Como si fuese mentira... ;)


El problema está en que los fanboys de Android sólo han probado su parte... y se pierden lo mejor, las app. Todo el sistema iOS es "gama alta", le pese a quien le pese, y está demostrado que se gasta más pasta en apps y servicios que en Android, la piratería es mucho mucho menor,... así que las desarrolladoras van a donde hay dinero. Y ya no hablemos del iPad...


Tengo el S4 sin batería, porque es fabricada en China y está dentro del lote defectuoso de Samsung, y mientras estoy usando ¡¡¡ un 3GS !!! y le da patadas en la boca en TODAS las aplicaciones comunes. Todas es TODAS.

Tapatalk p.ej.... hay que verla. Mejor y más rápida que en Android, sin bugs "tontos" y permite arrastrar para refrescar...

Que sí, que me pierdo muchas cosas y no voy a cambiar... pero es un hecho.


:hola
 
Nunca entendere por que si Android es el sistema con mas usuarios es el peor tratado. Supongo que Apple les paga mas % a los desarrolladores de apps o algo.
¿Te refieres a las apps? Entonces supongo que nunca has leído que la tienda de apps de Apple genera más ingresos que la de Android, es decir, que los usuarios de iOS se hastan más dinero en apps que los de Android.

Si encima tienes en cuenta que en iOS no hay que darle soporte a tropecientos dispositivos cada uno de su padre y de su madre, creo que la cosa está clara.
 
Sobre las apps de pago de iOs... de todos los conocidos que tienen iPhone, lo primero que hacen es hackearlo y meterse apps de pago porque mola. Y si hay algún juego de moda meterle todos los trucos. Es más. Condicionan la compra del nuevo iPhone a que se pueda jailbreakear.
 
Dejando temas de hardware a parte. Empecé ilusionado hace ya tiempo siendo usuario de Android. Duré cuatro meses. Fue probar un Iphone 4 y las mismas app's y sentenciar. "Cojones. Esto es estabilidad".

Otra cosa que me llamó la atención en su momento (no se como está el tema hoy en día) es que la actualización de las app's desde Android era pura anarquia. En OS pura simplicidad y homogeneo.

Otra anecdota que aconteció. Es que en su momento y como mi mujer quería una tablet, le compré uno de los primeros Asus Transformer que salió. Ella lo desembaló, lo encendió y a los 10 minutos me dijo. "Lo siento pero no. No me entero de nada. Yo quiero uno como el tuyo. Quiero un Ipad". Y así fué. Devolvi el Asus, le regalé mi Ipad y yo me compré el Ipad 3.



Un abrazo!
 
El problema está en que los fanboys de Android sólo han probado su parte... y se pierden lo mejor, las app. Todo el sistema iOS es "gama alta", le pese a quien le pese, y está demostrado que se gasta más pasta en apps y servicios que en Android, la piratería es mucho mucho menor,... así que las desarrolladoras van a donde hay dinero. Y ya no hablemos del iPad...

Tengo el S4 sin batería, porque es fabricada en China y está dentro del lote defectuoso de Samsung, y mientras estoy usando ¡¡¡ un 3GS !!! y le da patadas en la boca en TODAS las aplicaciones comunes. Todas es TODAS.

La cruda realidad. Y si hablamos de las aplicaciones de origen, ya... :fiu

Aprovechando el tema, dejo aquí otro comentario sobre la eterna comparación con iOS. Mi antiguo teléfono era un iPhone 4. El que tengo ahora es un Nexus 5. Sobre el papel, el Nexus es infinitamente superior en hardware, como de la noche al día.

Pues bien, tres juegos que he comprado que me tenían enganchado en su día, tres juegos que van mucho peor en el androide. ¿Es cuestión de que el sistema operativo es peor gestionando recursos o que no se han molestado nada en optimizar el código del juego?
 
¿Cuándo sacarán un iphone Dual Sim? :garrulo

Sinceramente no estoy descontento, con Android, pero su SO y casi todos sus móviles me parecen muy mundanos. Incluso BB me da una sensación de robustez y "clase" muy por encima de cualquier móvil Android.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
¿Cuándo sacarán un iphone Dual Sim? :garrulo

Sinceramente no estoy descontento, con Android, pero su SO y casi todos sus móviles me parecen muy mundanos. Incluso BB me da una sensación de robustez y "clase" muy por encima de cualquier móvil Android.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

Hay una cosa que siempre te he querido preguntar...

Tu que eres adicto y totalmente dependiente del correo, ¿qué cliente usas?
 
¿Cuándo sacarán un iphone Dual Sim? :garrulo

Sinceramente no estoy descontento, con Android, pero su SO y casi todos sus móviles me parecen muy mundanos. Incluso BB me da una sensación de robustez y "clase" muy por encima de cualquier móvil Android.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

Hay una cosa que siempre te he querido preguntar...

Tu que eres adicto y totalmente dependiente del correo, ¿qué cliente usas?

