Venía a comentar lo mismo :ok

¿La Nokia que saca este teléfono es la que compra Microsoft? Estoy deseando que salga para escuchar las explicaciones que dan sobre este movimiento. No entiendo el concepto "móvil barato-Android", "móvil más caro-Windows Phone". Si tú eres el fabricante, como que las licencias no las pagas :D
Y además que hay móviles como el Lumia 520 por 120€ que encima van como un tiro.

Va a ser muy interesante ver qué hace Microsoft si entra en Android. Sin duda una de las noticias del año.
 
Es un movimiento extraño pero por lo que he entendido por lo que se sabe, sería un teléfono gama media-baja para mercados no occidentales y sería una especie de experimento estilo amazon, es decir usaría android pero no llevará la tienda de Google. Llevaría una tienda propia con apps seleccionadas o algo así.

La cuestión es que parece que ya no quieren sacar teléfonos symbian para esos mercados, no confían en windows phone para esos mercados tampoco y van a probar este frankenstein.

De momento son rumores, por supuesto, pero todo apunta a que no harán un gran esfuerzo con android, sólo lo quieren usar como llave para algunos mercados.
 
Estoy leyendo alguna cosa más y comentan que Windows Phone no es capaz todavía de funcionar a buen rendimiento en equipos más modestos. Pero si un Lumia 520 cuesta 120€, ¿qué te cuesta hacer lo mismo pero con 3 ó 3,5 pulgadas y venderlo por 60€?
Porque sacar un móvil con Android y no llevar Google Play... ¿qué aplicaciones van a funcionar ahí? ¿Van a sacar otra tienda Android más?

Está claro que esto es un experimento, pero es más importante el movimiento en sí que el resultado. ¡Microsoft sacando un producto que no es Windows!
 
Tiene pinta de que vendrá con un "kit" de apps preinstaladas y supongo que ofrecerán la descarga de otras, pero de forma limitada.

A mí no me interesa mucho este experimento porque lo hacen con desgana y sin aprovechar realmente lo que son capaces de hacer en cuanto a hardware.
 
Está claro que en Europa, USA y otros países donde ahora se venden Samsung Galaxy y iPhone a patadas, este móvil no interesa más allá del asunto Microsoft-Android.
 
Hola. Voy a comprar un Motorola G a mi hermana que vive en Bolivia. Estaba esperando a comprarlo en un día sin iva del Media Mark o algún sitio por el estilo, pero se me echa el tiempo encima y lo necesito para ya. Probablemente el mejor sitio para comprarlo sea Amazon.es pero pregunto por si acaso:
¿algún otro sitio con mejor precio? ¿alguno del foro que me lo quiera vender? :)
Gracias :ok
 
Los precios del Moto G son universales y con poco margen, así que salvo que busques uno de segunda mano el precio es el que es.

Otra cosa es que compres el Moto G en USA y que te lo envíen directamente a Bolivia. En Amazon.com creo que no lo envían fuera de USA, pero seguro que encuentras vendedores en el eBay norteamericano que lo harán.
 
Hola.

Qué programa usais para mantener un blog? He empezado uno con wordpress y la aplicación para android me parece muy mala. Si empiezo una entrada en el pc y la tengo que continuar en la tablet me sale con todos los códigos html, y las imágenes no me las deja poner rodeadas de texto.

Muchas gracias

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
BgM3tjwIQAAVXJz.png
 
Pues mi querido y amado Galaxy S2 ha fenecido al poco de vencer la garantía. Siempre he dicho que me lo volvería a comprar y he estado a punto de comprar una placa nueva, pero me lo he pensado un poco :juas, puestos a desembolsar ciento y pico euros. ¿Hay algún teléfono de su tamaño que sea mejor?

EDIT: ¿Z1 Compact?

EDIT2: Una pena que no venga con KitKat después de haberlo probado, pero ya está, me he enamorao.
 
Última edición:
Entonces el Z1 Compact, ¿no?
Seguramente el Android más potente del mercado por debajo de las 5 pulgadas, si bien tiene bastante marco por lo que puede haber móviles con más pantalla en un tamaño similar. Eso si, ninguno de sus posibles rivales es resistente al agua. :D
 
Los puntos que considero son: tamaño, cámara, Android. Los dos primeros me hacen tirar hacia el Z1 Compact, pero el ser nuevo y no saber muy bien su futuro en cuanto a desarrollos me hace dudar. Los dos segundos me llevan al HTC One.

¿La decisión está en mi mano? :juas
 
Estoy teniendo muchos problemas con la ROM Google :no

Pierdo cobertura, se bebe la batería, me quedo sin datos, la WiFi viene y va, si reinicio tengo que borrar el caché para que arranque,...

Ahora mismo el terminal está inservible, cuando llega al escritorio se apaga de golpe.

Voy a probar unos días con la ROM de serie, para descartar fallos de hardware, y después veré qué hacer.
 
