Dr_X
Miembro habitual
- Reacciones
- 15.044
¿El modo avión o ponerlo en silencio no te sirve?No me jodáis que Android no tiene modo no molestar...
¿El modo avión o ponerlo en silencio no te sirve?No me jodáis que Android no tiene modo no molestar...
¿Cuál?
Tu problema es que, a pesar de su excelente hardware, te has pillado el Android más básico del mercado en el que muchas cosas habituales en otros teléfonos aquí no vienen de serie.¿El modo avión o ponerlo en silencio no te sirve?No me jodáis que Android no tiene modo no molestar...
Pues hombre... No.
Como dice WRC, no es lo mismo (ni parecido). No sólo porque el modo no molestar es automático, es que además permite cosas como sólo recibir llamadas de ciertas personas o de números que insistan, lo cual es muy útil. Si recibo una llamada de un colega a las dos de la madrugada, seguramente sea una tontería. Si me llaman mis padres a esa hora, es algo urgente.
Tengo que probar lo que ha puesto WRC antes, que tiene muy buena pinta. En fin, otra de esas cosas que se dan por hechas en un teléfono de este siglo pero que en el androide no está. Si, te dan la libertad de bucear en la caótica tienda de Google y buscar la opción que más te guste, pero me parece patético que entreguen el sistema tan pelado.
Al menos ya he encontrado un cliente de correo aceptable.
Tu problema es que, a pesar de su excelente hardware, te has pillado el Android más básico del mercado en el que muchas cosas habituales en otros teléfonos aquí no vienen de serie.
Por ejemplo, el no molestar que comentas creo que viene de serie en mi Samsung, así como decenas de funciones más que no están en los Nexus.
No me jodáis que Android no tiene modo no molestar...
En el Moto G... Habías puesto Kit Kat a secas.
Si Google hiciese un sistema operativo lleno de funcionalidades cerraría la puerta a que los fabricantes de hardware puedan diferenciarse entre ellos a la hora de lanzar terminales.
Pero, después de lo que he ido viendo con el paso del tiempo, yo no le recomendaría un Nexus a cualquiera, especialmente si se trata de una persona exigente que quiere la mejor experiencia out of the box, como parece ser tu caso.
Entendería que esto de las app y las rom fuese un problema para los del forotricotosa.net, pero aquí...
Y no hay sistema perfecto, y menos en android donde vivimos en un estado de beta permanente. Pero es que a mí me resulta mi juguete preferido, prefiero intentar divertirme con lo bueno (que es mucho) que amargarme con lo malo.
El nuevo Lumia 625, a menos de 200€ es un pedazo de terminal que funciona fantástico.
eso que tú buscas es justo lo que la mayoría evita... por eso triunfan los Lego-phones.