No me jodáis que Android no tiene modo no molestar... :roto2
¿El modo avión o ponerlo en silencio no te sirve?

Pues hombre... No.

Como dice WRC, no es lo mismo (ni parecido). No sólo porque el modo no molestar es automático, es que además permite cosas como sólo recibir llamadas de ciertas personas o de números que insistan, lo cual es muy útil. Si recibo una llamada de un colega a las dos de la madrugada, seguramente sea una tontería. Si me llaman mis padres a esa hora, es algo urgente.

Tengo que probar lo que ha puesto WRC antes, que tiene muy buena pinta. En fin, otra de esas cosas que se dan por hechas en un teléfono de este siglo pero que en el androide no está. Si, te dan la libertad de bucear en la caótica tienda de Google y buscar la opción que más te guste, pero me parece patético que entreguen el sistema tan pelado.

Al menos ya he encontrado un cliente de correo aceptable. :|
 
¿Cuál?


Mira también AutomateIt y Tasker.

https://play.google.com/store/apps/details?id=AutomateItPro.mainPackage
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.dinglisch.android.taskerm

La primera es muy sencilla de utilizar y extremadamente potente. Puedes hacer casi cualquier cosa que se te ocurra.

Tasker es más complicada, farragosa, menos visual... pero permite "crear apps" y otras aplicaciones (como Trigger) pueden llamar a sus acciones.


Tengo ambas, pero sólo tengo activo AutomateIt.


:hola
 

¿El cliente de correo? CloudMagic. No lo he probado a fondo y sólo con una cuenta, pero al menos no es espantoso y no se ve borroso en pantallas de alta resolución, lo cual ya es un avance bestial con respecto a otros.

De momento me gusta. No es el de iOS, pero no está mal.
 
No me jodáis que Android no tiene modo no molestar... :roto2
¿El modo avión o ponerlo en silencio no te sirve?

Pues hombre... No.

Como dice WRC, no es lo mismo (ni parecido). No sólo porque el modo no molestar es automático, es que además permite cosas como sólo recibir llamadas de ciertas personas o de números que insistan, lo cual es muy útil. Si recibo una llamada de un colega a las dos de la madrugada, seguramente sea una tontería. Si me llaman mis padres a esa hora, es algo urgente.

Tengo que probar lo que ha puesto WRC antes, que tiene muy buena pinta. En fin, otra de esas cosas que se dan por hechas en un teléfono de este siglo pero que en el androide no está. Si, te dan la libertad de bucear en la caótica tienda de Google y buscar la opción que más te guste, pero me parece patético que entreguen el sistema tan pelado.

Al menos ya he encontrado un cliente de correo aceptable. :|
Tu problema es que, a pesar de su excelente hardware, te has pillado el Android más básico del mercado en el que muchas cosas habituales en otros teléfonos aquí no vienen de serie.

Por ejemplo, el no molestar que comentas creo que viene de serie en mi Samsung, así como decenas de funciones más que no están en los Nexus.
 
Tu problema es que, a pesar de su excelente hardware, te has pillado el Android más básico del mercado en el que muchas cosas habituales en otros teléfonos aquí no vienen de serie.

Por ejemplo, el no molestar que comentas creo que viene de serie en mi Samsung, así como decenas de funciones más que no están en los Nexus.

En muchas de las pegas que encuentro es así, lo cual tiene delito. Que la versión "pura" y más actualizada del sistema sea la menos preparada, dice mucho de Google. No puedo evitar tener una impresión de chapuza y de sacar algo deprisa y corriendo y que el resto de la humanidad se busque la vida.

Hay muchas cosas que me gustan de Android, muchas, pero creo que Google lo está haciendo muy mal y que están despreciando la oportunidad de hacer algo rotundamente superior al resto.
 
Si Google hiciese un sistema operativo lleno de funcionalidades cerraría la puerta a que los fabricantes de hardware puedan diferenciarse entre ellos a la hora de lanzar terminales. No es lo mismo distinguirse solo con el hardware sino con la experiencia de usuario completa. De hecho, gracias a eso, los Nexus no han sacado del mercado a Samsung, Sony, LG y compañía.

Por ejemplo, el Android que tiene previsto sacar Nokia próximamente tiene pinta de que va a poner patas arriba todo lo que conocemos hasta ahora en interfaces para Android, y que eso sea posible dentro del ecosistema Android creo que es una gran noticia.

Ah, y otra cosa negativa de los Nexus: ser el primero en tener cada nueva versión de Android significa ser el primero en comerse apps que necesitan actualizarse para funcionar bien con la nueva versión. Es decir, son los conejillos de indias, pero alguien tiene que el primero en lanzarlas, ¿no?

Los Nexus son una pasada para la gente a la que le gusta personalizar completamente su móvil y/o no quiere todo el bloatware de otros fabricantes. También para gente que tenga suficiente con las funciones básicas de serie y alguna app extra. Pero, después de lo que he ido viendo con el paso del tiempo, yo no le recomendaría un Nexus a cualquiera, especialmente si se trata de una persona exigente que quiere la mejor experiencia out of the box, como parece ser tu caso.
 
Si Google hiciese un sistema operativo lleno de funcionalidades cerraría la puerta a que los fabricantes de hardware puedan diferenciarse entre ellos a la hora de lanzar terminales.

