...

Estos...

hardware-key-android-4.0-595x154.jpg


Y si, estoy contento con la de serie, pero tenía ganas de cacharrear un rato. No creo que dure mucho, por que la falta de soporte ExFAT en la SD me mata (meto videos de más de cuatro gigas). Y que la salida de TV no vaya también es otro hándicap. Por lo demás, muy aparente esta ROM, la verdad.

Lo que no entiendo es como pueden ellos haber implantado la 4.2.2 y Samsung aún no... :fiu

Manu1oo1
 
Samsung va a por la 4.3 directamente, según las últimas noticias...

Esa configuración está en:

Ajustes - Personalización - Propiedades - (Deslizar a derecha) - Interfaz - Espacio de trabajo - Navegación - 0%


TORPE DE LOS COJONES... con lo fácil que es... :disimulo
 
Una mierda... :queteden


Mis diez minutillos me llevó encontrarlo... :lol


:facepalm
 
Más me costó a mi... darme cuenta de que salían más cosas deslizando a la derecha... :mparto
 
Ponte a leerlo...

Ajustes - Personalización - Propiedades - (Deslizar a derecha) - Interfaz - Espacio de trabajo - Navegación - 0%

Intuitivo de cojones... No sé por qué no está junto a las notificaciones Halo o la ruleta...


:pensativo
 
Fabricado y diseñado en EEUU. Tengo hasta mis dudas de que sea un lanzamiento global...
 
Tampoco creo que llegue a España, aquí Motorola cerró el año pasado.



:hola
 
Bueno, tras un par de dias con Paranoid en mi Note2, mis impresiones son positivas. :yes El móvil va muy fluido (más que con la stock), y disfruto de la 4.2, algo que Samsung no nos ha facilitado aún.

Eso si, no es una experiencia para sensibles. Si bien el flasheo con un bootrom adecuado es sencillo (desde la SD), hay carencias significativas. La radio FM no va "de serie" y hay que bajarse una app. Eso no me preocupa en exceso. Pero que no soporte ex-FAT, y que por tanto no pueda meter archivos de más de 4 GB (tengo una SD de 64), para mi es una carencia importante. Hay una app que añade soporte a NTFS, lo que solucionaría el problema, pero no funciona con la 4.2. :no

Otra cosa llamativa es que, recién instalada, es lenta y torpe de narices. Tanto, que entiendo que más de uno la borre como "prueba fallida". Además, la batería caía a ritmos preocupantes. Ayer me quedé "seco" a las ocho de la tarde, cuando con la stock aguantaba hasta las doce perfectamente. Pero tras unos cuantos reinicios (algo que no he entendido nunca), el sistema va total y absolutamente fluido. Y la batería... dice que se agotará hoy dentro de ocho horas... :palmas

¿Fallos? Los hay. Por ejemplo la cámara se cuelga con facilidad. Y una vez pasa, el móvil drena batería a una velocidad bestial, hasta que no reinicias. Pero siendo consciente de esos fallos y las limitaciones, y poniendo en la balanza las ventajas... es cuestión de cada uno decidir.

Yo seguiré probando unos días más. Y si me adapto, aguantaré con esta (o alguna otra edición) hasta que salga la 4.2 o 4.3 oficial.
 
Para mi es tan importante como para supeditar el cambio de terminal al soporte completo de Paranoid... :yes

En el S3 las versiones anteriores la cámara se quedaba colgada si el flash estaba en automático... prueba a dejarlo desactivado (o forzado siempre) a ver si se te soluciona.

Sobre radio y exFat, no uso :no ¿En el Note tienes notificaciones Halo?



Realmente, salvo el fallo de la cámara (solucionado hace unas cuantes versiones, ahora van por la 3.65), no he tenido problemas. Fluidez máxima, batería razonable, y actualizado a 4.2.2



Sobre los Note y S3, Samsung se ha saltado la 4.2 para ir directamente a la 4.3... dicen...


:hola
 
Pues a mi me gusta :ok



¡¡¡ J O D E R !!! La rom del S4 ocupa 2.5GB :mmmh
 
No pensaba que podría decir esto...

La diferencia entre el S3 y el S4 es BRUTAL :yes

Menudo pantallón, flipante... mucho más delgado y ligero... la capa táctil parece que está sobre el cristal... apenas queda espacio en los laterales y el terminal es ligeramente más grande, inapreciable a no ser que estén uno junto a otro...

Acabo de encenderlo, más datos próximamente...


:hola


PD: king, chúpate esta :queteden


:diablillo
 
Arriba Pie