Que se dejen de gilipolleces. El chromecast es mucho más original e interesante. Lo que tienen que hacer es ir país por país y convencer a los distintos servicios o tv para que ofrezcan su mierda vía chromecast.
 
Pues como salga el ATV con juegos también, ya sé cuál será el ganador... :juas
 
Claro, con los juegos de Android... espera que lo haga Apple... :diablillo


Por otro lado, ¡¡¡ Mailbox estará disponible en breve en Google Play !!!

Bien por Dropbox :ok


http://www.mailboxapp.com/


:hola
 
Plex para Android a 0,69€ la tienda de apps de amazon.

Buena oportunidad para probarla.
 
Qué cabrones... :cuniao

No sé si comprarla para el Fire TV ya o esperar que se pueda crackear e instalar la de Google Play... :pensativo

¿qué hago?
 
Pero todavía no la tenías?

Te estás volviendo un experto en el "blanqueo digital".
 
Sí, la tengo en iOS, Google Play y ahora en Amazon... :doh

Como el cacharro de Amazon es probable que se venga para casa un día de estos, así podré disfrutarlo desde el día uno sin estar pendiente de hackear nada.


:sudor
 
Ah, esto ya es tremendo. Más que Fire es Smoke. Pero tú mismo.

Te interesa una plataforma cerrada.

No me gusta.

Nada, nothing, nichts, Nein!
 
Macho, soy un picaflor... tengo que catarlo todo :diablillo

Menos Windows Phone... que lo tuve unos días y no me apetece NADA volver... :D



:L
 
Esto sí que no lo comparto contigo. El "fire android pero sin Google" va a costar 100€ para hacer cosas que ya hacemos con otros aparatos, y además vamos a poner otro mando a distancia más en la mesa.

¿Y me vas a decir que un consumado jugador de PC como tú se va a poner a jugar Cut the Rope en la tele?

Luego os cuento como va la Nvidia shield que el lunes recibió una mega actualización y si no me la follo es porque no me cabe por ninguno de sus orificios. Eso sí que es innovación y tratar de hacer algo diferente!
 
No... no voy a jugar al Cute the rope, ni en la tele ni en el iPad, ni en el móvil...

Pero para usarlo como mediacenter COMPLETO es mejor que el Chromecast. Plex o XBMC, sin necesidad de transcoding ni mierdas varias, gestionarlo desde el iPad o móvil, etc etc etc

Me gusta probar cosas, sobretodo estas que cuestan "cuatro duros". ¿que no me gusta? Lo vendo si se me pasa el tiempo de devolución y carretera.

Pero entonces podré criticarlo con conocimiento preciso y no por lo que parece.



:hola
 
Yo no lo veo tan claro como tú.

Y además es que no me gusta que se aproveche android pasando del soporte de Google.

Y dudo mucho que se convierta en el media center "definitivo".

Ya veremos.
 
A día de hoy sólo EEUU. Por ebay es fácil de conseguir pero el gasto ronda los 300€.

Espero que con la madurez de su software se animen a venderla por aquí.
 
Hola. Quiero coger una galaxy tab3 con 3g en Amazon. He visto que la importan desde Alemania. Supongo que no, porque si no nomla venderian en España, pero por preguntar... se puece cambiar el idioma a español? No tendre problemas para ponerle una sim de movistar...

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Sin problema. Android lleva de forma obligatoria decenas de idiomas entre los que se incluye el español. Quizá te encuentres con alguna aplicación alemana preinstalada pero no tendrás ningún problema para cambiar idioma en cuanto arranques.

Casualmente me llegó ayer el Galaxy S3 para mi suegra que también es de amazon "importado de Alemania". Se pone en español sin pega alguna.
 
Gracias King. Supongo que tampoco tendré problemas con lo de la sim de movistar...

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
No lo tendrás, y si le sumas que Amazon te acepta devolver durante un mes sin poner pegas puedes estar bien tranquilo.
 
Arriba Pie