No lo veo. Perfectamente podrían poner este tipo de cosas para los Nexus y dejar a los fabricantes hacer lo que les diera la gana, que a mi también me parece positivo (en parte).

Pero, después de lo que he ido viendo con el paso del tiempo, yo no le recomendaría un Nexus a cualquiera, especialmente si se trata de una persona exigente que quiere la mejor experiencia out of the box, como parece ser tu caso.

Creo que has dado en el clavo. No buscaba algo tan perfectamente funcional como un iPhone recién sacado de la caja, pero tampoco me esperaba este desastre, en el que el teléfono es prácticamente insufrible hasta que dedicas mucho tiempo a personalizarlo. :doh

La verdad es que poco a poco nos vamos haciendo amigos y por el camino voy sacando cosas que me gustan mucho y que en un iPhone no tendría nunca, pero está siendo tortuoso, la verdad...
 
Zzzzzzzzzz

Yo al contrario. Los añadidos de Samsung en una parte importante son redundantes, feos e innecesarios.

Prefiero mil veces mi S4 con rom Google edition que de serie.

Eso sí, como siempre digo, Google ofrece una base limpia con múltiples decisiones de diseño equivocadas pero la gracia de esto es la legión de personas que lo modifican para que el mejor lo sea de verdad.

Google propone, nosotros disponemos.

El que se quede tal y como viene de serie se queda encorsetado.

Prefiero un corsé que pueda desabotonar que el mejor corsé cerrado de oro. Ya me entendéis.

Esto es así.
 
Entendería que esto de las app y las rom fuese un problema para los del forotricotosa.net, pero aquí...

Lo que tiene que mejorar en Android son las app, todavía :lee

He estado un día con un iPhone 3GS y me ha servido para comprobar, de nuevo, que siguen un paso por delante.


:hola
 
Ya ya ya, móviles Lego.... Eso vende lo que vende. Así no se convence al usuario medio.
 
Es lo que hay. Ya tengo el culo pelado de "informática móvil". Android ha llegado a un punto de ordenador personal con toda la complejidad que seas capaz de asumir.

Hay todo tipo de propuestas para facilitar la vida del usuario, sea Nexus, sea Samsung o HTC. Pero al fin y al cabo son propuestas de diseño que te pueden gustar o no y es imposible agradar a todo el mundo.

Que me dejen la puerta abierta para usar mi mini ordenador personal como a mí me gusta aprovechando lo que es capaz de hacer y seguiré contento.

Lo que no quiero asumir son los sistemas cerrados nunca más. Quiero libertad.
 
Que si, que sean abiertos, que tengas muchas opciones, blah, blah, blah... Todo eso ya lo he dicho yo.

Pero, joder, que sean tan cutres como para no poner cosas que otros sistemas tienen hace años... Eso no es dar libertad al usuario, eso es ser un vago.

Y las aplicaciones... :sudor La tienda no sólo es, digamos, mejorable en muchas cosas, es que la calidad de las aplicaciones en si es notablemente inferior.

Pero vamos, que si, que zzzzzz, que habla mucho que no te escucho. :juajua

Entendería que esto de las app y las rom fuese un problema para los del forotricotosa.net, pero aquí...

NO se trata de eso.
 
King, el culo pelado de la informática móvil... ya te has pasao. Ni Jobs diría eso :fiu
 
Pues anda que no han pasado cosas en ese campo como para poder tener el culo pelado. Y dos... :fiu

Manu1oo1
 
Culo pelado me refiero a lidiar con smartphones desde que existen, nada más.

Y no hay sistema perfecto, y menos en android donde vivimos en un estado de beta permanente. Pero es que a mí me resulta mi juguete preferido, prefiero intentar divertirme con lo bueno (que es mucho) que amargarme con lo malo.
 
Y no hay sistema perfecto, y menos en android donde vivimos en un estado de beta permanente. Pero es que a mí me resulta mi juguete preferido, prefiero intentar divertirme con lo bueno (que es mucho) que amargarme con lo malo.

Sin quitarte nada de tu razón, eso que tú buscas es justo lo que la mayoría evita... por eso triunfan los Lego-phones.

Sigo diciendo que en ese segmento del mercado, si lo hacen bien, ahí tiene un hueco Microsoft con sus terminales.

El nuevo Lumia 625, a menos de 200€ es un pedazo de terminal que funciona fantástico.



:ok :ok :ok
 
El nuevo Lumia 625, a menos de 200€ es un pedazo de terminal que funciona fantástico.

Sí... salvo que hasta este mes no se ha podido enviar vídeos de tu carrete por Whatsapp p.ej...

Nos quejamos de iOS y no poder compartir cosas, pues en W8 están MUCHO peor. Las aplicaciones salen aún más tarde y más recortadas que en Android...

Yo acabo de comprar un Lumia para mi padre, y lo he tenido un par de días de prueba. Funciona muy bien, el sistema es muy intuitivo, bonito y rápido... y ya. No le pidas las app de iOS, que no las tiene, ni las prestaciones de Android, que tampoco.

Es un sistema ideal para el que quiere algo moderno, con las app de casa y que no quiere gastar la pasta que piden por un iPhone.



:hola
 
Arriba Pie