Es un sistema ideal para el que quiere algo moderno, con las app de casa y que no quiere gastar la pasta que piden por un iPhone.

Y para usarlo como móvil de empresa, con las aplicaciones necesarias de serie y a un precio muy competitivo.

:ok :ok :ok
 
Teniendo eso en mente son grandes terminales. Mi padre no echa de menos su Nokia con Symbian, lo que es un logro... y después de 5 días no me ha llamado para preguntar cómo se hace algo... :yes
 
El que se queje de que un Nexus no va cargadito de soft es que no se ha enterado de nada!

Los Nexus son terminales pelados con sólo las apps de Google. Esa es la gracia, y el resto está en el market para descargar o comprando otro terminal con software preinstalado (y que pagas).
 
Esto es como el que le vendes un ordenador y lo primero que te preguntan es: "Y el Office... ¿dónde está?" :garrulo
 
Esto ya lo hemos discutido varias veces...

Lo mejor que aporta android es el abanico de opciones para todos los bolsillos, lo que ha permitido el acceso a smartphones a la mayoría de la población.
 
Lo mejor que aporta android es el abanico de opciones para todos los bolsillos, lo que ha permitido el acceso a smartphones a la mayoría de la población.

Es tan evidente que no creo que nadie se atreva a discutirlo. Es La Razón con mayúsculas. Lo cual la verdad es que tiene un mérito enorme.
 
eso que tú buscas es justo lo que la mayoría evita... por eso triunfan los Lego-phones.

Eso de "la mayoría" es MUUUUUUY discutible.

Android ya acapara el 80% de cuota de mercado en smartphones

:L

Manu1oo1


Hombre esa comparación es cuanto menos injusta. ¿Crees que si iPhone costase 200€ sería así?? Entre terminales de mas de 600€ ¿cuál es la proporción? Mi sensación es que en las ganas bajas arrasa android pero en cuanto llegas a cierto presupuesto, no hay discursión


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Lo que quieras, pero desde luego, llamar "triunfo" a eso es muy discutible.

El iPhone tuvo su momento, más que nada por que en ese entonces no había nada que ni se le comparase, y creó una necesidad. Hoy en dia, esa necesidad está cubierta (incluso con cosas que el iPhone no hace) por otros terminales que (ahí están los números) arrasan. Apple sigue fuerte (con matices) en el nicho de los terminales de gama alta, pero no considero a eso indicativo de que sean una referencia actualmente, como da a entender el comentario del bilbaino.

Hoy en dia, la gente en su mayoría quiere terminales que le permitan navegar, chatear y hablar por teléfono, y renovarlos cada poco tiempo. Y a ser posible, con una arquitectura abierta que permita el cacharreo y la personalización. En eso, el iPhone no tiene nada que hacer. Y el crecimiento de ese tipo de terminales si que ha sido espectacular. A eso llamo yo "triunfar". Apple lo hizo en su día, pero desde luego, no actualmente. Si a algo llamaría yo "triunfo" es a lo que ha logrado Android en pocos años, frente a un gigante como Apple que parecía imposible de derribar de su trono.

Números cantan.

kantar_wp_jan14.png
 
Android es un iceberg. Cuantos Galaxy Ace hay por cada S4?
Alucino con las cifras que saca iOS en los USA, a pesar de no tener gama baja y como dice Manu "habiendo pasado ya el momento del iPhone" :juas
 
USA siempre ha sido feudo Apple, y es lógico. Pero fíjate bien. Ha caido un seis por ciento en el último año, y eso teniendo en cuenta que el 5s ha supuesto un repunte importante de ventas. La tendencia es clara.
 
Apple sigue fuerte (con matices) en el nicho de los terminales de gama alta, pero no considero a eso indicativo de que sean una referencia actualmente, como da a entender el comentario del bilbaino.

El comentario del bilbaíno acerca de los Lego-Phones no se refería al iPhone.

Me valen los iPhone, los Windows Phone.. e incluso los Android.

Lo que quería decir es que la mayoría de la gente - la mayoría - se conforma con lo que viene de serie más el WhatsApp y poco más.

Eso es por lo que Android triunfa. Por que es capaz de dar eso por mucho menos dinero. No hay otro motivo.

:ok :ok :ok
 
Los números cantan...

