Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

si te refieres a estetica (a lo que se ve por fuera) lo conozco, lo que pasa que no me han dejado toquetearlo nunca.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Lo que me extraña es lo "económico" que lo estoy encontrando.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

con segundamano tratos in person o nada. En htcmania o ebay si el vendedor es fiable pues nada que temer.

Ten en cuenta que la gran mayoría de los que lo venden lo obtuvieron tirado de precio con Orange por eso no es demasiado difícil encontrarlo a precio atractivo.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Yo estoy probando un Samsung Galaxy estos dias, ¿Se puede actualizar también a la 2.1?
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

El 5700 Spica (en yoigo por 79€) está recibiendo estos días la actualización al 2.1

El 7500 de momento se queda en 1.6
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Gracias King, creo que es un 5700. llevo un par de semanitas y solo me ha servido para afianzarme en lo bueno que es el iphone :sudor a ver si con la actualización...
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Con el 2.1 debería ser tan bueno como mi nexus (o casi). La versión española de esa 2.1 está a punto de salir. Sigue este hilo de htcmania donde seguro que te enterarás al minuto de la situación:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102094

(no lo rootees, simplemente espera a que salga la actualización buena y oficial y sigue los pasos del primer post)
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Y a mi que me da que esto del Android se está desinflando por momentos...

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Yo sigo esperando la "ACTUALIZACION" con mayúsculas para el Nexus
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Que va. Si por mi, ojalá que el Android triunfase estrepitosamente. La competencia es buena. Pero es que tras el "boom" inicial, no veo yo demasiado entusiasmo ni hordas de gente comprando... :sudor

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Android en España es bastante marginal, pero fuera es distinto. Eso sí, nunca veremos colas para comprar un terminal con Android... Pero vamos, que la competencia es buena, ya ves que el Iphone OS 4.0 llevará multitasking, si no fuera porque Google da por culo no harían ni caso.

Los que se tienen que ir preocupando son los de Nokia que se hunden en el lodo y han perdido en un año todo el prestigio que tenían.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

No estoy muy de acuerdo en ese comentario de Nokia. A los números me remito King, y os comento aquí algo que acabo de comentar en otro mentidero de Internet sobre el supuesto dominio del iPhone comentado por Steve Jobs ayer, que hablaba de un 64% de cuota de mercado en USA.

Yo prefiero la lectura de que 98 teléfonos de cada 100 que se venden no son de Apple :juas

En el último informe de la consultora Canalys emitido el pasado 8 de febrero y que podéis leer en http://www.canalys.com/pr/2010/r2010021.pdf se ve cómo ha terminado el año 2009 y su comparativa con el 2008 en el mercado de los smartphones con pantalla táctil.

El mercado mundial se estima en más de 75 millones de smartphones con pantalla táctil vendidos, pero son más de 166 millones de smartphones vendidos. No nos olvidemos de BlackBerry y su dominio con terminales que no hace falta que sean manejados tocando la pantalla.

Si miramos los fabricantes con pantalla táctil, Apple está en primer lugar con uno de cada tres, pero ha visto cómo su cuota ha descendido desde 2008 por la tremenda subida de Nokia, que se ha recuperado ayudada por sus modelos 5800 y N97.

f4qsy9.png


Si hablamos del mercado total de smartphones y por sistemas operativos, aquí Apple está en tercera posición, después de los terminales que utilizan Symbian (casi uno de cada dos) y por detrás de RIM, el fabricante de las BlackBerrys. En este caso su cuota de mercado es de un 15% sobre el total.

eu4hmd.png



Pero mejor aún, si comparamos estos datos con los de Gartner que nos traía Miguel, podemos ver que en el año 2009 se vendieron un total de 1.211 millones de teléfonos móviles, lo cual quiere decir que 85 de cada 100 no son smartphones. Esa es otra lectura que haría que el mercado de Apple sobre el total de teléfonos móviles del mundo fuese un ridículo 2%.

http://www.gartner.com/it/page.jsp?id=1306513
(tiene narices que una consultora del prestigio de Gartner el total le sume 100,01%)

ztzwif.png


La estimación de Gartner no difiere mucho de la Canalys, aunque considera un poco mayor el mercado de smartphones (172 millones frente a 166) y un poco menor la cuota de Apple (14,4% frente a 15,1%)

2rcvo9f.png


Ahí están los fríos datos y quien quiera leerlos que los lea. Las estadísticas se pueden adaptar al gusto del que las contrata y seguro que ese 64% de smartphones vendidos en USA es verdad (habría que ver los criterios), pero yo me quedo con que 85 de cada 100 teléfonos inteligentes (con capacidad de leer correo electrónico y navegar por Internet) no es de Apple. y que 98 de cada 100 teléfonos móviles comprados en el 2009 tampoco.

La mayoría de la gente usa low-end devices y desearían que aún fueran más low-end, no nos equivoquemos. Los que usamos teléfonos "inteligentes" somos una minoría, muy golosa para los fabricantes, pero minoría.

En mi caso y como soy de Bilbao :lol para trabajar tengo una BlackBerry 8110 y cuando termina la jornada la apago y enciendo mi iPhone 3GS, mucho mejor para el ocio.

Cada cosa para lo que es

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Cuando el bilbaíno tiene razón, tiene razón. Y cuando no la tiene... también. :cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Ese DeBilbao!!!

:palmas

A pesar de tus incontestables cifras mi argumento no iba por ahí, quería decir que Nokia ha perdido en apenas un año mucho de su prestigio como fabricante puntero de móviles. Basta con pasarse por los grandes foros dedicados a Nokia donde están de capa caída debido a que el liderazgo tecnológico está entre Apple y Android.

Para hacer un símil de andar por casa, hace 2-3 años Nokia era el Mclaren Mercedes de los móviles y ahora parece que es el Renault.

Parece claro que se venden muchos más Meganes que Ferraris, ¿pero cuál es el que mola más?

Pues a eso me refería, a la percepción de cara a los entendidos frikis como nosotros.

:hola
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

mucho mejor los HTC legend, desire o Nexus One. Ve mirando en Vodafone porque ellos son los que los traen y promocionan mejor.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Sí, estoy al tanto, puesto que ahora estoy con Vodafone y voy teniendo unos puntitos para jubilar mi medio difunto HTD Diamond. La verdad es que el Legend se me queda muy baratito con puntos, pero me da cosilla después de lo mal que me ha ido con el Diamond... aunque realmente la culpa es del WM6.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Solo te digo una cosa: HTC Desire :atope
htc-desire.jpg
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Ufff, realmente interesante. A ver que dice Vodafone...
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Creo que era de los primeros que lo iba a tener en su catálogo.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Después de que ayer saliera la pre-beta del mozilla fennec (que está muyyy verde) hoy nos sorprenden con el skyfire para android.

Este sí que va en serio, los vídeos en flash son reproducidos directamente en el navegador gracias a que los servidores de skyfire lo convierten automáticamente a un formato comestible!

skyfire-2-beta-hands-on.jpg


http://get.skyfire.com/dl_android.php


Viendo un vídeo de vimeo en android:

YouTube - Flash video on Android 1.5 using Skyfire 2.0 beta

y otro vídeo:

YouTube - Skyfire Beta for Android is Fast
_______________________

Más cosas,

si apuntáis vuestro navegador a la web andro.tv hay varios canales de TV españoles disponibles para ver en streaming. Interesante!
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

pero ya esta listo flash para Android, que yo entro en varias web y me dice que tengo que instalarlo.
 
Arriba Pie