Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Yo lo que haré será esperar al próximo iPhone y, si no tiene nada realmente atractivo, me paso al bando Android, sobre todo porque ahora mismo podría conseguir un Hero de gratis cambiando de compañía y un iPhone 3GS me cuesta un montón, siendo cliente de Movistar y no creo que la cosa cambie mucho cuando llegue el nuevo modelo.

Solo como información, Google Gogles sólo funciona con Android 1.6 o superior. Es decir: por el momento en el Hero no funciona :no

En mi opinión, si se tiene un iPhone 3Gs es absurdo pasarse a Android. Si tenemos un 3G ya es más distinto, y puede valer la pena sobre todo por la brújula digital, que es la que nos abre la puerta a la Realidad Aumentada. Es buen negocio si obtenemos un dispositivo Android por poco dinero. Lo malo es que implica cambiar de compañía casi seguro.
Si tenemos un iPhone 2G, el cambio a Android (de un Magic para arriba) es un cambio enorme (3G, GPS, brújula) Eso sin entrar en el potencial del SO, que en mi opinión es mayor en Android que en el iphone OS (aunque entiendo que es una opinión subjetiva)

Pues precisamente se comentaba que este supuesto teléfono de Google sería barato y libre, como ofensiva y golpe en la mesa de Google para pegar un buen bocado al mercado móvil. Yo me pondría el primero en la cola para comprar uno, por supuesto.

y yo, y yo, pero no me creo nada :cool:

Edito:

Engadget actualiza la noticia:

Update: Google all but confirms that devices are floating around on campus in a post on its blog:
We recently came up with the concept of a mobile lab, which is a device that combines innovative hardware from a partner with software that runs on Android to experiment with new mobile features and capabilities, and we shared this device with Google employees across the globe. This means they get to test out a new technology and help improve it.
Not only that, but TechCrunch has more details on the device, claiming it will be a Google controlled, HTC-built model actually dubbed the "Google Phone," and will feature a "super high resolution OLED display," a Snapdragon CPU, a mic on the back of the phone that helps to eliminate background noise, is "really, really fast," and most importantly, will be sold unlocked. Essentially, TC claims that the phone will function on any GSM network you throw at it -- we assume that means an extremely rare pairing of both T-Mobile and AT&T 3G bands in the radio. Of course right now this is all speculation and hearsay -- until we get some solid facts (and maybe a device or two on camera), don't pull out the credit card just yet.

Y tanto, pero es tan bonito que no me lo puedo creer. Si se deciden a sacar un megateléfono obligatoriamente libre y a precio decente es un pedazo golpe de estado al sistema establecido...

Lo que no me puedo creer es lo que dicen en algunos blogs tech de que saldría este mismo enero...

Es que puede ser...

- Google tiene dinero para dar y tomar.
- Dan la mayoría de sus servicios totalmente gratis, no sería raro un teléfono a precio de coste.
- Apple está creciendo mucho y muy rápido en el negocio móvil y hay rumores de que van a empezar a separarse de Google con cosas como por ejemplo un servicio propio de mapas.

No hay que perder la esperanza. :juas

El tema del Google Phone tiene tela. Resumiendo un poco, la cosa está maomeno así:

• El weblog TechCrunch anunció hace ya meses que Google estaba tramando su Google Phone
  • Medio Internet la tomó contra TechCrunch acusándoles de habérselo inventado.
  • TechCrunch ha intentado desde entonces "limpiar su reputación" y parece que los hechos le han ido dando la razón.
  • Pero lo único que tenemos hasta ahora son los tweets de los empleados de Google a los que supuestamente se les regaló el teléfono. Apañados vamos :mosqueo
No va a ser fácil distinguirr qué son rumores y qué son noticias contrastadas. Este fin de semana hay avalancha de datos sobre el Google Phone, unos prometedores y otros no tanto. Creo que no falta demasiado para que vayamos sabiendo más cosas.

Por lo pronto, última foto interceptada de Twitter:
49239592.jpeg

Tiene buena pinta :juas

Diossssssssssss, lo que más me quemaba del Iphone eran las ataduras a compañías indeseables. Esperemos que "esto" sea un punto y a parte y que un teléfono avanzado se pueda vender libre como un gadget más sin precios disparatados.

Ojalá comprar el Google Phone sea como comprar una simple videoconsola o un Ipod...

La cosa me mola tanto que abro hilo específico del rumor Google Phone...

Si puedes acceder a coste casi 0 yo no esperaría.

