Tengo claro que el siguiente será el Z2 compact... a ver cuándo se pone a tiro :yes

Me compré el Z1 Compact y espero que la idea cale entre la gente porque puliendo cosas un Z2 Compact puede ser el teléfono perfecto, para mí al menos.
 
Samsung Galaxy S5 at a glance:

  • Form factor: Water-resistant bar phone, IP67 certification
  • General: 2G, 3G and 4G LTE connectivity
  • Dimensions: 142 x 72.5 x 8.1mm, 145 g
  • Display: 5.1" 16M-color Super AMOLED HD capacitive touchscreen with a resolution of 1920 x 1080 pixels (431ppi)
  • Chipset: Snapdragon 800 MSM8974-AC
  • CPU: 2.5GHz Krait 400
  • GPU: Adreno 330
  • RAM: 2GB
  • OS: Android 4.4.2 (KitKat)
  • Memory: 16/32GB storage, microSD card slot
  • Still camera: 16 megapixel auto-focus camera
  • Video camera: UHD (2160p) video recording
  • Connectivity: Wi-Fi a/b/g/n/ac, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 4.0, microUSB 3.0 with MHL, GPS receiver with A-GPS and GLONASS, 3.5mm audio jack, NFC, Infrared port
  • Battery: 2800mAh
  • Heart rate monitor
  • Fingerprint scanner
  • Additional sensors: humidity sensor, temperature sensor
samsung-galaxy-s5-g900f-1.jpg


samsung-galaxy-s5-g900f-2.jpg


samsung-galaxy-s5-g900f-4.jpg
 
Como he visto en un comentario por ahí, esto es un S4 Fit. Y madre mía lo poco que es capaz de innovar una empresa como Samsung. Todo o casi todo es copiado. El futuro S6 mejorará la definición de la pantalla,aunque no seamos capaces de notarlo, pero es que no les queda otra.
 
Qué pocas mejores sobre el S4. Lo cual es normal, ya que mejorar lo excelente es difícil :D
 
Va a ser que no:

samsung-galaxy-note-3---ifa--04.jpg


Izquierda: Note 2
Derecha: Note 3

Es más, el Note 3 es ligerísimamente más pequeño que el Note 2.
 
Me acaba de llegar mi flamante nuevo S4. Esta noche toca probarlo todo... Ahora que ya había colocado mi S2 como yo quería...
 
Actualizacion de software del MOTO G:

Version del Sistema 176.44.1.falcon_umts.EURetail.en.EU


- Corrigen el tema de recortar los fondos de pantalla.
- Corrigen Problemas de volumen bajo en llamadas.
- Corrigen Problemas de desconexion de red.

:palmas
 
Para seguir haciendo el ridículo, el Galaxy Stelahinco, sale con 16gb de memoria repletos de basura de apps redundantes dejando al usuario solamente 7.85gb libres.

Claro que tenemos microSD para pelearnos con las apps que no se llevan bien con ella y tal.

A ver si HTC los machaca de una puta vez con un One con cámara como dios manda.
 
Me acaba de llegar mi flamante nuevo S4. Esta noche toca probarlo todo... Ahora que ya había colocado mi S2 como yo quería...

No me digas que se te ha jodido como a mí.

No. He conseguido que mi comercial me regale uno. El movil en hardware está muy bien, pero después de probar la rom de cyanogen, el salto atrás a la rom oficial es una mierda.... Toda las aplicaciones de samsung no valen para nada
 
Actualizacion de software del MOTO G:

Version del Sistema 176.44.1.falcon_umts.EURetail.en.EU


- Corrigen el tema de recortar los fondos de pantalla.
- Corrigen Problemas de volumen bajo en llamadas.
- Corrigen Problemas de desconexion de red.

:palmas

Esto teoricamente corrige las pérdidas de cobertura y petición de PIN que estaba sufriendo mi mujer. A ver si es verdad, le llegó ayer la actualización.
 
Luego rajáis de los iPhones que si son caros...
:cafe

Y pequeños, y aburridos y todos iguales, limitados en conexiones, bloqueados para instalar software casero, aplicaciones de sistema que si no te gusta te jodes porque no dejan que tenga alternativa, etc... Un puto coñazo, en general. Y caros, claro.
 
Luego rajáis de los iPhones que si son caros...
:cafe

Y pequeños, y aburridos y todos iguales, limitados en conexiones, bloqueados para instalar software casero, aplicaciones de sistema que si no te gusta te jodes porque no dejan que tenga alternativa, etc... Un puto coñazo, en general. Y caros, claro.

No te pases, de aburrido no tiene nada. Y lo sabes :p
 
Actualizacion de software del MOTO G:

Version del Sistema 176.44.1.falcon_umts.EURetail.en.EU


- Corrigen el tema de recortar los fondos de pantalla.
- Corrigen Problemas de volumen bajo en llamadas.
- Corrigen Problemas de desconexion de red.

:palmas

Esto teoricamente corrige las pérdidas de cobertura y petición de PIN que estaba sufriendo mi mujer. A ver si es verdad, le llegó ayer la actualización.

Por lo que he probado de momento tira todo bien... :ok

Los wallpapers por fin funcionan como deben y el volumen ya no se me baja como me pasaba a veces... probaremos mas lo de la cobertura, aunque desde que le puse en opciones que preferia redes 3G no se me ha vuelto a desconectar.
 
