Bueno, tras un par de dias con Paranoid en mi Note2, mis impresiones son positivas.
El móvil va muy fluido (más que con la stock), y disfruto de la 4.2, algo que Samsung no nos ha facilitado aún.
Eso si, no es una experiencia para sensibles. Si bien el flasheo con un bootrom adecuado es sencillo (desde la SD), hay carencias significativas. La radio FM no va "de serie" y hay que bajarse una app. Eso no me preocupa en exceso. Pero que no soporte ex-FAT, y que por tanto no pueda meter archivos de más de 4 GB (tengo una SD de 64), para mi es una carencia importante. Hay una app que añade soporte a NTFS, lo que solucionaría el problema, pero no funciona con la 4.2.
Otra cosa llamativa es que, recién instalada, es lenta y torpe de narices. Tanto, que entiendo que más de uno la borre como "prueba fallida". Además, la batería caía a ritmos preocupantes. Ayer me quedé "seco" a las ocho de la tarde, cuando con la stock aguantaba hasta las doce perfectamente. Pero tras unos cuantos reinicios (algo que no he entendido nunca), el sistema va total y absolutamente fluido. Y la batería... dice que se agotará hoy dentro de ocho horas...
¿Fallos? Los hay. Por ejemplo la cámara se cuelga con facilidad. Y una vez pasa, el móvil drena batería a una velocidad bestial, hasta que no reinicias. Pero siendo consciente de esos fallos y las limitaciones, y poniendo en la balanza las ventajas... es cuestión de cada uno decidir.
Yo seguiré probando unos días más. Y si me adapto, aguantaré con esta (o alguna otra edición) hasta que salga la 4.2 o 4.3 oficial.