A eso se refiere. Actualización a última versión de sistema operativo / software / firmware.

La última es la 4.4.2. Comprueba al final que tiene esa realmente
 
Bueno, algunas placas base tienen puertos USB capaces de dar 1A para la carga de dispositivos, que es más o menos lo que un buen cargador de sobremesa, y bajo USB 2.0. revisa la documentación del ordenador, o dinos el modelo.

¿Qué móviles hay con USB 3? No conozco ninguno :?


:hola
 
A eso se refiere. Actualización a última versión de sistema operativo / software / firmware.

La última es la 4.4.2. Comprueba al final que tiene esa realmente

Pues esa es la que tiene :sudor
¿alguien puede confirmar de todos modos que cuando carga se enciende algún led todo el rato?

Yo lo cargo con el cargador de un nexus 5 y no se enciende ningun led.
 
A eso se refiere. Actualización a última versión de sistema operativo / software / firmware.

La última es la 4.4.2. Comprueba al final que tiene esa realmente

Pues esa es la que tiene :sudor
¿alguien puede confirmar de todos modos que cuando carga se enciende algún led todo el rato?

Yo lo cargo con el cargador de un nexus 5 y no se enciende ningun led.

¿Entonces cómo sabes que está cargando o cuando ha acabado de cargar? :cuniao En mi Xperial L se enciende un led rojo durante la carga y se vuelve verde al llegar al 95% aprox.
 
Ladrillo considerable.

No acabo de ver lo de la pantalla curva, me dicen que es para que los vídeos se vean como en el cine, pero no se yo.
Mes flexible pero solo aplanando la curva, al revés, es decir curvandolo más, no...
agu4uzu4.jpg

a3u4ema9.jpg
 
Pues si me hace falta lo enciendo y compruebo el porcentaje de carga.

Coño claro :cuniao Pero no es eso:roto2

Por cierto otra cosilla que es para flipar :fiu

El puto vendedor de los cojones, chorizo de mierda (ahora lo comprenderéis) le vendió 2 protectores de pantalla para el móvil. 10€ zasca!. Además le dijo

-"Si quieres ya te lo pongo yo, que cuesta mucho y seguro que te quedan burbujas"

Se lo pone (en 20 minutos), le deja 4 burbujas y le cobra 3€ por ponerlo!!!! Además es tan cabrón que les usó los 2 protectores!! Cuando llegó a casa se encontró que el que le habían dejado estaba inservible porque estaba usado y con la parte "adhesiva" llena de mierda y pelusilla.. :inaudito La madre que los parió!

Por si no lo dije... del MerdiaMarkt de Sant Cugat
 
Este me ha gustado.
El Nokia x, creo recordar que me ha dicho, con Andrioid, por 199€.
u6a8yjuh.jpg
nera8ube.jpg


Con dual SIM.

Pantalla grande sin ser un tocho.
 
A eso se refiere. Actualización a última versión de sistema operativo / software / firmware.

La última es la 4.4.2. Comprueba al final que tiene esa realmente

Pues esa es la que tiene :sudor
¿alguien puede confirmar de todos modos que cuando carga se enciende algún led todo el rato?


Esa es la ultima version de Android (Kit Kat) pero tambien hay que mirar el firmware del propio terminal y que este a la ultima. hace nada que Motorola lo ha actualizando corrigiendo 3 o 4 problemas que se habian detectado. Lo he comentado unos posts atras.
 
A eso se refiere. Actualización a última versión de sistema operativo / software / firmware.

La última es la 4.4.2. Comprueba al final que tiene esa realmente

Debe comprobar la versión del sistema, porque ha habido actualizaciones posteriores a la llegada de Kitkat. La última creo que es la 176.44.1.

Saludos
 
A eso se refiere. Actualización a última versión de sistema operativo / software / firmware.

La última es la 4.4.2. Comprueba al final que tiene esa realmente

Pues esa es la que tiene :sudor
¿alguien puede confirmar de todos modos que cuando carga se enciende algún led todo el rato?


Esa es la ultima version de Android (Kit Kat) pero tambien hay que mirar el firmware del propio terminal y que este a la ultima. hace nada que Motorola lo ha actualizando corrigiendo 3 o 4 problemas que se habian detectado. Lo he comentado hace unos posts.

¿y cómo se actualiza el firmware sin perder la garantía?
 
A eso se refiere. Actualización a última versión de sistema operativo / software / firmware.

La última es la 4.4.2. Comprueba al final que tiene esa realmente

Pues esa es la que tiene :sudor
¿alguien puede confirmar de todos modos que cuando carga se enciende algún led todo el rato?


Esa es la ultima version de Android (Kit Kat) pero tambien hay que mirar el firmware del propio terminal y que este a la ultima. Hace nada que Motorola lo ha actualizando corrigiendo 3 o 4 problemas que se habian detectado. Lo he comentado unos posts atras.

¿y cómo se actualiza el firmware sin perder la garantía?

Por WiFi automaticamente al detectarte que hay una nueva version, no pierdes ninguna garantia.
 
Tengo entendido que cuando pasen los 2 años, aunque no puedas seguir almacenando, te sirve como "disco virtual" puedes acceder a esos archivos indefinidamente.
 
Una pregunta un pelín offtopic.

Estamos iniciándonos en la redes sociales en la emrpesa. Comenzamos a subir fotos a twitter y usamos hotsuite en el ordenador. Al subir las fotos automáticamente acorta la dirección a ow.ly/...

Quisiera saber si también reduce el tamaño de la foto o no. Nosotros hacemos las fotos con una reflex y ocupan lo suyo, no quiero que se nos quejen porque consumen mucho tráfico de datos.

Muchas gracias.
 
Este me ha gustado.
El Nokia x, creo recordar que me ha dicho, con Andrioid, por 199€.
u6a8yjuh.jpg
nera8ube.jpg


Con dual SIM.

Pantalla grande sin ser un tocho.
Estos son los 3 Nokia que salen con una versión personalizada de Android:

  • Nokia X: 4.0 pulgadas, 512MB de RAM, cámara 3.15MP. 89 euros
  • Nokia X+: 4.0 pulgadas, 768MB de RAM, cámara 3.15MP. 99 euros
  • Nokia XL: 5.0 pulgadas, 768MB de RAM, cámara 5MP. 109 euros
Estos son los precios oficiales que imagino serán sin impuestos. En Amazon.es están para reservar a 109, 119 y 129 euros respectivamente.


Por el tamaño en tu mano, parece un XL.
 
Arriba Pie