Para la wat no voy a esperar ya que no necesita potencia, la pregunta es cual, si el magic o el tatoo.

Por lo que comentais tatoo.

Edito:
Luego en Vodafone tienes los modelos superiores de HTC que no si llevan android. estos son:
HTC HD2
HTC Touch 2
HTC Diamond IE.

Y no se que tal estan estos en comparación con los otros.

Última edición:

A mí de la Tatoo me echa para atrás que sea con pantalla resistiva, aunque en los análisis dicen que casi no se nota y responde muy bien. Pero parece que tiene más futuro por delante que la Magic.

Uno de los nubarrones que tiene encima Android es precisamente la política de actualizaciones. Eso de que las actualizaciones dependan según en qué casos de Google o del fabricante (o del operador en el peor de los casos) está haciendo que la gente no sepa muy bien a qué atenerse. En ese sentido Android debe aprender de Apple o del mismísimo WM. Con el mismo teminal, Apple ha hecho evolucionar su iPhone Edge desde la versión 1 a la v3, que ha permitido capacidades que han hecho de ese dispositivo casi uno nuevo. Ahora con el HTC Magic, sus usuarios saben que no podrán pasar de Android 1.6. Los que tenemos Hero, parece que tendremos 2.1 pero quién sabe si pasaremos de ahí. No es buena política, no :no

A mí de la Tatoo me echa para atrás que sea con pantalla resistiva, aunque en los análisis dicen que casi no se nota y responde muy bien. Pero parece que tiene más futuro por delante que la Magic.

Uno de los nubarrones que tiene encima Android es precisamente la política de actualizaciones. Eso de que las actualizaciones dependan según en qué casos de Google o del fabricante (o del operador en el peor de los casos) está haciendo que la gente no sepa muy bien a qué atenerse. En ese sentido Android debe aprender de Apple o del mismísimo WM. Con el mismo teminal, Apple ha hecho evolucionar su iPhone Edge desde la versión 1 a la v3, que ha permitido capacidades que han hecho de ese dispositivo casi uno nuevo. Ahora con el HTC Magic, sus usuarios saben que no podrán pasar de Android 1.6. Los que tenemos Hero, parece que tendremos 2.1 pero quién sabe si pasaremos de ahí. No es buena política, no :no

Vamos que con el tatoo no se puede aumentar con los dedos una foto mientras que con la magic si.. no???

Pues supongo que el multitouch va ligado a la pantalla capacitiva así que...

Rumores de que el HTC Bravo podría ser lanzado en Marzo Clic!
Aunque no están confirmadas oficialmente, recordad que tiene casi casi las mismas especificaciones que el Nexus One.
Uno más p'al bote.

htc_bravo.jpg

Viendo que el HTC Hero recibirá Android 2.1 como el Nexus, pues me acabo de comprar uno por ebay. He tenido suerte con las pujas y me permitirán probar durante un tiempo el mundillo Android para ver si me quedo o no. :juas

Es que gastarme 450€ por el Nexus sin saber si me va a enamorar o no pues como que paso de momento.

Viniendo del sistema espartano del Symbian 5ª ed. del Nokia 5800 espero algo im----presionante...

Pues comparado con Symbian es... otra galaxia.
Bienvenido al club. Se rumorea la actualización a 2.1 el mes próximo. Rumore rumore

Lo has pillado libre o de Orange?

hoy quedo con el vendedor que me lo da en mano. Creo que es de origen orange pero por suerte está liberado.

Sabes si necesariamente le tengo que meter una ROM "custom" para usarlo con mi Sim de Yoigo sin problemas?

Llevo un par de días buceando por los foros de htcmania y es brutal la actividad que hay por allí...

Tengo ganas!

Si está liberado, será meter la SIM y a disfrutar. Como mucho meter los datos de Yoigo para Internet

Estoy seguro que esto del Android aún acaba de empezar pero es sorprendente la cantidad de cosas que hay en el market...

Como poco a poco irá llegando gente a la sombra de Google aquí tenéis los 50 mejores juegos en un sólo vídeo:

YouTube - 50 ANDROID GAMES IN ONE VIDEO

el Hero se puede localizar libre?

En España lo más habitual son los Hero liberados procedentes de Orange. En foros de htcmania, ebay o segundamano suele ser fácil encontrarlos.

Antes de lanzarte trata de toquetear uno ya que tiene una estética super freak que espanta a las novias y mujeres en general :juas

Arriba Pie