El mercado de gama alta es de iOS, con un 20% DEL TOTAL. El 100% de iOS es gama alta.

Y ese 20% del mercado genera el 70% de ingresos de ventas de software... iTunes aparte...

Están acabados, se ve en la cuenta de resultados .


:hola
 
Los argumentos de ricos/pobres no me parece bien.

Hay de todo, hay mucha gente que no quiere comprar iPhone aunque pudiera por la simple razón que no hacen nada diferente a lo que pueden hacer con otros gastando bastante menos.

Y también hay muchos casos muy tristes de gente que se compran iPhones atándose a contratos por encima de lo que su economía puede soportar.
 
Los números cantan...

El mercado de gama alta es de iOS, con un 20% DEL TOTAL. El 100% de iOS es gama alta.

Y ese 20% del mercado genera el 70% de ingresos de ventas de software... iTunes aparte...

Están acabados, se ve en la cuenta de resultados .


:hola

¿Donde he dicho yo que estén acabados? :|

Me parece estupendo que os mole el iPhone, pero eso no debería implicar cerrar los ojos a la realidad. Y esta (que es lo que trataba de decir) es que hace unos años. el universo se dividía en iPhones, y la morralla. Tenían TODO el mercado de smartphones en sus manos, salvo presencias testimoniales.

A día de hoy, el mercado se les ha reducido sustancialmente (solo "gama alta") y aún ahí, les están haciendo mucha pupita (S4, Note3, Xperia Z1, HTC One...). Y por muchas cábalas que hagáis, las cifras son las cifras, y la realidad tozuda. Apple cae, como no podía ser de otra forma. Por eso están maquinando más otras opciones, que innovar en los teléfonos, que saben que es una batalla perdida de antemano, más allá de mantener su nicho. Ahora están a otras cosas, sobre todo el e-wallet, pero esa es otra historia.

¿Están hundidos? Claro que no. Pero si quieres hablar de cuentas de resultados, mira mejor la bolsa, que les está indicando claramente que la fórmula está amortizada, y toca mirar otros horizontes.

Captura+de+pantalla+2013-02-11+a+la(s)+12.14.52.png


Manu1oo1
 
Y no hablemos de la batería, ayer un grupo de amigos, que todos tienen iphone buscando donde cargarlo, yo con el Samsung tengo baterías extraibles y me llevo una cargada, 25 euros me costó , hay soluciones para iPhone pero más caras y engorrosas. Por otro lado una amiga que tenía iPhone y se lo robaron y se compró un S4 y se le ha roto la pantalla, dice que le costaba reparar la del iPhone 40 y la del Samsung 200, no me lo creo mucho.
 
Apple sigue fuerte (con matices) en el nicho de los terminales de gama alta, pero no considero a eso indicativo de que sean una referencia actualmente, como da a entender el comentario del bilbaino.

El comentario del bilbaíno acerca de los Lego-Phones no se refería al iPhone.

Me valen los iPhone, los Windows Phone.. e incluso los Android.

Lo que quería decir es que la mayoría de la gente - la mayoría - se conforma con lo que viene de serie más el WhatsApp y poco más.

Eso es por lo que Android triunfa. Por que es capaz de dar eso por mucho menos dinero. No hay otro motivo.

:ok :ok :ok

y con una pantalla más grande aunque sea plasticosa.
 
Las acciones de Apple tuvieron ese pico tan bestia, por que Jobs nunca quiso pagar dividendos, y Apple amasó una fortuna en cash espectacular, esa es una de las razones por la que no paraba de crecer el precio de la accion, por que tiene que contemplar la montaña de billetes que tiene la empresa.. No se si fue con la muerte de jobs o antes cuando ya habia pasado el relevo a cook, que repartieron dividendos y recompraron acciones.

Y cuando la empresa deja de tener esa montaña de dinero, vale menos y eso se refleja en la cotizacion.
 
Un poco offtopic, pero de Google también.

Me acaba de llamar de Google maps para decirme que a ellos les consta en el maps una dirección, pero han visto que en nuestra web hemos cambiado. Qué majos ellos.
 
¿Libre? Sí, es buena oferta, sobre todo si es elegible para la promoción de Samsung en la que te devuelven 100 euros.
 
Arriba Pie