Lo de la grabación de vídeo UHD del Z2 no creo que esté bajo sospecha. El Galaxy Note 3 ya lo hace.
 
Me expresé mal. No dudaba su existencia, dudaba de su calidad. De nuevo más y más marketing, poca innovación. Aunque me parece lógico que Sony intente promocionar todo el tema de la UltraHD desde todos los frentes.
 
resistente al agua?

la mejor innovación la sacará el que consiga una batería duradera y de calidad, a vosotros cuánto os duran vuestros dispositivos inteligentes con un uso medio intensivo? 10 horas, 12 a lo sumo ?

Pues mi S2 antes no me duraba más de 12 horas. Desde que le puse el cyanogen 11 con KK, me alcanza la 25-30 horas. Lo pongo a cargar todas las noches para no quedarme corto al día siguiente, pero en pruebas que he hecho en fin de semana me alcanza para casi día y medio
 
Vaya asquito los Nokia, con una tienda alternativa e incitando a que piratees apps de android para instalarlas manualmente.

Qué les follen. Así de claro.
 
??

Con su tienda y con tiendas de terceros que se pueden integrar en la suya,

he visto el video de presentacion y no dicen nada de eso
 
Muy fácil. Hacen un teléfono android sin la tienda de Google, pero ya han dicho que se puede hacer sideload (instalación manual).

Está claro que la gente no se va esperar a que las mejores apps de android estén en la tienda Nokia "para países emergentes".

Lo siento pero me parece una mierda.
 
Nokia suele ofrecer buen software integrado en sus teléfonos. A partir de ahí, unos necesitarán mucho más de lo que ellos ofrecen y otros no.

Teniendo en cuenta el enfoque de sus Android y a qué tipo de gente está orientada, no veo que haya un problema importante.
 
de hecho, la gente que lo ha probado dice que no es ninguna maravilla.
ademas está basado en jelly bean
 
Alguien va al Mobile Congress???

Estaré por ahí estos días (menos hoy).

Que debería no perderme???
 
Yo sólo iría a las conferencias que regalen cosas.

Menuda saturación que hay ahí.

Y lo peor son los periodistas repitiendo cosas como loros tal y como les ha dicho el representante de turno. Que si revolución esto, que si lo otro, que si nos cambiará la vida, que nos pongamos condones con bluetooth...

El horror.
 
oie_2412545kqpq2h7C-1.jpg


oie_2412350TFFo50u1.jpg


oie_24114627lbYHhBKX1.jpg


galaxy-s5-s4.jpg
 
Mas de lo mismo no? Que no se confie samsung porque en cuanto apple saque moviles de 5 pulgadas pueden perder mucho mercado e innovando asi de poco pueden estar cavando su tumba

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Cierto, para conseguir el certificado de polvo y agua les ha salido más gordo y ancho que el S4 con la misma pantalla.

Están atontaos.
 
Tengo claro que el siguiente será el Z2 compact... a ver cuándo se pone a tiro :yes
 
El problema de Samsung surge a raiz de que Apple bajó el pistón de innovaciones, y por ende ya no tuvo a quien copiar. Siempre se dijo que HTC, Nokia y Apple se gastaban ingentes cantidades de dinero en I+D, y Samsung se limitaba a copiar. De ahi que lo sacara todo tan rápido. :diablillo


Un abrazo!
 
Última edición:
Por la posición del dedo en ese Samsung Galaxy S5, imagino que te toma el pulso cardíaco colocando el dedo en el flash de la cámara.

El tema lleva mucho tiempo inventado y yo lo uso en el iPhone con la aplicación Instant HeartRate de http://www.azumio.com/apps/heart-rate/

:ok :ok :ok
 
esa bobada del pulso fue de las primeras apps que me descargué en el S2... y es una chorrada inmensa, aparte de que te quemas el dedo no es nada fiable ( el pulso que llega al pulpejo de cada dedo es el mas distal que se puede tomar junto con el pedio )
 
debil, precisamente el samsung lleva un pulsometro, no hace inventos raros con el flash
 
Arriba Pie