3791.jpg

Está claro el problema, y es un tema sabido del Note 3 a poco que leas algún blog Android.

Que tampoco estoy de acuerdo... peeeero

:hola

Salvo que tienes que ser root, que dependiendo del terminal puede no ser fácil ni inmediato ni exento de riesgos. Debería arreglarlo Google de motu propio, jojones... :mosqueo

Buenas.

¿Se puede forzar el idioma en las aplicaciones? Me refiero a las que no tienen opción propia para ello, claro. Hasta ahora tenía el teléfono en inglés para evitar las traducciones chungas de algunas aplicaciones que uso, pero no soy capaz de gestionar dos idiomas de teclado...

Gracias. :hola

Buenas.

¿Se puede forzar el idioma en las aplicaciones? Me refiero a las que no tienen opción propia para ello, claro. Hasta ahora tenía el teléfono en inglés para evitar las traducciones chungas de algunas aplicaciones que uso, pero no soy capaz de gestionar dos idiomas de teclado...

Gracias. :hola

Si la app no tiene opción de forzar cambio de idioma, no, no se puede hacer nada, pilla el del sistema.

Sobre las opciones que te dan para el teclado, si aún y así no te vale, cuando tienes el teclado en pantalla, te aparece una opción en la barra de notificaciones para gestionar el teclado y cambiar a otro método de entrada. Lo digo por si quieres tener diferentes teclados, cada uno en un idioma (yo lo uso para otros teclados raros como el Minuum, Google Pinyin Input...), pero como te dicen el Swiftkey gestiona esto muy bien.

En spain móviles lo han puesto hoy a 399, si amazon se acerca a estos precios tienes el mejor servicio post venta garantizado.

Con que os den factura correcta y española podéis estar tranquilos. Los SAT de Samsung responden bien y os podéis olvidar de la tienda.

Actualización de la animación de inició del MOTO G. Ya no sale lo de "a Google company", ahora dice powered by android o algo así.
Enviado desde dispositivo móvil

Con que os den factura correcta y española podéis estar tranquilos. Los SAT de Samsung responden bien y os podéis olvidar de la tienda.
Creo que con factura de aquí pero terminal no español samsung España no se hacía cargo, no estoy seguro de esto si alguien le ha ocurrido una aclaración del tema se agradece.

Este Note 3 es el famoso Note? Como es que esta tan barato? Si por ahí vale 700€?

Última edición:
700 precio "oficial" pero dado que hay mil canales de distribución realmente es mucho más bajo. Y sí, es famoso Note, versión 3, que es el Android más potente del momento. Aunque es gigantesco y no para todos los gustos.

Actualización de la animación de inició del MOTO G. Ya no sale lo de "a Google company", ahora dice powered by android o algo así.

que tal el movil? estoy a un paso de comprarmelo... solo me echa para atras la camarita de 5M (aunque tampoco las saco de mi movil) y el limite de 16 GB (el de 8 ni lo contemplo).
.

que tal el movil? estoy a un paso de comprarmelo... solo me echa para atras la camarita de 5M (aunque tampoco las saco de mi movil) y el limite de 16 GB (el de 8 ni lo contemplo).
.

Yo tengo el de 16GB y estoy muy satisfecho con él. La camara es suficiente para hacer las 4 tipicas fotos chorras, y en mi caso de los 16GB te quedan utiles 12,92GB y tras meterle todas las apps que me interesan, 4 o 5 juegos y algunos comics.... las fotos que vas haciendo... etc etc... pues me quedan disponibles 7,6GB. Ademas Google te da 50GB en la nube al comprar el telefono, asi que por 200 euros o menos es una compra redonda. :ok

Coincido con Hinomura, funciona de lujo, sin lag, y muy fluido...y el precio que pague (107€) , un chollazo ...yo lo calificaria, salvando las distancias, como un nexus 5 mini. Quizas el punto mas flaco sea la camara y que no se puede ampliar la memoria, pero precio/prestaciones es imbatible.

.

Ademas Google te da 50GB en la nube al comprar el telefono, asi que por 200 euros o menos es una compra redonda. :ok

Eso sí, recordad que tenéis un mes para activar el Google Drive o perdéis la oferta. A mí por poco se me pasa el plazo con el Moto G de mi hijo mayor.

Los 50GB en la nube por ¿1 año? no los veo como argumento de compra para decidirme por un terminal u otro.

Tienes varias opciones con esa capacidad o más, tanto gratuitas como de pago (1€/mes en adelante)

:hola

2 años.

Y son 50GB + 15GB que ya te da de por si Google Drive = 65GB. :juas

No es un mega argumento de venta pero sirve para los que se quejan de "ej que solo tiene 8GB y tengo 5000 fotos".

Arriba Pie