Está claro el problema, y es un tema sabido del Note 3 a poco que leas algún blog Android.
Que tampoco estoy de acuerdo... peeeero
Está claro el problema, y es un tema sabido del Note 3 a poco que leas algún blog Android.
Que tampoco estoy de acuerdo... peeeero
Swipe gestiona dos idiomas simultáneamente...
Buenas.
¿Se puede forzar el idioma en las aplicaciones? Me refiero a las que no tienen opción propia para ello, claro. Hasta ahora tenía el teléfono en inglés para evitar las traducciones chungas de algunas aplicaciones que uso, pero no soy capaz de gestionar dos idiomas de teclado...
Gracias.
Gran momento para los indecisos , note 3 a 395 envío gratuito con el cupón de descuento RAKU25ABR.
http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/product/note3negro/
Creo que con factura de aquí pero terminal no español samsung España no se hacía cargo, no estoy seguro de esto si alguien le ha ocurrido una aclaración del tema se agradece.Con que os den factura correcta y española podéis estar tranquilos. Los SAT de Samsung responden bien y os podéis olvidar de la tienda.
Actualización de la animación de inició del MOTO G. Ya no sale lo de "a Google company", ahora dice powered by android o algo así.
Enviado desde dispositivo móvil
Actualización de la animación de inició del MOTO G. Ya no sale lo de "a Google company", ahora dice powered by android o algo así.
que tal el movil? estoy a un paso de comprarmelo... solo me echa para atras la camarita de 5M (aunque tampoco las saco de mi movil) y el limite de 16 GB (el de 8 ni lo contemplo).
.
que tal el movil? estoy a un paso de comprarmelo... solo me echa para atras la camarita de 5M (aunque tampoco las saco de mi movil) y el limite de 16 GB (el de 8 ni lo contemplo).
.
Ademas Google te da 50GB en la nube al comprar el telefono, asi que por 200 euros o menos es una compra redonda.