¿Con Android? El de Gmail por defecto. Ni me he parado a buscar uno mejor, que los debe haber. Por eso hecho de menos taaaaaaanto mi BB.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
¿Con Android? El de Gmail por defecto. Ni me he parado a buscar uno mejor, que los debe haber. Por eso hecho de menos taaaaaaanto mi BB.

Uf qué dolor. Si para un uso esporádico me parece un asco, para trabajar con ella en serio tiene que ser la risa. Vamos, que me he vuelto a poner mis cuentas personales en la BB del trabajo, no te digo mas.

Prueba CloudMagic, es lo mejor (lo menos malo) que he visto en Android. Lo malo es que se hacen una copia de todos tus correos en sus servidores. Y no me gusta ni un pelo, la verdad.

También puedes echar un vistazo a InoMail, es el más "serio" de todos, lo malo, entre otras cosas, es que su interfaz está hecha con imágenes (que no es vectorial, vamos) y pega el cante en pantallas de alta resolución.
 
Lo que si es evitable es comprar un Android a lo loco para luego quejarse de que no es lo que pensábamos, ¿eh?

Otra cosa no será, pero información hay a patadas sobre este mundillo para elegir algo que se ajuste a lo que queremos. Y el problema precisamente es ese, hay tantas cosas y de tantos precios que es difícil afinar cuando se es exigente.

Por otra parte, para comparar teléfonos Android con iPhones habría que tener en cuenta los precios. Es decir, los iPhone están en un precio al que no llega casi ningún Android. Pedirles una experiencia tan "premium" o más parece un poco injusto, ¿no?
 
Desconcertante respuesta la tuya...

Lo que si es evitable es comprar un Android a lo loco para luego quejarse de que no es lo que pensábamos, ¿eh?

¿No habíamos quedado en que había que probar las cosas por uno mismo y que si no lo haces a callar?

Otra cosa no será, pero información hay a patadas sobre este mundillo para elegir algo que se ajuste a lo que queremos. Y el problema precisamente es ese, hay tantas cosas y de tantos precios que es difícil afinar cuando se es exigente.

Cada uno tendrá que comprar y gastar en base a sus posibilidades, digo yo. Ahora mismo no me puedo comprar un iPhone, así que me tengo que aguantar con un Android. Y podré quejarme si no me gusta, ¿no? Pensaba que los foros eran para eso, además de para buscar soluciones y consejos. Si son sólo para adorar a los productos de cada hilo, perdón, me he equivocado. :juas

Por otra parte, para comparar teléfonos Android con iPhones habría que tener en cuenta los precios. Es decir, los iPhone están en un precio al que no llega casi ningún Android. Pedirles una experiencia tan "premium" o más parece un poco injusto, ¿no?

No entiendo nada. Si el Androide es mejor (eso dicen), ¿por qué justificar una inferioridad en que uno es "premium" y el otro no? No se trata de precios ni nada de eso. Se trata de una realidad incontestable y es que la variedad y la calidad de las aplicaciones de terceros en Android es muy, muy, muy inferior a iOS. Y ni hablar de las que vienen con el sistema.

Perdón por hacer filetes con la vaca sagrada. :hola
 
Lo que si es evitable es comprar un Android a lo loco para luego quejarse de que no es lo que pensábamos, ¿eh?

Otra cosa no será, pero información hay a patadas sobre este mundillo para elegir algo que se ajuste a lo que queremos. Y el problema precisamente es ese, hay tantas cosas y de tantos precios que es difícil afinar cuando se es exigente.

Por otra parte, para comparar teléfonos Android con iPhones habría que tener en cuenta los precios. Es decir, los iPhone están en un precio al que no llega casi ningún Android. Pedirles una experiencia tan "premium" o más parece un poco injusto, ¿no?
A ver, yo entiendo lo que dices. Pero Android me parece cada vez más coto de desarrolladores y personal que le guste trastear...y no encuentro un terminal con una versión de Android y apps varias ya predeterminadas, que sea encender y listo.

Es que es tener que perder meses para poder dejarte un móvil al gusto...y ni así.

Con la BB lo tenías todo en un click. (Con iPhone supongo que parecido).

Yo me pasé a Android por el Dual Sim y poco más...pero me da que voy a volver a los dos móviles.
 
No has entendido al Dr.

Se refiere a que quejarse desde un BQ u otra chinada similar te hace perder la perspectiva premium.

Como quejarse de Bentley, Rolls, Maybach desde un Daewoo de hace 10 años. No son comparables y punto.


iOS se lleva el 70% del pastel €€€ teniendo el 30% de cuota global. Cuota, además, premium.



:hola
 
No has entendido al Dr.

Se refiere a que quejarse desde un BQ u otra chinada similar te hace perder la perspectiva premium.

Como quejarse de Bentley, Rolls, Maybach desde un Daewoo de hace 10 años. No son comparables y punto.


iOS se lleva el 70% del pastel €€€ teniendo el 30% de cuota global. Cuota, además, premium.



:hola
Pero es justo lo que decimos...Android son los VW del populacho, iOS son los Mercedes, y BB los Maseratis de los incomprendidos :cuniao
 
Recordad por otra parte. Que Apple tiene un control muy estricto sobre la calidad de las app's que mete en el App Store. No todo el mundo puede a la primera de cambio publicar su app ahi.

