Los 50GB en la nube por ¿1 año? no los veo como argumento de compra para decidirme por un terminal u otro.

Tienes varias opciones con esa capacidad o más, tanto gratuitas como de pago (1€/mes en adelante)


:hola

Hay que tener en cuenta que una vez pasen los 2 años, todo lo que tengas almacenado se mantiene como copia de seguridad. A pesar de que no puedas seguir almacenando, si lo llenas es un disco duro virtual...:lee
 
Y Box tiene 50GB de por vida. Mega también. Siempre. Gratis. Y las fotos en G+ o en Flickr no ocupan.

Lo veis como un argumento de compra y no lo es. El argumente en realidad es que NO TIENE mSD.


:hola
 
Hay que tener en cuenta que una vez pasen los 2 años, todo lo que tengas almacenado se mantiene como copia de seguridad. A pesar de que no puedas seguir almacenando, si lo llenas es un disco duro virtual...:lee

Y tampoco dices que se comparte con GMAIL... llena los 50GB, espera que caduque y quédate sin sitio para el correo... ya verás qué rápido empiezas a liberar espacio...


:hola
 
De todas formas ojo que el Moto G sigue teniendo el problema de que pierde cobertura debido a no se sabe qué motivo - parece que relacionado con el paso entre antenas o similar. Cuando ocurre el teléfono se queda pidiendo el PIN y a efectos prácticos es como si estuviese apagado hasta que nos demos cuenta. Es un error que depende de la posición del usuario: a mi mujer le pasaba todo el rato en el trabajo, por ejemplo, pero en ningún otro sitio. Hay gente a la que no le pasa nunca y a otros todos los días al pasar por un punto. Se suponía que con la última actualización se había arreglado, pero el problema parece que se vuelve a producir aunque en menor medida. Aquí hablan del tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761697

https://forums.motorola.com/posts/48fb0b8150?page=1

Aparte de eso, por el precio es un regalo.
 
Una preguntilla sobre las fotos. Hay alguna manera de que, cuando haga la copia de seguridad de las fotos y las suba del móvil a drive, estas se borren de la memoria del móvil? Tengo 10gb de datos y no tengo problemas para subir/ver las fotos en cualquier momento, pero siembre tengo pánico a perder el movil o borrarlas sin querer.

Me edito para decir que ya lo tengo solucionado.
 
Última edición:
Si hay interesados en hacerse con una tablet 10", concretamente la Nexus 10, la tiene un vendedor en Amazon.es a 289 € envío premium incluido.

Yo acabo de recibirla, y pese a que viene todo empaquetado como nuevo, tiene toda la pinta de que son unidades refurbished. También es posible que los más de 100 € sean por que las están saldando en uk (es importada, pero con enchufe español), el nuevo modelo es de esperar que se anuncie para este año. ¡Avisados estáis! :p
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Elliot no te lo pienses mas. Funciona genial . mi hermana y cuñado también se han hecho con uno y están muy contentos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Desde la ultima actualizacion a mi ya no me pasa. Lo tengo puesto siempre en modo de red 3G y todo OK. En casa tenemos 2 Moto G y van perfectos, pero quien sabe el terminal que te puede tocar, aun asi si te decides a comprarlo piensa que en Amazon siempre lo puedes devolver si una vez probado te da problemas.
 
Le voy a comprar a mi suegra un moto g de 16gb, algún sitio más barato que amazon?

Qué opinión tenéis de las fotos? Son horribles o dignas?
 
jo, pues eso de la cobertura me ha metido miedo...

Ya te digo que no pasa a todos y aunque antes pasaba todo el rato ahora sólo lo hace muy de vez en cuando. Como solución hasta que se solucione 100% si eres de los afectados es quitar la petición de PIN :cuniao
 
Sí, no quiero que dentro de 6 meses me diga que no le caben las fotos, y la diferencia de precio es muy pequeña como para comerse el coco.
 
Tiene buena cámara king. Yo se lo agencié a mi madre y está alucinando del cambio respecto a un Galaxy Mini. Y yo que lo estuve configurando, es una gozada.

Además si ya tiene un Android viene preparado para transferir todo (configs, sms, contactos...) sin tener que conectar ni un cable.

Se nota que es un terminal apadrinado por Google desde el momento en que abres la caja. Ah, cuidado que viene sin cargador (solo con cable).
 
Aqui tienes una muestra cuando la luz escasea, comparada con el nexus 5. Con buena luz se iguala bastante.


13645453004_2045c84749_b.jpg


13645130843_1b4ef0ba25_b.jpg


13645107795_889abdf51b_b.jpg


13645120993_b316ed5587_b.jpg
 
Que no te preocupe lo de la camara, no es la octava maravillas pero las hace bien, al igual que el video, lo pude comprobar estas Fallas grabando un pequeño castillo y los resultados son mas que aceptables.
 
Muy discutible eso de que es mejor que el Moto G, los he podido comprobar manjenadolos a la vez, ni de coña me cambio por el Samsung ( ojo este es un buen movil tambien y seguro que lo disfrutara su madre, ademas la camara si que e smuy superior y si le gusta hacer fotos pues adelante ).
 
Es cuestión de poner en una balanza. El Moto G tiene mejor procesador y software a la última, mientras que el Samsung tiene mejor pantalla, mejor cámara y ranura microSD.

En este caso unas fotos mejores han decantado la balanza, pero sí, es cierto que no es una victoria clara globalmente.
 
Arriba Pie