Los puntos que considero son: tamaño, cámara, Android. Los dos primeros me hacen tirar hacia el Z1 Compact, pero el ser nuevo y no saber muy bien su futuro en cuanto a desarrollos me hace dudar. Los dos segundos me llevan al HTC One.

¿La decisión está en mi mano? :juas
¿Te refieres a desarrollos oficiales? El Z1 Compact sale con 4.3 y ya tiene anunciada la actualización a 4.4, sin fecha eso si, pero dado que Sony la sacará a la vez que la del Z1 no sería raro que llegue en este primer trimestre.

Y del HTC One, si te interesa por la cámara es porque no has leído mucho sobre él, o porque han mejorado bastante el rendimiento de la cámara con las actualizaciones de firmware, que también puede ser.

Sony es bastante lenta con las actualizaciones a nuevas versiones de Android, pero después del tiempo que llevo con Android creo que hay que saber ser pragmático. En realidad, ¿cuántas compañías actualizan sus móviles rápido? Y si lo hacen, ¿quién te dice que no te vas a comer nuevos bugs que antes no había? En fin, que no hay una solución ideal y en mi opinión lo mejor es no obsesionarse demasiado siempre que se estén cumpliendo unos mínimos.

O si no fíjate en mi, que tengo un Galaxy Note 3 para el que Samsung empezó a distribuir la 4.4 a finales de enero y a mi todavía no me ha llegado (terminal libre comprado en España). Es muy tentador una nueva versión con cosas nuevas y mejoras sobre las ya existentes, pero sería injusto si no reconociese que el Note 3 funciona muy bien con la 4.3 y que, a día de hoy, no merece la pena estar impaciente por actualizarse a 4.4.
 
¿Te refieres a desarrollos oficiales?

No :juas.

Y del HTC One, si te interesa por la cámara es porque no has leído mucho sobre él, o porque han mejorado bastante el rendimiento de la cámara con las actualizaciones de firmware, que también puede ser.
Pues no he leído mucho pero los análisis y comparativas que he visto la ponen como de lo mejor salvando el "detalle" de los 4Mp, gracias al software de HTC y sobre todo destacan que sorprenden los resultados con poca luz, cuando buena parte de las fotos que tomas acaban teniendo menos de la que te gustaría. El análisis que me convenció fue el de techradar, que es el más crítico que he visto con el Z1 compact y por contra muy entusiasta con el HTC One con Jelly Bean.
 
Los tests de cámara del One tuvieron resultados mediocres cuando salió, decepcionantes si tenemos en cuenta que era el abanderado de una nueva tecnología revolucionaria de cámaras y que incluso tuvo serios problemas de stock durante los dos primeros meses de estar a la venta debido precisamente a que no estaban recibiendo suficientes componentes de la cámara para montarla en el móvil.

Como dije antes, es posible que HTC haya mejorado su rendimiento a base de pulir el software. Ni idea.
 
Y añado: personalmente me encantan las apps y la interfaz de Sony. No es que haya probado todo lo que hay en el mercado, pero de lo que he visto Sony es la que más me gusta a nivel de software.
 
Sí, seguramente me decida por él. Ahora tengo que concienciarme con que por lo visto es un imán para el polvo y las fibras, cosa que odio :juas

Gracias Dr_X
 
Atentos que LG ya está dejando caer que anunciará un G2 Mini en el MWC:

1898160_751474658197190_861389191_n.png
 
Ayer le entregaron a mi mujer un BQ Aquaris 5HD y pude trastear un poco. A primera vista me gustó bastante y más por el precio que tiene. La pantalla se ve muy bien, el sonido dolby no lo probé,pero no creo que en un movil sea tan importante, que no es un home cinema...

Al principio la carcasa de plástico trasera me daba sensación un poco a cutre, pero al de 5 minutos me acostumbré y muy bien.

En general y a la espera de que con el paso del tiempo puedan salirle deficiencias, la impresión es buena. De hecho cuando le vuelva a pedir a mi operador telefónos para la empresa, igual le pido de estos para que o se queje por el precio de los que pido (la última vez fueron S4 :disimulo).

Por cierto, viene con 4.2.2, y por lo que parece no hay muchos visos de que tenga actualización oficial más allá, aunque he podido ver que hay roms cocinadas de 4.4.
 
Por si no se ha comentado en Movistar el Moto G 8 GB de tarjeta a 125 € haciendo una recarga de 30 €. Movil libre y obviamente sin permanencia, al gastar los 30 € se puede tirar la tarjeta y a otra cosa.

Y aunque sea Windows Phone el Lumia 520 de tarjeta a 75 € recargando 30 € tambien en Movistar y tambien Libre.
 
Nunca entendere por que si Android es el sistema con mas usuarios es el peor tratado. Supongo que Apple les paga mas % a los desarrolladores de apps o algo.
 
Arriba Pie