Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Una cuna. Una base que al mismo tiempo carga la batería o sincroniza.
Enviado desde dispositivo móvil

Muy interesante y a tener en cuenta esto del android.

La verdad es que estoy contentísimo de mi iPhone 2G hasta la fecha, pero noto que tan solo debo aprovechar un 60% de su potencial real.

Estando en Vodafone y sin posibilidad de cambiar a corto plazo, o pillo un iPhone 3G a buen precio o pego el salto a la plataforma de Google, de la que ya me habían hablado bastante bien, pero que me negaba a escuchar sus bondades con mi iPhone en mi poder! jeje!

Me miraré aver que tal sale, pq veo que en Vodafone hay el HTC Magic y el Tatoo. El Magic es más completo, mientras que el Tatoo es más pequeñín, pero no tiene tanta potencia como el Magic.
Tengo que valorar pros y contras, y es que lo de los contactos, lo tengo todo ordenadísimo pero en AGENDA de Mac, nada de gmails, y me temo que tendría que reordenarlo todo de nuevo!!!

Además, estos terminales son de mitad de 2009, no? Alguna posibilidad que HTC saque algo a corto plazo? He visto el de Motorola, que dicen que es un pepino, pero me parece un ladrillaco gigante... por muchas prestaciones que tenga, a mi no me convence.

En fin... putos caprichitos! jajaja!

Pues vaya, acabo de consultar los puntos garrafone y tengo un saldo de 2.500!!

He mirado el catálogo y el HTC Magic me saldría por 139€. Ni hablar del peluquín! Yo lo quería gratis, que suficiente gasto al mes. Puede que me acerqué a una tienda vodafone, y si hay suerte y esta medio vacía, puede que haga presión... teniendo en cuenta que tenemos 5 líneas y que hacemos bastante gasto... como para que no se estiren!!!

Pues vaya, acabo de consultar los puntos garrafone y tengo un saldo de 2.500!!

He mirado el catálogo y el HTC Magic me saldría por 139€. Ni hablar del peluquín! Yo lo quería gratis, que suficiente gasto al mes. Puede que me acerqué a una tienda vodafone, y si hay suerte y esta medio vacía, puede que haga presión... teniendo en cuenta que tenemos 5 líneas y que hacemos bastante gasto... como para que no se estiren!!!

5 lineas y 2500 puntos?

Me parece muy muy muy poco.

¿Que clase de cliente eres (oro, plata, etc) ?

Yo tengo 2 lineas y saco casi 5000 puntos al año...

Yo intentaba una portabilidad, y esperaba la contraoferta de vodafone

TimeRider, pues no sé que tipo de cliente soy, pero te aseguro que soy de los que gasta! jajaja! Lo que pasa es que mi padre se agenció hará 3 o 4 meses una Blackberry Storm (o Bold) y se fulminó todos los puntos! Que majete! jejeje!

Me miraré aver que tal sale, pq veo que en Vodafone hay el HTC Magic y el Tatoo. El Magic es más completo, mientras que el Tatoo es más pequeñín, pero no tiene tanta potencia como el Magic.
Tengo que valorar pros y contras, y es que lo de los contactos, lo tengo todo ordenadísimo pero en AGENDA de Mac, nada de gmails, y me temo que tendría que reordenarlo todo de nuevo!!!

Además, estos terminales son de mitad de 2009, no? Alguna posibilidad que HTC saque algo a corto plazo? He visto el de Motorola, que dicen que es un pepino, pero me parece un ladrillaco gigante... por muchas prestaciones que tenga, a mi no me convence.

En fin... putos caprichitos! jajaja!

En mi caso, yo ya tenía con el iPhone todo sincronizado con Google: tanto los contactos (gmail) como la agenda (google Cal) con lo que en el momento del primer arranque del HTC Hero, al poner los datos de mi cuenta de google, se actualizó todo en un par de minutos :palmas

En cuanto a terminales, el Tatto es el más moderno ya que acaba de salir. En su contra tiene su menor tamaño de pantalla y el que ésta sea resistiva (aunque los que lo han probado dicen que es tan buena que no lo parece). A su favor, que es el más barato y una buena plataforma de entrada a Android
El Magic está muy bien, pero creo que no tiene el interfaz HTC Sense (si no me corrige timerider) y lo que es peor, que no se prevé su actualización a Android 2.
Obviamente el mejor de los HTC con Android es por el momento el Hero, pero claro, o lo pillas libre o te pasas a Orange. No obstante libre lo he visto por 250€

Es evidente que faltan más terminales con Android. Pero no tengo duda de que 2010 va a ser el año de Android.

