He ido al de villaverde y tenían un montón. Pero no me he dado cuenta de llevar un recibo para hacer el contrato y no me lo he podido llevar. Me ha dicho el chico que de los 5000 llevan vendidos unos 2000


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
es hasta el 26 de febrero, si no se agotan antes..


curiosamente hoy he estado en MM, y creo que haber oído a un dependiente contestarle a un cliente que lo quería que no lo tenían hasta el miércoles, que tenían que hacer pedido pero todavía les quedaban existencias.


a mi no me interesa, basicamente porque no tiene 4G y de momento paso de tuenti, pero para alguien que quiera uno o trapichear es buena oferta.
 
Di que sí, es lo que hay que hacer... mejor comprar un terminal mediocre con 4G :ok



:hola
 
Creo que para encontrar móviles con 4G a esos precios vas a tener que seguir esperando bastante tiempo.
 
Por si no se ha comentado en Movistar el Moto G 8 GB de tarjeta a 125 € haciendo una recarga de 30 €. Movil libre y obviamente sin permanencia, al gastar los 30 € se puede tirar la tarjeta y a otra cosa.

Y aunque sea Windows Phone el Lumia 520 de tarjeta a 75 € recargando 30 € tambien en Movistar y tambien Libre.

Esta oferta cómo se consigue?

En la web sólo lo ofrecen por 155€ sin recarga

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles-tarjeta/ficha/motorola-moto-g-prepago
 
a ver, solo he dicho que a mi no me interesa, así de sencillo. Para el uso que yo le doy al smartphone ( twitter, llamadas, whatsapp y accuweather , mas alguna revision puntual en chrome ) me basta y me sobra mi SII y si quiero uno nuevo, es para que soporte 4G


y si , en Valladolid hay 4G, de todas las operadoras menos Yoigo, que la está implantando ahora.
 
Por si no se ha comentado en Movistar el Moto G 8 GB de tarjeta a 125 € haciendo una recarga de 30 €. Movil libre y obviamente sin permanencia, al gastar los 30 € se puede tirar la tarjeta y a otra cosa.

Y aunque sea Windows Phone el Lumia 520 de tarjeta a 75 € recargando 30 € tambien en Movistar y tambien Libre.

Esta oferta cómo se consigue?

En la web sólo lo ofrecen por 155€ sin recarga

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles-tarjeta/ficha/motorola-moto-g-prepago


Interesado me ha..
 
Ya, pero eso no me encaja con la "oferta" que puso Pik el otro día.

_________

Más cosas, primera filtración fiable (por parte de un conocido fabricante de fundas) del aspecto del S5 que parece que veremos mañana en el congreso de BCN

220214132954_0.jpg


Se supone que tendrá mejor cámara, flash doble, lector de huellas, resistente al agua y que saldrá una versión premium en el futuro con pantalla qhd.

Vamos, que innovar se ha convertido en misión imposible...
 
resistente al agua?

la mejor innovación la sacará el que consiga una batería duradera y de calidad, a vosotros cuánto os duran vuestros dispositivos inteligentes con un uso medio intensivo? 10 horas, 12 a lo sumo ?
 
Es una filtración de una empresa de accesorios. Lo que se ve ahí es la parte trasera del S5 con un protector, es decir, no es el diseño íntegro del teléfono. Cogedlo con pinzas.
 
Correcto. Olvídalo. El chromecast está bien, dentro de sus limitaciones.

El resto es morralla infecta.

Mejor el famoso raspberry.
 
¿Un Nokia con Android? No, tres!
Nokia X (89 €), Nokia X+ (99 €), Nokia XL(109 €). En principio para mercados emergentes.
 
No había seguido otros años presentaciones del MWC de Barcelona, pero si siempre fueron así vaya bluf. Media hora han durado la de Sony y otro tanto la de Nokia. No han mostrado prácticamente nada. Sony el Xperia Z2, del que solamente saben decir que graba en UltraHD (habrá que verlo), tiene la pantalla un poco más grande en el mismo tamaño y la aplicación de la cámara tiene nuevos efectos :facepalm. Luego un tablet, otro móvil y ya.

Me parece todo muy en plan "presentamos algo porque no nos queda otra que venir, que si no...".
 
Arriba Pie