Los nuevos Nokia X ya están empezando a ser desvirgados: ya hay rooteo y se ha podido ver con Nova Launcher y las aplicaciones de Google.
 
Luego rajáis de los iPhones que si son caros...
:cafe

Y pequeños, y aburridos y todos iguales, limitados en conexiones, bloqueados para instalar software casero, aplicaciones de sistema que si no te gusta te jodes porque no dejan que tenga alternativa, etc... Un puto coñazo, en general. Y caros, claro.

No te pases, de aburrido no tiene nada. Y lo sabes :p

Ni regalado. Y lo sabes.
 
Vaya asquito los Nokia, con una tienda alternativa e incitando a que piratees apps de android para instalarlas manualmente.

Qué les follen. Así de claro.

Yo no creo que esa sea la forma de analizar el Nokia X.

Nokia ya tenia el mejor movil del mercado (contando todos los sistemas) por debajo de 120 € de PVP, la gama realmente baja. Estoy hablando del Lumia 520 que se pule vilmente a todo movil Android con un PVP inferior a 120 € (dejando de lado los chinos, obviamente).

El problema del Lumia 520 para muchos usuarios basicos, a los que va destinada la gama baja, era que las 4 o 5 aplicaciones que suelen usar (whatsapp y compañia) no acaban de funcionar igual de bien en Windows Phone que en Android. Pues ya esta, ahora les ofrece un Lumia 520 camuflado en el que pueden instalar el whatsapp de android. Que no se puedan usar el 100% de aplicaciones Android en el movil es irrelevante, solo buscan dar acceso a la gente a las 4 o 5 aplicaciones android que mas usa el usuario basico, y esas estaran directamente en la tienda Nokia.

En el caso del Nokia X y el Nokia XL estamos hablando de moviles libres de 100 €. Si vas a una tienda, salvo oferta puntual, por ese precio encontraras tan solo "movilazos" libres como un LG L3 II o un Aquaris 3.5, moviles donde las aplicaciones android basicas correran mucho peor que en el Nokia X con toda seguridad (El Nokia X de por si es mas potente y encima Nokia lleva unos años optimizando sus moviles que da gusto) y que encima carecen de las aplicaciones de Nokia como Here Drive (el que use el GPS ya rentabiliza los 89 € del Nokia X solo por el Here Drive).

A mi me parece una buena jugada por parte de Nokia, estan ampliando el abanico de posibles usuarios del Lumia 520 tirando del propio hardware del 520 que ya tienen mas que amortizado, ya que es su movil mas vendido con mucha diferencia. Yo lo veo solo como una "actualizacion" del 520, una especie de 525 con el caballo de troya del acceso a las aplicaciones Android mas demandadas para ampliar mercado. Es reciclaje puro y duro, 0 riesgos, y bastante posibilidades de ampliar el mercado actual de Nokia y de dar a conocer a mucha gente sus aplicaciones exclusivas.
 
El otro día le recomendé a una compañera de trabajo la compra del Moto G con la oferta de Mediamarkt. Se lo compró el viernes pasado

Tras compralo, lo cargó completamente con el cable USB y el PC y le instaló las actualizaciones que le ofrecía. Todo correcto. Lo apagó. Eso fue el lunes 24.

Como es bastante antitecnología (hasta ahora tenía un Samsung no smartphone del año de la picor) lo ha tenido apagado hasta el día de hoy. Hoy lo ha ido a encender y le salía que estaba sin batería. Repito, cargado el lunes a 100% y apagado. Ahora dice que está a 0. Y encima no carga, lo enchufas, se enciende un pilotito blanco.. se apaga el piloto y nada.

La pantalla cuando quiere y le da la gana se enciende en blanco con un dibujo de la batería al 0% sin ningún tipo de movimiento ni nada. El piloto a veces se enciende y a veces no....
Googleando veo que cuando le sale de los coj* se enciende solo (de ahí que se quedara sin batería,supogo). También hay usuarios que reportan que cuando hay problemas de carga mantengas apretado 2 minutos el botón de encendido... Vamos todo una mierda enorme ideal para una persona que ya le tiene manía a todo esto. Una WAT en toda regla..

Ahora parece que si quiere cargar, tras estar un rato enchufado al la corriente (con un cargador genérico de pared y el cable USB del Moto G), se ha encendido la pantalla ya arrancado (sin que nadie lo hubiera hecho) y sale que está al 10% de carga...

Todo probado con el cable original, con PC con cargador de iPhone.. con cable de un Kindle...

¿alguien más de por aquí tiene problemas de este tipo? ¿cuando carga debería encenderse algún pilotillo?

:sudor
 
Yo no recomiendo la carga con el puerto USB de un ordenador ya que necesitan un montón de horas para hacer una carga completa. Solo con un móvil que tenga USB 3.0 conectado a un puerto USB 3.0 de un ordenador se carga el móvil como si fuera un cargador ya que esta nueva versión da bastante corriente como para cargar bien el móvil.

Es decir, mejor que se quede con un cargador normal. Si, ese que no viene incluido con el Moto G...

Tampoco le iría mal actualizar el firmware para que se le corrijan algunos problemas que se han ido solucionando en las actualizaciones.
 
Arriba Pie