Nota: Aprovecho para felicitar a Macas por su app chivata de precios en Amazon (gratuita). Que si mal no recuerdo. Primero desarrolló para IOS y tiempo después para Android. :ok


Un abrazo!
 
Recordad por otra parte. Que Apple tiene un control muy estricto sobre la calidad de las app's que mete en el App Store. No todo el mundo puede a la primera de cambio publicar su app ahi.

No es exactamente así... ¡¡¡ anda que no hay mierda en la App Store !!!


El problema de iOS es que necesitas Apple para desarrollar y que la cuota anual es de 90€ o algo así para publicar. En Android, no.

Esto "limita" el mercado de desarrolladores, dejando a los que "realmente" están interesados en la publicación y no a aficionados voluntariosos. Es el primer filtro, digamos.



:hola
 
Hallowed, evidentemente no me has entendido lo mismo que yo no entiendo la interpretación que has hecho de mis palabras.

Aquí ha salido el tema de si los iPhone son mejores que los Android, y yo digo que son distintos aunque solo sea por la barrera que separa el precio de unos y de otros.

Y, lo mismo que en iOS solo hay "lentejas", en Android hay mucho para elegir. Dependiendo de cada uno será más fácil encontrar un teléfono adecuado o no.

Lo que no entiendo y me parece injusto es que se menosprecie a algunos terminales o a Android en general porque no hacen las cosas que hace un iPhone. Si hablásemos de Androids de gama alta tipo Galaxy S4, Xperia Z1, pese a la diferencia de precio podría entender las expectativas, pero no con terminales inferiores. Y antes de que lo rebatas, el Nexus 5 solo es gama alta en hardware. En software integrado es muy básico pese a tener siempre la última versión de Android.

Lo que está claro es que hoy en día no se puede tener todo. En iOS tienes un ecosistema muy sólido que se vende a precio de oro y donde no hay pantallas de más de 4 pulgadas. En Android hay terminales de cualquier precio y tamaño pero donde la experiencia de usuario depende mucho del trabajo que haga cada fabricante en personalizar el sistema operativo y las apps integradas.

Como digo, no se puede tener todo.
 
Pues yo definitivamente vuelvo a BB y me pillaré una Q10 y le daré el Android a la jefa :cortina.

La experiencia no ha sido mala. Hay "más de to" que en cualquier BB...pero necesito de la simplicidad y limpieza para la gestión de contactos, mails, tareas, calendarios de BB.

Mientras no la chapen...me vuelvo.
 
Pues yo definitivamente vuelvo a BB y me pillaré una Q10 y le daré el Android a la jefa :cortina.

¿Has probado la Q10?

Tanto la Z10 como la Q10 son terminales con OS 10, la nueva apuesta radical de BlackBerry que plantean mirando cara a cara a iOS y a Android.

Es tan radical que ni siquiera valen las tarifas de datos específicas de BlackBerry y se requieren tarifas planas idénticas a las de los smartphones de la competencia.

Tan radical que ni siquera te puedes beneficiar de ese tráfico reducido que hacía que todo "volara" y que si lo utilizabas en zonas de mala cobertura volara igualmente, o que si te ibas al extranjero pudieras controlar el gasto con una tarifa plana diaria muy económico.

Seguro que lo has mirado, pero si no lo has hecho... tenlo en cuenta. Son muy poco BlackBerry los terminales con OS 10 y en tu caso igual ibas mejor con una BlackBerry Bold 9790 con pantalla táctil, teclado tradicional y sistema operativo BlackBerry 7.

2012_04_18_BlackberryBold9790-3.jpg


:ok :ok :ok
 
Gente que adora IOs pero usa Android pudiendo usar IOs para poder criticar con fundamento Android. Ese concepto del siglo XXI.
 
Cambiando un poco de tema, Samsung USA ha anunciado una lista de terminales y tablets que recibirán oficialmente Android 4.4:

  • Galaxy Note 3
  • Galaxy Note II
  • Galaxy S4
  • Galaxy S4 mini
  • Galaxy S4 Active
  • Galaxy S4 zoom
  • Galaxy S III
  • Galaxy S III mini
  • Galaxy Mega
  • Galaxy Light
  • Galaxy Note 8.0
  • Galaxy Tab 3
  • Galaxy Note 10.1
  • Galaxy Note 10.1 2014 Edition
http://www.sammobile.com/2014/02/18...te-for-multiple-devices-rollout-begins-today/
 
Yo sigo pensando igual. Un Iphone ni borracho.

Con mi S4 puedo hacer muchas cosas más y eso es lo que de verdad me importa.

Ahora mismo me voy a mi sala de home cinema con mi "mando a distancia universal" que es el S4 con la app Smart IR remote que le pega un repaso a los mandos logitech carísimos.

Capturita de mi mando personalizado:

qyby8ene.jpg
 
Eso de los Logitech es FALSO y lo sabes... :D

Pero no vamos a discutir por ello... yo tampoco cambio mi S4 por un iPhone...



:hola
 
Arriba Pie