Pues como viene un Nexus... nada de aplicaciones de terceros personalización del fabricante.

Si quieres un reproductor, el de Google... en vez de Samsung Video, Samsung Music, Samsung Hub, Samsung Chat, Samsung Voice,... y así hasta 2 GB de morralla... :fiu
 
:pensativo ¿me estás vacilando?

¿Cómo no vas a poder instalar aplicaciones? ¡¡¡ Alma de cántaro !!!

Es una rom sin bloatware, limpia de personalizaciones de operadores, sin Touchwiz, Sense, Eternal UI, o lo que sea que le meten los fabricantes.

Es lo que deberían tener todos los terminales, la posibilidad de tener un sistema limpio.

:hola
 
Nooooo

Pensé que al decir que solo eran app de google y no de terceros pues me tías en el saco a todos los que hacen una app y la cuelgan en la store y que solo se le podían meter la realizadas por google.
 
Sería difícil convencer a alguien que se comprara un android de 600 ñapos para luego con nose cuantos gb de memoria para no poderle instalar nogoogle apps :cuniao
 
Es como cuando te compras un portátil, te viene con un montón de mierda del fabricante... que si actualizadores, versiones demo de programas, monitores de batería, de rendimiento, antivirus a prueba, reproductores de mierda,...

Sin embargo, siempre tienes la posibilidad de instalar Windows limpio... pero en los móviles no. Y aquí aparecen las versiones Google...
 
Ya, ya lo has explicao bien y también lo he entendió :dobleok

Otra costilla, tengo el S2 con la ROM oficial de Samsung la 4.1.2, sobre la paranoid, os he oído hablar bien de ella ¿es recomendable el cambio?

Saludos
 
Última edición:
El S2 de mi mujer va de cine con la original 4.1.2.

Si por el cambio te refieres a montar una rom "Google Play Edition", me temo que están limitadas a los últimos terminales de referencia (HTC One, S4, Xperia Z,...). Aunque hay centenares de rom para probar sin pijadas de Samsung, y es un terminal muy conocido.

:hola
 
Es tremendamente personalizable y va bien, a mi me gusta. Cuando esté disponible sin problemas para el S4 la pondré.

Tiene sentido en terminales con pantalla grande, porque una de sus funciones principales es el redimensionado de las aplicaciones a voluntad.

Pero probar es gratis :ok


:hola
 
Yo tengo el S2 con la rom de Samsung 4.1 y ojo, dentro de lo que hay está muy bien y no lleva demasiada morralla. Nada comparable a las del S3 y 4. Si no te quieres complicar...
 
La verdad es que va muy bien, pero como se habla también maravillas de la paranoid pues... :pensativo
 
¿Sabíais que de los 16GB de memoria del terminal quedan libres para el usuario 9GB? :doh

Y nos reíamos de las tabletas con Windows RT... :fiu
 
Mirar los procesos abiertos de Samsung en el terminal da miedo. Deben ser como 30... es pesada pesada... y si ya va como un tiro, con una rom bien optimizada será acojonante.

Geekbench me da 3300,no sé si el índice móvil es comparable al de sobremesa... si lo es, tiene la potencia de un C2D de portátil :mola


Sobre lo de Google Play Edition... de momento está verde. Fundamentalmente la cámara... y es una pena perder esta calidad. De todas maneras creo que probaré.


Del HTC One he leído poco técnico, pero todo bueno. No parece tener problemas cambiando de rom. Además, la pantalla es incluso mejor.


:hola
 
da4ytuny.jpg



:hola
 
Leo que efectivamente, el HTC one sí que se puede convertir por completo a Google edition.
 
Sí, eso mola mucho. Y están "económicos" de precio...

Pillé el S4 porque surgió una oportunidad irrechazable, porque en realidad hubiese preferido un HTC One o el Xperia Z, por eso de probar todo y quejarme con propiedad :yes




¿Habéis probado la cámara de Motorola?

Aquí para descargar:
http://stadium.weblogsinc.com/engadget/files/MotCamera_AndroidPolice.com.3.0.187.apk

Y aquí para leer:
http://www.androidpolice.com/2013/0...e-upcoming-moto-xs-new-minimalist-camera-apk/


Merece la pena, es MUY RAPIDA comparada con la del S4. Por contra, es MUY BASICA, pero lo que hace, lo hace bien (en mi caso pierdo cámara lenta, panorámicas y HDR).

Si no tienes un Motorola se instala como cualquier otra aplicación, sin estropear nada.



:hola
 
Lo pongo en el post de Android, a ver si algún gurú me da su visto bueno.

¿Cómo ves de especificaciones este cacharro (Alcatel one Touch idol ultra) Básicamente para llamadas, mail, aplicaciones leves, cámara y las dos SIM (empresa / curro). ¿Los ves aceptable? A mí no me disgusta.

Pantalla de 4,7 pulgadas HD a 720p de tipo Amoled 720×1280 píxeles y protección Corning Glass & Oleophobic coating.
Dimensiones de 134,4×68,5×6,45 milímetros.
Procesador Mediatek MT6577+ dual-core a 1,2 GHz.
Conectividad GSM Quadband (850/900/1800/1900), UMTS 900/2100, 850/1900, 850/2100, 3G a 7.2Mbps DL y 5.76Mbps UL, Wi-Fi 802.11 b/g/n, GPS con AGPS y Bluetooth 4.0 A2DP.
Almacenamiento de 8, 16 o 32 GB
Memoria RAM de 1GB
Bateria: 1800 mAh.
Cámara principal de 8 megapíxeles con grabación de vídeo HD, autofocus y flash LED.
Cámara frontal de 1,3 megapíxeles con grabación a 720p.
Android 4.1 Jelly Bean

Gracias
 
El procesador es un chinorris del año pasado.

Sobre el papel las chinadas de las que hablamos en el hilo pata negra duplican la potencia.

Cuánto cuesta el alcatel y dónde lo compras?
 
El procesador es un chinorris del año pasado.

Sobre el papel las chinadas de las que hablamos en el hilo pata negra duplican la potencia.

Cuánto cuesta el alcatel y dónde lo compras?
Son 300 € libre y comprado en Europa versión Europea (En España no está disponible).

Yo es que las chinadas (pese a que deben molar), no se...me dan miedo en un móvil.
 
Arriba Pie