En compraventa de foros como Todopocketpc

Para los que estáis afilando las uñas con Android:

HTC prepara un auténtico desembarco de móviles con Android

Destaca por encima de todos, el HTC Bravo:

• Chipset Snapdragon a 1GHz (QSD 8250)
  • pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas (WVGA)
  • Cámara de 5mpx con autofocus, flash y captura de vídeo a 720p
  • A partir de Abril 2010
Pedazo pepino! :yes
htcbravo.png

htcbravospecs.png

O también el que parece será el sucesor de los Magic/Hero, el HTC Legend:

• Chipset Qualcomm MSM 7227, 600 Mhz
  • Pantalla AMOLED de 3,2 pulgadas
  • Pad óptico :?
  • Cámara de 5 mpx con autofocus y flash
htclegend.png

legendspecs1.png

Fuentes: Celularis.com, Xatakamovil.com

Ese Bravo me pone. Y mas o menos para entonces cumple mi permanencia... :disimulo

De momento voy a exprimir el iPhone. ¿Alguien me echa una mano con la pregunta que he puesto en su hilo? :juas

Precisamente ayer hablaba con un colega que tiene el Magic y esta bastante al loro del tema y me comentó lo de estos dos pepinos que se avecinan. Que no me precipite y me espere a que salgan para pillármelo, ya que sino mi terminal quedará desfasada a los pocos meses.

Así como el de Motorola me parece una cosa enorme, estos de HTC me gustan bastante más.

Me estoy planteando tirar de Nokia 3210 hasta abril'10! jajajaja!

a mi me gustan con el teclado qwerty completo... de ese modelo saldra algo con andoir? solo he visto ultimamente la touch pro 2 per se le ve un poco floja con el S.O....

Las HTC legend y Bravo saldra para vodafone?

En el enlace que he puesto antes está el "Salsa" con teclado qwerty, Horroroso.
El teclado virtual de los Android funciona perfectamente. Como el del iPhone.

Primeras imágenes con buena definición del Bravo:

htc_bravo.jpg

Espera jumping, es lo que hago yo.
Actualmente tienes el Magic y el Tattoo. El Tattoo es más nuevo, pero es una versión barata, para acercar HTC y Android al público general. El Magic es el bueno, aunque un amigo mío que lo tiene me dijo que le cuesta muchas cosas porqué va justito de procesador.

Lo suyo es esperar al Bravo... que majo y pontente lo es un rato!

Sí, el HTC Hero es de Orange y el HTC Dream de Movistar.

El Hero está por encima del MAgic, entre otras cosas por tener más RAM y el interfaz HTC Sense.
Depende de lo que estés dispuesto a esperar. El HEro o Magic los disfrutas desde ya. El Bravo, apenas empiezan a salir imágenes que ni se sabe a ciencia cierta si son del modelo definitivo o no. Fecha de salida, a partir de Abril 2010... en los USA. Aquí quizás no lleguen hasta el verano.
La eterna cuestión: esperar o disfrutar desde ya. Si puedes acceder a coste casi 0 yo no esperaría.

Señoras y señores, con todos ustedes Google Goggles

Y como una imagen vale más que mil palabras...

goggles_landmark.jpg

goggles_book.png

goggles_artwork.png

Más info

El Google Goggles es brutal. Lo vi ayer en las noticias y tiene una pintaza... Agh!!

Como bien apunta Franciscus, es el debate de siempre: Esperar o disfrutar desde ya? Ya me pasó con Mac cuando me compré el MacBook... espere siglos hasta la actualización y estoy orgulloso de la espera, aunque la mejora tampoco fue tan abismal y podría haber disfrutado de mi macbook mucho antes!
Lo mismo me pasa antes. Lo que me frena es que con Vodafone sólo hay el Magic, que cierto que es muy bonito y resultón, pero anda tan justo de procesador... Está claro que a caballo regalado no le mires el dentado, pero luego cuando salga el Bravo y me antoje que? Aunque esperar hasta verano... aghhhhh!!! Quien coño inventó la puta telefónia móvil??? :rifle

Arriba Pie